Jam flamenca, barbacoa de musicos

fali
#1 por fali el 05/04/2010
Buenas!!! cuanto tiempo sin subir nada por aqui, jejejeje.


Ayer montamos una barbacoa en mi casa, y alguien grabó este trocillo de antes de comer... me habia perdido la quedada nacional y me tenia que desquitar por algun lado!!!!

Es solo un ratillo de ruido entre colegas, asi que no seais crueles, jejejeje. Ojo al de la flauta, que es un fiera!

El sonido es pesimo, pero el ambiente era excelente! Saludos!!! :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 05/04/2010
pequeño capitán pescanova, qué buen rato que echastéis colega.

joer suena muy muy bien eso desdeluego
Subir
fali
#3 por fali el 05/04/2010
Dr. Bender escribió:
pequeño capitán pescanova, qué buen rato que echastéis colega.

joer suena muy muy bien eso desdeluego



Pues cuando pases por Malaga(ya ves que el "no venir" no es una opcion), ya sabes lo que te espera, jejejejeje, un abrazo fiera!
Subir
chilopiteku
#4 por chilopiteku el 05/04/2010
WAUW colega, eso es genial, son todos muy buenos, el de la flauta toca muy bien, ya quisiera yo tocar asi (yo estudie flauta traversa en la escuela de musica por 4 años, pero nunca logre tocar muy bien, despues conoci la guitarra y la flauta se fue bien lejos jeje).
En fin una jam exelente, e felicito y un mas uno para ti

saludos
Subir
angakok
#5 por angakok el 05/04/2010
Qué buen ratito,jejejeje!!!!
Me recuerda a mis buenos tiempos de arena,sal y barbacoas.....
Buen rollo colega!!!!jejejejeje....
Subir
potajito
#6 por potajito el 05/04/2010
Joé, vaya ambiente bueno que se respira por ahi.
Muy agradable escuchar esta reunión de músicos, y uno de ellos con la camiseta de Tabletom!! que bueno!!
Subir
fali
#7 por fali el 05/04/2010
potajitodehabas escribió:
Joé, vaya ambiente bueno que se respira por ahi.
Muy agradable escuchar esta reunión de músicos, y uno de ellos con la camiseta de Tabletom!! que bueno!!



Claro que si! Tabletom aqui en Malaga ya se sabe...
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 05/04/2010
Joer tio, me recuerda al rollo que se lleva en Chiclana con los colegas, en la calle, las pipitas, y un flamenquito pa echar el rato jeje

Que bueno tio :)Suena del carajo desde luego
Subir
fixia
#9 por fixia el 05/04/2010
Coño,como me a recordado a las impros que hacemos en las quedadas andaluzas por las mañanas,son momentos muy especiales que todo músico debería probar alguna vez,además,se os ve muy relajados y disfrutando de ello.Gracias por compartir.Bye compañero.:saludo:
Subir
fali
#10 por fali el 07/04/2010
Angel, la verdad es que si, faltaban las pipas, jejejeje, pero bueno, al final con una cosa y otra, empezamos a tocar a las 3 despues de comer, y cuando nos dimos cuenta eran las 10 de la noche, jejejeje.

Fixia, a estos del video no los levantas antes de las 12 ni de coña, jejejeje, asi que lo que tu dices que es relax, seguramente sea resaca, jejejejeje. Un abrazo!
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 07/04/2010
Muy buen rollo se ve ahi!! Ojala tuviese yo con quien hacer este tipo de cosas, con mis colegas, despues de comer, jugar a las cartas y tomar cubatas....que tampoco esta mal :D

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo