Jam en Fooled Again de Richie Kotzen

astaroth40
#13 por astaroth40 el 11/11/2008
no oscar, son 130 dolares xD que vendrian siendo 1400 pesos mexicanos, y si mis calculos no fallan serian alrededor de 100 euros :D
y no me explico como es que suena tan bien, las pastillas meten un poco de ruido pero suenan muy bien, casi no se desafina, en fin una ganga de guitarra :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
metalback
#14 por metalback el 11/11/2008
:shock: me dejo impàctado el sonido de tu guitarra, y el feeling que tienes.

saludos
Subir
astaroth40
#15 por astaroth40 el 11/11/2008
metalback escribió:
:shock: me dejo impàctado el sonido de tu guitarra, y el feeling que tienes.

saludos


muchas gracias amigo!! ;) :saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 11/11/2008
Lo del ruido... si son pastillas single hasta cierto modo es normal, y tal vez falte aislar la electrónica (blindarla). PUes para 100 euros.... ya te digo que parece que suene muy bien.

Y una vez más se pone de manifiesto que... la pieza más importante en esto de guitarra+guitarrista+amplificador+efectos+.... lo que más pesa... es el guitarrista y sus manos.
Subir
astaroth40
#17 por astaroth40 el 11/11/2008
si debe ser algo de la electronica lo del ruido. gracias otra vez ;)
Subir
artur cabanas
#18 por artur cabanas el 11/11/2008
Pedazo "feeling"... Vas por muy buen camino: sigue así. Tienes mucho por delante y ya suenas... que muchos ya quisieran.

Un saludo desde Barcelona.
Subir
astaroth40
#19 por astaroth40 el 11/11/2008
ARTUR CABANAS escribió:
Pedazo "feeling"... Vas por muy buen camino: sigue así. Tienes mucho por delante y ya suenas... que muchos ya quisieran.

Un saludo desde Barcelona.


muchas gracias Artur!! saludos desde Mexico!! :saludo:
Subir
walls
#20 por walls el 12/11/2008
Que consigues un gran tono y que tienes buen toque eso es innegable!!!

Tambien admiro la valentía y la humildad de subir algo asi tan llano y directo, donde tienes muchos errores pero donde se nota por completo que fue la magia del momento como bien dices.

Solo por eso te doy un +1

Un saludo.
Subir
astaroth40
#21 por astaroth40 el 12/11/2008
walls escribió:
Que consigues un gran tono y que tienes buen toque eso es innegable!!!

Tambien admiro la valentía y la humildad de subir algo asi tan llano y directo, donde tienes muchos errores pero donde se nota por completo que fue la magia del momento como bien dices.

Solo por eso te doy un +1

Un saludo.


muchas gracias Ricardo!
la verdad es que desde hace tiempo queria subir algo asi, sin planear tanto, y aunque meti la pata varias veces :D me gusta el resultado. :) :saludo:
Subir
don lucero
#22 por don lucero el 12/11/2008
Mucha polenta master en ese toque siga así. +1!! :ok: :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 12/11/2008
solo por el entusiasmo y la naturalidad que demuestras con tu edad, sin mencionar la técnica que tienes, ya por eso me hiciste pasar un buen rato. mucha expresión y me gusta que sea una impro y que se te vea suelto y no tan atado al miedo de meter la gamba cuando estas siguiendo la composición de otro, era tu momento y lo has clavao.

Esto nos recuerda a todos una de las metas fundamentales: el pasarselo bien sin más con la guitarra.

un +1 para ti chaval!
Subir
astaroth40
#24 por astaroth40 el 12/11/2008
Don Lucero escribió:
Mucha polenta master en ese toque siga así. +1!! :ok: :aplausos::aplausos::aplausos:


Muchas gracias Rese!!! :) :saludo:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
solo por el entusiasmo y la naturalidad que demuestras con tu edad, sin mencionar la técnica que tienes, ya por eso me hiciste pasar un buen rato. mucha expresión y me gusta que sea una impro y que se te vea suelto y no tan atado al miedo de meter la gamba cuando estas siguiendo la composición de otro, era tu momento y lo has clavao.

Esto nos recuerda a todos una de las metas fundamentales: el pasarselo bien sin más con la guitarra.

un +1 para ti chaval!


pues si que tienes razon, en que divertirse es una de las grandes motivaciones, si me la pasara todo el tiempo estudiando o tocando ejercicios tal vez lo hubiera dejado hace tiempo :D
Gracias Dr! :cool: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo