Jam Funk.

Poper ochoa
#1 por Poper ochoa el 19/06/2011
No se si la jam le pega al blues o al funk. pero por el sonido de las guitarras he decidido ponerle al titulo funk.. ojalá que les guste.. lo siento si notan latencia en mis grabaciones pero es que no tengo muchos recursos de grabación.. todo es directo a la tarjeta del PC y nadamas.. Saludos! Bienvenidas sus criticas. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
backfunk.mp3
funkm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#2 por Álvaro Q el 19/06/2011
Que chula suena esa base jaja, me mola la jam que te marcas, funkera a saco. Apenas se nota la latencia que comentas, de todos modos si tú se la notas siempre puedes adelantar una mijilla la pista de guitarra por PC para compensarlo si el programilla que uses pa grabar te lo permite.
Yo también me apunto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamfunk.mp3
Subir
Poper ochoa
#3 por Poper ochoa el 20/06/2011
Jeje.. Me gusta tu jam porque va agarrando ese tono funk que yo no marque por falta de experiencia en ese género.. ojalá alguien más se anime!.. oye.. y escucho que al principio tu jam esta cortadaa o algo por el estilo.. se escucha de golpe el comienzo
Subir
Álvaro Q
#4 por Álvaro Q el 20/06/2011
Jeje sí, es que empecé varios compases tarde a grabar y le arranqué eso para que no se alargara demasiado, aunque lo hice un poco cutremente jeje
Subir
Poper ochoa
#5 por Poper ochoa el 20/06/2011
UP!! Nadie se anima?? vamos.. ni por un poco de diversión?? :p
Subir
Aldabaca
#6 por Aldabaca el 14/07/2011
aca les dejo mi impro, con la base. espero les guste y sepan perdonar los errores. JAJAJA, acepto comentarios constructivos y destructivos tambien. :D
un saludo
PD.: muy buenas sus improvisaciones, me gustaron.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkyAlex.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 16/07/2011
Aquí está la mía, lo del funk no lo controlo mucho...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo