JAM FACILITA CON TRES ACORDES (BACKING PROPIO JE JE)

  • 1
helterskelter
#1 por helterskelter el 11/07/2012
Bueno pues anoche hubo chance de tocar un rato, desagradable sorpresa me lleve cuando vi que no habia Internet en casa de mis jefes(padres) que es donde grabo,asi que en la imposibilidad de bajar una backing nueva mejor hice una, que ahora estoy subiendo aca en mi trabajo je je, muy chafa con solo tres acordes, al ahi se va, con una bateria monotona del ezdrummer, lo pase al guitar rig y ahi mismo grabe el bajo(ya tenia rato sin usarlo) y la guitarra, no se pero de una balada acabo siendo algo en reggae, me encanta el bajo en ese ritmo, bueno aca la dejo a ver si pega.

Se vale mejorar la "mezcla", cortarla si es muy larga etc. etc.

Primero va mi jam y abajo la backing, un saludo compas. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tresacordesjulio2012.mp3
tresacordesbacking.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 11/07/2012
me sono medio bunkers-santana xD la melodia jajaja muy buena we! el bajo esta genial eh!
rapido t comento:

buena jam. muy lograda! los pasajitos rapidos quedan de lujo. muy buenas melodias y licks muy buenos..buena jam!
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 11/07/2012
podrías decir las notas que toca el bajo? para los "sordos" como yo :D
por cierto buena tu impro :si:
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 12/07/2012
ahi van mis boludeces.. toque lo primero que seme vino alos dedos xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
helterjam.mp3
Subir
1
Mik
#5 por Mik el 12/07/2012
Helter: muy bonito sonido con fuerza y buenas melodías, me ha llenado mucho. Gracias por la base.

Daniel: precioso sonido como es de costumbre con un buen delay y un buen toque, con gusto y buenos links.

Subo la mía algo tranquilona para mi gusto y con un sonido más limpito a la primera toma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3aordesandro.mp3
Subir
1
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 12/07/2012
Ahí va lo mío!!

Ahora hacía mucho que no hacía jams (me he dedicado a hacer temitas...). Estoy desentrenaaaaaoo je ,je...

Luego comento, un sadudo, compañeros!!! La base está muy bien Helter, con un bajo muy trabajado!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jJam Helter Jjuajilo JJ.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 12/07/2012
Comentoi

Helter: Muy melódica, el principio sobretodo, con un sonidazo con toques Santanescos. Muy original el trozo muteado. ÇY los pasajes rápidos, coincido: de lujo! Has mejorado un montón! Cada vez mejor, compa!!


Danieeeel: Muy bien compa! Con un sonidazo con mucha presencia y con un toque muy bueno. Mucha garra, con buen sentido musical. También mejoras mucho, compa!!!

MiiiiK! Bien ecualizada la base! Buenas melodías en limpio, con buern toque! Quizás le encuentro a faltar alguna melodía que se repita o que se vaya desarrollando (a mí me pasa lo mismo).

Un saludote!!
Subir
Mik
#8 por Mik el 13/07/2012
Juajilo: me gustan mucho tus melodías, creo que ha avanzado mucho en expresividad y en transmitir con tu guitarra, me han gustado esas dobles notas bien puestas, el sonido es el propio tuyo y ya es sello de la casa Juajilo sound hause je,je. Muy buena compa!!!
Subir
helterskelter
#9 por helterskelter el 15/07/2012
Bueno antes que nada gracias a todos por sus comentarios, no habia tenido acceso a internet libre pero los he estado escuchando en el trabajo, pero hasta hoy hubo chance de comentar.

Usuario18: Basicamente son las notas que conforman los acordes o la escala de La menor, no hay mucha ciencia mas que ir a ritmo.

Daniel: Buen sonido, sin prisas, con buenos matices, alguna frase con mas ritmo o una melodía falto para que amarrara bien, pero en general has sabido llenarla bien.

Mik: Bien compa, siguiendo el ritmo que te impone la back, muy bien, sin prisas, te hubieras animado a moverte más por el mástil para encontrar alguna melodía, sin embargo te defendiste muy bien.

Juajilo: Bien compa, con tu sello, con ritmo y mucha expresión, arriesgando y de ese riesgo sacas algunas muy buenas frases, muy bien compa.


En general creo que todos lo han hecho bien, lo dificil de esta jam es lo repetitiva y relativamente larga que es.

Un saludo compas.
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 18/07/2012
aqui la mia, en un rato comento. tuve problemas con el volumen de la grabacion y el de la bt (por si no se dieron cuenta)
Archivos adjuntos ( para descargar)
tresacordesbackingjam~1.mp3
Subir
painkilaso
#11 por painkilaso el 18/07/2012
hola compas, tanto tiempo sin pasar por estos lados...bueno sin mas ni mas subo mi intento jaja hace un frio de los mil demonidos en mis tierras al otro lado del mundo....saludos a todos y comento despues, que me entro el calor con otras jams
Archivos adjuntos ( para descargar)
painki de 3.mp3
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 19/07/2012
Dejo lo mío, no muy convencido, pero no tengo más tiempo de grabar, me voy a la mani.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tresacordesparati2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo