Jam Fusion con la base de Julio.

  • 2
samuelguitar
#13 por samuelguitar el 24/08/2012
Es que me ha llamado la atención los acordes usados, así que quiero analizarla y ver que tal se toca sobre ella. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 25/08/2012
Genial Antuán , tienes un buen gusto tocando que es increible, mira que yo no soy muy dado a escuchar este tipo de géneros fusioneros y a pesar de ser una jam larga no se me ha hecho para nada aburrida.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Antonio Guerrero
#15 por Antonio Guerrero el 25/08/2012
Muchas gracias Paulino! :)
Subir
arnold
#16 por arnold el 25/08/2012
Bueno sin duda la que mas relax me ha dado, entre Salva tu y Julio me volvéis loco con esos recursos tan inaccesibles para cualquiera de los aficionados aunque llevemos toda la vida tocando , esta claro que el oido tiene un limite o por lo menos eso es lo normal.
A mi los silencios me gustan como estan puestos tal vez se podian poner un poco menos simetricos y algun momento con mas tensión sin apenas silencios me hubiese quitado la monotonia que comentas aunque imagino que con un par de veces que le des a la base lo resolverias sin ningun problema.

Saludos enhorabuena por esta peazo jam
Subir
Antonio Guerrero
#17 por Antonio Guerrero el 25/08/2012
Gracias por pasarte a escuchar arnold.
Subir
Raul
#18 por Raul el 03/09/2012
Tio, vaya un superclase!

Menuda envidia no tener la cantidad de recursos que te gastas. Para poder tocar algo yo encima de esa base o de otra parecida tendria que escucharla primero mil veces y luego probar otras tantas (asi que no iba a ser una jam, la verdad).

Un saludete!
Subir
Antonio Guerrero
#19 por Antonio Guerrero el 03/09/2012
Gracias por tus palabras Raul!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo