Jam Funk rock

  • 2
arnold
#13 por arnold el 06/09/2012
Karlos: Como te han dicho esos palancazos son diabolicos ademas esas melodias con tu brillante tecnica hacen una jam imponente!!! y gracias por el comentario aunque ni de lejos soy como Guerrera

Daniel: Muy buena jam , le has dado un aire diferente a todas mas alegre con un buen resultado, las notas a que te refieres al igual que Karlos he usado la armonica menor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
osanca
#14 por osanca el 07/09/2012
Cuelgo la mía.
En cuanto escuche las vuestras comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkrockjam.mp3
Subir
augusjazz
#15 por augusjazz el 09/09/2012
Nico Gallardo: Creo que el sonido de la guitarra está un poco alto, en cuanto a la jam, creo que hay algunas frases fuera de tono y con el ritmo desfazado.

Antonio: Tocas tremendo!! me ha gustado mucho tu jam, sonido y fraseo impecable.

Javgorain: Me gusta, au que como comentaron antes, se nota que la llevas sobre terreno conocido y no hay sorpresas, pero de todas fromas te ha quedado muy buena.

Alodelmo: Tus progresos son enormes!!! Te felicito, te ha quedado una jam de película, con un sonido y unas frases buenísimas!!

Arnold: Ese toque frigio queda impresionante, tocas genial y tu técnica es muy buena. Excelente jam.

Karlosrock: Muy buena jam te has mandado, al igual que Arnold, le has dado al shredd y lo hacer muy bien, te felicito, me ha gustado mucho.

Daniel : Le has dado un enfoque totalmente diferente al que ha habido hasta ahora, muy buena jam.

Osanca: Ese toque SRV, me ha gustado mucho, ewl sonido es impecable y el fraseo queda muy apropiado para la base, tocas genial.

Aquí les dejo la mía, es una grabación vieja que ya había hecho con este mismo Backing.

Subir
Fel
#16 por Fel el 11/09/2012
Hola amigos, os dejo mi improvisación y algunas opiniones:

augusjazz: Toque jazzístico a tope, mucho feeling y técnica. Quizás la canción pedía un poquito de saturación, pero me ha gustado mucho.

osanca: Sonidazo, creo que has sabido entender el carácter de la canción y tu interpretación es excelente.

daniel07: Buen sonido aunque quizás la guitarra está un poco fuerte en comparación con la base. Buenos licks y expresión.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk Rock Backing Track (E) Fel.mp3
Subir
arnold
#17 por arnold el 11/09/2012
Osanca : le has dado un toque psicodelico muy guapo , cada vez que escucho una jam tuya me gusta mas tu toque.

augus: Alli esta tu toque jazzero inconfundible desafiando la armonia, esta vez lo que te ha quedado en mi opinion la guitarra tal vez un poco alta aunque es lo de menos claro

Fel: buen toque blusero y el sonido me ha gustado bastante , hsa empezado un poco indeciso pero a medida que abanza la base ha quedado muy bien.
Subir
squq
#18 por squq el 15/10/2012
Aqui dejo la mía que ha salido como ha podío, sin la 1ªcuerda por cuestiones de logistica.En La Alpujarra granaina esta la cosa chunga pa pillarlas.
Comentar sin miedo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk Rock Backing Track (E) squq.wma
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo