Jam Fusion Comunitaria En A menor - ( Subida por Ricardo Walls)

  • 2
arnold
#13 por arnold el 13/04/2012
Karlos: Pues no se te da nada mal este rollito , me ha gustado mucho, si esque el que tocoa bien suena bien en todos los estilos, bueno yo acabo de hacer la de Pop y quiero hacer tambien la Shred asi que si me vuelvo loco intento tambien subir algo de esta.

La he disfrutado mucho y animo a los demas que la base es chula.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Chema
#14 por Chema el 13/04/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

eyyy peña, pues aqui estoy yo con mi puntillo alegre gracias a las cervezas, y como he llegao alegre a casa y con ganas de tocar pues me he grabao esta actuacion en directo digna del mejor cañita brava :).
Juan, Eriel, Alo, Carlos os he estao escuchando y cada uno en su estilo cosas muy guapas y cada uno aportando su arte!!!! saludos, voy a seguir tocando yo aqui con to mi peo jeje
Subir
CaesarGuitarSpain
#15 por CaesarGuitarSpain el 13/04/2012
#12 es realmente cojonuda tío. Enhorabuena :D
Subir
arnold
#16 por arnold el 13/04/2012
Chema: :brindis: esa cervecita jejeje te ha dado esa espontaneidad de una impro como dices en directo, me ha encantado ese vibrato muy ideal para este royo y esas escalas y esos sweeps impresionantes .

Yo tambien me apunto ha este royete que es mi perdicion esto de fusion me lleva de culo pero bueno como la mafalda dos veces sopa jejejje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Chema
#17 por Chema el 13/04/2012
vaya fiera estas hecho Arnaldo :), me quedo flipao con la tranquilidad que tocas incluso las cosas mas complicadas y lo bien que llevas los tempos, si cuando te llamo master es por algo jeje. saludos tio!!!!!!!!!!!!!
Subir
hantxordoki
#18 por hantxordoki el 24/07/2012
ahi que voy yo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IN fusion.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo