Jam fusionera en Am.

augusjazz
#25 por augusjazz el 18/01/2012
labrujarecodrs: Para no ser lo tuya te ha quedado de película. Excelente jam compañero me ha gustado mucho el fraseo y el sonido que usaste. Muy buena!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
labrujarecords
#26 por labrujarecords el 19/01/2012
agusjazz, que sonidazo, en algunas partes se pone realmente intensa la Jam, mucha habilidad con las escalas, algunos silencios hacen un tanto evidente a mi parecer los cambios de tono en la progresión, en algunos otros perfectamente enlazados

antonio cetera, gracias por poner el archivo de la BT en mp3, se facilitaron bastante las cosas, las lineas melodicas fluyen una tras otra, mucha facilidad en las escalas sobre todo para enlazarlas en los cambios de tono

alodelmo, coincido con agusjazz y helterskelter, la primera toma me parece mas cuadrada en tonos y hasta un tanto mas relajada a mi modo de apreciar las cosas

helterskelter, muy agradable el tono de tu guitarra, se escucha muy relajada y confortante esta jam, los cambios de tono dificiles pero los has sabido llevar muy bien

gonorreo, se escucha jazzero a mas no poder, esas octavas y armonias muy bien aplicadas, cromatismos, muy buena jam

juajillo, el tono con poca distor acentua mas ese sweep y se escucha bien pero creo que has abusado un poco del recurso, no se , es mi punto de vista quiza u poco mas mezclado con otras tecnicas le daria un toque de suavizar, solo mi opinion
Subir
Chema
#27 por Chema el 23/01/2012
Eyyy por aquí la mía en video :), algunas idas de olla, pero bueno, cosas de la improvisación.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Auguss tienes algunas frases cojonudísimas en tu impro tio, algunas veces cuando metes velocidad suena un poco guarrillo y te vas un poco, pero las ideas son fenomenales. Antonio Cetera una de las que más me han molao, todo en su sitio, aunque hecho de menos que seas un poco menos diatónico y metas algún cromatismo, notas sensibles, etc, para mí ese es uno de las notas de identidad de la fusion, muy buena tio. Alodelmo he visto las dos y me parece mejor la primera que me parece que arriesgas menos, la segunda has intentado sonar un poco más sofisticado pero ibas demasiado fuera de tono:). Helterseker, creo que recordar que muy pentátonica pero en su sitio. Gonorreo, la que más me ha gustado junto con la de Antonio, muy chula; perdón la que más me ha gustado junto a la de Antonio y junto a la de la Bruja, que también ha tocado muy bien, también muy pentatónico y diatónico pero con todo en su sitio y muy bien tocado. Perdón si me dejo a alguien :). Saludosª!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo