Jam fusionera en Am.

helterskelter
#13 por helterskelter el 14/01/2012
Augusjazz: Hice bien en grabar antes de escuchar sino me desanimabas, la base esta poca madre, ojala entendiera todo eso que dices, pero este rollo esta a otro nivel, tu jam excelente compa, iniciando tranqui y luego a tope, a mis oidos todo muy bien, felicidades compa.

Antonio Cetera: Muy buen sonido compa, se te escucha con fluidez, siempre a tono, frases excelentes, a lo mejor variar la intensidad falto,pero en general una jam buenisima, un gusto escucharte y veo que eres paisano,que bien, nivelazo que hay en el foro.

Alodelmo: Compa arriesgadote a todo, muy bien, es verdad la primera te quedo mejor, para mi quedo muy bien, por ahi le vas metiendo tu sello, cierto que hay que arriesgar mas pero poco a poco, vas bien.


Y bueno aca la mia, muy mala pero algo se intento, de escalas ni idea, solo tomando de referencia las notas de los acordes,asi que es un desastre, disculpen el ruidero de fondo de la guitarra y los golpes a la pastilla je je.

Un saludo compas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusionjamenero2012.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
augusjazz
#14 por augusjazz el 14/01/2012
helterskelter: Muy buena jam, con un sonido que pega mucho con el estilo y unas frases muy buenas, realmente me ha gustado como te quedó la jam, has llevado los cambios perfectamente y siempre con buena melodía.
Subir
Mik
#15 por Mik el 14/01/2012
Sinceramente, no me atrevo con esta jam, es demasiado complicada para mí, creo que haría el ridículo más espantoso intentandolo.

comento: Augus: precioso, con un saber hacer estupendo, me gusta tu manera de enfocar estos temas tan complejos, le das tu imprenta particular y te quedan muy bien, esta está de diez.

Antonio: otro que la borda con gusto y saber hacer, otro sonido, otro estilo pero igualmente en el rango de la perfección y el buen gusto, fenomenal.

alodelmo: un mérito increible, te has lanzado a la piscina y no te ha ido nada mal, admiro tu valentía y tus ganas, cada día te superas a ti mismo, felicidades.

helter...: buen sonido, siguiendo bien los cambios lo cual no es nada fácil, con buenos links y buen gusto, me ha gustado.

Un saludo!!!
Subir
gonorreo
#16 por gonorreo el 14/01/2012
Hace la tira que no hago ninguna jam y al pasarme por acá he pillado esta, a ver qué tal
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gonofiuxon Jam.mp3
Subir
gonorreo
#17 por gonorreo el 14/01/2012
Pues me he escuchado las otras, la que más me ha gustado ha sido la de Antonio Cetera, estaba muy buena esa jam; la de helterskelter también tenía algunos puntazos, y la de Augusjazz me ha gustado que hacia la mitad se lanzara pero entraban muchas notas fuera; la de Alodelmo me ha parecido poco ensayada o algo, titubeabas mucho. Es que con una base así se tiende a repetir patrones todo el rato, a mi me ha pasado eso a la primera y segunda toma - al final con la tercera ya lo he dejado porque no es nada fácil hacer una melodía o algo así
Subir
augusjazz
#18 por augusjazz el 15/01/2012
gonorreo: Me ha gustado mucho tu jam, sobre todo la manera de encararla con ese comienzo de "climas" que me ha parecido muy bueno.
Subir
Alejandro Abellán
#19 por Alejandro Abellán el 15/01/2012
¡¡Esta base es alucinante, Augus!! Mola muchísimo porque te deja un montonazo de libertad y "modular a tu manera". Si esta noche me animo a enchufar la guitarra y grabo algo, lo subo, ahora la estoy tanteando desenchudado y mola un montón.

¡¡Muchas gracias por subirla!!
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 15/01/2012
Hey, fusioneros!!

Aquí va mi aportación!! No sé bien si éste ha de ser el estilo... He jugado con tonalidades mayores y menores, metiéndole bastante énfasis a unos arpegios y ligados...

Un saludo, luego comento!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Augusfussion Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 15/01/2012
Ahí van mis comentarios!!

Augusjazz: Muy buena!! Escuchando tu jam se aprendre qué es fusión... Muy buen sonido, buenas ideas, buen toque, melodías y licks muy logrados!! Pasajes rápidos envidiables, muy metidos en la base. Fantásttica!!! (Ah, admirable cuando tocas con los ojos cerrados, y esos ligaditosa partir del minuto 1:40..., te vas animando con la distorsión.). Super!! Creo que es la mejor jam que te he escuchado!!! Felicidades!!

Antonio Cetrera: Gracias por la base en MP3!! También tienes un excelente toque y técnica, mucha musicalidad, dominando el estilo y las escalas!! Genial, compañero, vaya soltura, todo perfecto y muy agradable de escuchar! Vaya nivel!!!

Alodelmo: Te comento la primera, que creo que está mejor. Tienes buenos recursos, sacas buenas melodías, cada vez mejores los bendings, has sacado buen sonido en la grabación... Buena jam!!!

Helterkelter: Buena jam, con buenas melodías, con esas ráfagas tuyas particulares (con sweeping de tres o cuatro notas), y con esos toques cromáticos característicos tuyos; muy bien, compa!!

Gonorreo: Hey compa!! Hacía muuucho tiempo que no te escuchaba!!! A ver si te animas a meterte más por estas jams!!! Encantadores tus notas jazzísticas, con escala cromática, subiendo y bajando semitono a semitono. Muy melódica, con excelente toque, mucha sensibilidad y maestría. También muy bien las notas con octavas, que le vas metiendo. Usas mogollón de recursos. Execelentes tus cambios de ritmo. Todo fenomenal, maestro!!!

Un saludo a todos!!

(Y Andrómeda: métete hombre, que hay que probarlo todo!! Un saludo, compi!!)
Subir
augusjazz
#22 por augusjazz el 15/01/2012
Juajilo: Ante de comentar tu jam quiero agradecerte el comentario, eres realmente muy amable.
En cuanto a tu jam, tiene partes logradas, la parte de loa arpegios me ha sonado un poco extraña, pero la has llevado bien, es una base difícil y te defendiste muy bien. Buena jam compañero.
Subir
labrujarecords
#24 por labrujarecords el 18/01/2012
La fusión no es lo mio y saltar de un tono a otro menos así que experimentando, aquí un poco de jam sobre esta base que me pareció un tanto difícil, saludos, mas adelante comento las jams de los compas porque ahora llevo algo de prisa
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkfusion_bruja.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo