JAM FACILITA CON TRES ACORDES (BACKING PROPIO JE JE)

  • 2
Nico Gallardo
#13 por Nico Gallardo el 20/07/2012
helterskelter: me gusto el uso de las dobles notas. buena jam!

Danie07: me gustaron las partes lentas, a veces pocas notas quedan mejor

Mik: me gusto el sonido, como te dijieron los demas un poco de melodia te falta, pero nada grave

Juajillo: recorres todo el mastil, en algunas partes me hubiera gustado que toques menos notas. not bad

Nico Gallardo: prueba con otro instrumento

Painkilaso: buen sonido, uso de los silencios. creo que algunas notas quedaron fuera de tonalidad

Alodelmo: lo que no me gusto fue el sonido, muy saturado. el resto para mi estuvo bien, en algunas partes parece que te quedaras sin recursos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mrk894
#14 por mrk894 el 20/07/2012
Bueno compañeros, la base me ha encantado y me he animado a subir algo, lo primero gracias a Helterskelter por está estupenda base ;) En la que ami tambien me ha encantado el bajo y he echo un pelin mas corta, la base se me ah quedado un poco baja :S pero bueno... ;)



Comento:

Helterskelter: Me ha encantado icreible, se nota que estabas super comodo, unas melodias buenisimas, un sonido buenisimo, me encanta el trozo que haces en Palmute, muy pausada y con cabez<a. Genial ;)

Daniel07:Joder pues muy bien tambien ;) Todas las notas en su sitio con buen sonido y un precioso delay ;) Me gusta, llevo 2 jams y me han molado bastante ;)

Mik: Bonito toque, muy buenas ideas y me ha gustado mucho el principio, el sonido no me acaba de gustar epro esta bastante bien ;) Buena jam tambien

Juajilo: Joder tio me ha molado mucho, tienes unos dedos rapidos, las partes rapidas del centrofinal me ha encantado...las dobles notas quedan genial o como se llamen :p y me encanta el sonido de tu guitarra ;)

Nico Gallardo: Que sonido mas extraño jaja :D pero la verad no me disgusta, algunas notas no me acaban de cuadrar pero me gustan algunas ideas que tienes por ahí ;)

Painkilaso: Me ha encantado compa, tienes un toque muy buena, unas melodias buenisimas me gustan mucho las partes rapidas del final y el principio, una jam con garra ;)

Alodelmo: Buenas ideas y buen toque, te pasa comop ami que a veces nos abemos como unir tanto toque ;) Bastante bien el sonido no me acaba de covencer pero bien :)

Un saludo compañeros :brindis:

:saludo:
Subir
Mik
#15 por Mik el 20/07/2012
Nico: buena jam, un sonido un tanto peculiar me ha faltado un poco más de ritmo y quizás un poco más de sintonía con la base pero en general bastante bien.

Painkilaso: el sonido es bestial macho!!!, buenas melodías y buen toque, me ha gustado en general mucho.

Adolelmo: buen toque, buenas melodías ajustadas a la base, la única peguilla es que el sonido satura un poco en algunas zonas supongo que cosa de la grabación porque sobre todo es en las notas bajas.

Mrk894: has mejorado mucho desde la última vez que te escuché, buscas un buen vibrato y buenas melodías, te falta un poco más de seguridad por el mástil y un poco de soltura en la expresión pero eso poco a poco se va consiguiendo, sigue así!!!

Un saludo
Subir
helterskelter
#16 por helterskelter el 20/07/2012
Antes que nada gracias por participar y por los comentarios.

Nico: Buen sonido algo acustico, técnicamente hay que darle mas a los vibratos y bends, no dejar que la fuerza de las cuerdas te gane, bueno eso poco a poco vendra, la jam la llevaste con cuidado, esta bien porque asi no te saliste de la tonalidad, cuestion de tiempo y practica para arriesgarse mas, bien compa.

Pain: Bien compa, has sacado un buena jam, con buenas frases, sonido, ritmo, buen toque, por alla escucho algunas salidas pero nada que empañe una buena jam.

Alodelmo: Frases buenas, algunas no entraron del todo pero llevaban muy buena idea, buen ritmo, sin prisas, bien compa.

Mrk: Bien compa, igual creo que hay buenas ideas que no entraron del todo, en el caso de esta base es pescar el ritmo mas que nada, el bajo da un idea de lo que se puede hacer tambien en la guitarra, pero en general ha sido un buena jam.

Un saludo.
Subir
painkilaso
#17 por painkilaso el 21/07/2012
Helterskelter: grax por la jam, suena un tanto grave pero es lo de menos...repecto a tu impro, te a quedado genial, desarrolaste todo con soltura y en su lugar, nada que decirte...lo que mas me gusto fue ese sonido apañado siguiendo al bajo, se me pego el ritmo todo el dia que grave la jam jaja saludos

Daniel: genial toque, tranquilo y pausado, buen sonido...algun pasaje falto de ritmo poer genial, nada que decirte que no sepas

Mik: a mi no se me ocurrio ponerle eq a la base jaja genial impro compa, todo tranquilo y con ritmo, uno que otro detalle pero bn

Juajilio: me gustaron arta algunas ideas del principio, creo que te copiare alguna

nico: que me rei con tu comentario a ti mismo jaja bueno, te a quedado bien, todo tranquilo...el sonido lo encuentro muy metalico... ¿con que estas gravando?...y si en algunas partes se me van los dedos y agrego notas extra fuera sin querer

Alodelmo: buena jam, tranquila y relax...bn como siempre...falta mejorar el sonido un poco y estamos al otro lado

Mrk894: te a salido bien, tranquilo y en su lugar...como te dijeron una que otra cosa que no entra bn...saludos


saludos a todos y en especial a helter por esta genial jam
Subir
Nico Gallardo
#18 por Nico Gallardo el 21/07/2012
painkilaso escribió:
el sonido lo encuentro muy metalico... ¿con que estas gravando?


grabo con la pedalera por el line in. el preset lo arme con una simulacion de un fender twin reverb con chorus, la verdad que a mi tambien me parecio raro el sonido jajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo