Jam fusionera: wonderful slippery thing

  • 1
augusjazz
#1 por augusjazz el 03/04/2011
Hola a todos, aprovechando esta tarde de domingo (al menos de este lado) me puse a jugar con este tema del gran Guthrie Govan, que por supuesto en mis manos fue un crimen de lesa humanidad, pero igualmente lo propongo como jam, se que muchos de los maestros que tiene este foro harán cosas que estarán a la altura de la base.
Espero que se prendan en esta jam.
Saludos!


Acá les dejo otra versión pero clean.
DivShare File - wonderful slippery thing-augus2.mp3
Archivos adjuntos ( para descargar)
wonderful slippery thing-augus1.mp3
wonderful slippery thing BT.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#2 por Xoxe (pendenciero) el 04/04/2011
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Vaya temazo y vaya base que propones. Me temo que no podría estar ni cerca de estar a la altura del tema.
Muy buena tu propuesta y buena jam.
:brindis:
Subir
zaratusstra
#3 por zaratusstra el 04/04/2011
pues muy bien defendida augusjazz, me la bajo aunque no se yo si seré capaz de hacer algo con esto... creo que me queda grande
Subir
torquemado27
#4 por torquemado27 el 04/04/2011
Holaa cómo vaa...

Menuda base te has subido Augusjazz. Aunque no me gusta mucho Govan ,la base está guay.

Augusjazz, la has sabido llevar a tu terreno. Coincidí contigo en un hilo donde experimentamos con una base fussi con Vaijem , salva y alguno más y me dejaste un buen sabor de boca. Aquí igual, unas ideas melódicas cojonudas y muy profesionales. Lo único, el sonido de la guitarra con esa dist para mi gusto un tanto saturada.

Aquí dejo la mía. No he soleado en toda entera porque me parecía largo, así que ....
Me lo he pasado pipa.

salidos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Torquegovan.mp3
Subir
torquemado27
#5 por torquemado27 el 04/04/2011
ostras , no me había dado cuenta de que habías dejado el link para el punteo en limpio.

Yo creo que ese es tu estilo. Si señor.
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 04/04/2011
Torquemado27 me ha gustado, has cogido unas lineas muy guapas, otras quiza no tanto, hay que tener en cuenta que a mi si me gusta bastante Govan y me es dificil disociar el solo original, pero creo que has hecho un buen trabajo, se ve que te has divertido :ok:

bueno y hay va ese desfase, lo que hace perder la vergüenza...
Archivos adjuntos ( para descargar)
wonderfull slippery desfase.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 04/04/2011
Definitivamente la fusión no es lo mío... He fusionado lo malo con lo peor. Podría llamarse Wonderful De Estambul. Me he movido usando modos griegos, pero como veréis enseguida me voy a los licks pentatónicos... la cabra siempre tira al monte... Le he metido el canal saturado al Marshall, pero con poco gain, y la pastilla del mástil de la Gibson.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Comentarios:

Augusjazz: bueno, qué te voy a decir yo, eres la hostia. Me flipa cómo te mueves por el mástil. Sonido cojonudo, una impro de primera. Los cambios esos de tonalidad que haces derivando hacia el jazz - blues por el minuto 1:20 me han dejado atónito.

Torquemado: sonido guapísimo, licks rápidos, como pide el tema, qué bueno, tío, me ha molado mucho. Si os hubiera escuchado antes de hacer la mía no la presento...

Zaratusstra: ese eco o delay que haces queda muy bien. El sonido acojonante, la impro de diez, el cambio del minuto 1:10 la hostia... En fin, que me lo voy a pensar antes de volver a meterme en fusiones...
Subir
torquemado27
#8 por torquemado27 el 04/04/2011
Gracias por vuestros comentarios chicos.


Zaratrussta:
Te has movido bien. Tal vez, falta impregnarle un saborcillo más fusión arriesgando un poco más.

Alodelmo:
Buen intento. No había coincidido contigo . Se te ve con buenas intenciones y algunas líneas blues claras. Supongo que llevas poco tiempo.

salidos
Subir
dr.henry
#9 por dr.henry el 05/04/2011
Ese august, esta es mi impro. A ver, a ver que se oye...........................
Archivos adjuntos ( para descargar)
wonderful slippery thing BT,Henry.mp3
Subir
zaratusstra
#10 por zaratusstra el 05/04/2011
Torquemado27 escribió:

Zaratrussta:
Te has movido bien. Tal vez, falta impregnarle un saborcillo más fusión arriesgando un poco más.


ya, no eres el primero que me lo dice... intentare arriesgar a riesgo de cagarla...:D

alodelmo estas bien metido en la escala pero igual te falta mas seguridad en la pulsacion, es un tema muy jodido... pero bueno le has echado webs, ya irás mejorando

aahh, he usado el overloud TH2 con un preset de los que viene de serie, el guitar hero, creo...

Dr.Henry tio se te oye muy lejos... parece que hay alguna linea interesante pero como ya te digo no soy capaz de apreciarlo porque se oye mucho mas la base
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 05/04/2011
Hola!!!;);)

Pues que me he atrevido a esta fusión!! Mi fusión no sé si es fusión, pues no conozco bien este estilo. El caso es que he grabado lo primero que me ha salido (una sola toma, así que disculpad mi osadía y mis errores, claro!).

Luego comento!!;);)

Un saludo!!:brindis::brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wonderful slippery Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 05/04/2011
Ahí van mis comentarios!!

Augusjazz: Como siempre nos tienes acostumbrado a tu toque distintivo, muy elegante y bien ejecutado. Toque de jazz que todos envidiamos!!!

Torquemado27: Sonido afilado, chulo, toques guapos, con mucho ligado, me ha gustado!!

Zaratusstra: Sonido muy gordote, precioso. Con buen delay. Melodías majas, con toques desgarradores, con feeling a tope!!

Alodelmo: Sonido sin maquillaje, muy chulo. Buenos licks bluseros a los que ya nos tienes enganchados. Cada vez mejor, tío! Muy bien!

Dr. Henry: Sonido muy bajo respecto de la base. Me ha gustado tu enfoque diferente, transgresor, con algunas notas un tanto disarmónicas que le dan este toque peculiar y distinto. Muy buena!!


Un saludote!!:brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo