Una Jam en FA Mayor

potajito
#49 por potajito el 29/08/2016
Tokai: Pues muy buena la verdad. Tirando de melodía dulzona en la parte suavita y dando mucha garra en la que sube. Me gusta el sonido que tienes, es muy apropiado para la base que propones. Mola tu jam!
Luisito: otro estilo totalmente diferente. En las partes suaves quizá algo más dubitativo y en la cañera te has tirado sin miedo alguno y aprovechando el Floyd. Buena jam socio, bien resuelta porque no es fácil, no suelen hacerse backings en Fa y supongo que nos saca a todos un poco de nuestra zona de confort de otros tonos y poder hacer más pentatonica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
J.C.
#50 por J.C. el 29/08/2016
#46

Los pasajes limpios estan tocados con un gustazo impresionante.
Muy buen sonido, buena metrica y muy buen gusto, si señor.
Para las partes mas cañeras me ha faltado un poco de chicha, pero es que yo soy carnivoro, :L:
En todo caso, muy buena jam tio.
Manotazo al canto. :okis:
Subir
potajito
#51 por potajito el 29/08/2016
tcpga5000: pues la que más me ha gustado de todas las que he escuchado de momento. Tiene mucha fluidez, los vibratos son contundentes y la melodía es sencillamente coherente y bonita. Va contando una historia y respetas muy bien los silencios. Intuyo que en tu habitación sonaría mucho mejor de lo que aquí se ha reflejado. Buena jam socio!
A mí tampoco me ha gustado el sonido con distorsión de la mía ni la ejecución de esa parte pero es lo que hay, así son las jams.......
Subir
Carlos B
#52 por Carlos B el 29/08/2016
Joder, vaya nivelón hay en esta jam...


Tokai:Me ha encantado tu jam, buen sonido, buenas melodías, metiendo caña en las partes que lo requieren y una técnica exquisita. Mucho que aprender...
Luisito: Buena jam tambien. A las partes lentas les ha faltado un algo, quizás darle una vueltecita antes, pero las movidas te han quedado de lujo. Muy buena!!
tcpga5000: Genial tu jam también. Se nota que hay nivel, buenas melodías, imprimiendo garra cuando lo requiere el tema. Por poner un pero, le ha faltado un poco de respiro en algunas partes del final, pero vamos, tremendo!
Caesar: Muy molona tu jam, buen sonido, excelente técnica, buen gusto melódico. Vamos, nada que no me haya gustado.
Porajito : Joder tío, buenísima jam. Las partes lentas te han quedado de lujo, tanto en sonido como en ejecución. El resto también por supuesto. Muy muy buena!!

Aquí lo mío, mucho que envidiar a todas las jams puestas, pero el nivel de cada uno es el nivel. Poco a poco a mejorar y nada de vergüenza...
Archivos adjuntos ( para descargar)
FaM_C.mp3
Subir
5
J.C.
#53 por J.C. el 29/08/2016
Carlos B escribió:
tcpga5000: Genial tu jam también. Se nota que hay nivel, buenas melodías, imprimiendo garra cuando lo requiere el tema. Por poner un pero, le ha faltado un poco de respiro en algunas partes del final, pero vamos, tremendo!


Al final me he venido un poco arriba si... supongo que por compensar el gatillazo del segundo cuarto.

Pues a ti te pasa un poco igual, no?
Has empezado un poco timido pero has ido sacando coraje y has acabado la jam muy bien, con ese tapping tan chulo.
Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#54 por Luisito el 29/08/2016
#46 Peazo interpretación Potajito, me gusta mucho la dinámica, la diferencia entre el limpio de lo suave y la fuerza de las partes cañeras :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#55 por Luisito el 29/08/2016
#52 Muchas gracias :amigos:

Yo no veo que tenga nada que envidiar a las demás, simplemente es distinta, es que esa es la gracia, cada cual le da su aire, y lo que se me ocurre a mi a otro no, pero se le ocurre o le sale otra cosa diferente.

Además esta base como dice Potajito se sale de la pentatonica habitual y es tirando larga, cuesta no repetirse.

Y que se sigan animando, que esto no es para competir sino para compartir :)
Subir
Luisito Baneado
#56 por Luisito el 29/08/2016
Por cierto Potajito y Carlos ¿que amplis habeis usado o forma de grabar?

En ambos se oye un sonido muy contundente :)
Subir
potajito
#57 por potajito el 29/08/2016
Luisito, en casa suelo tocar casi siempre conectado al Mac usando el Garage Band con presets que me he ido haciendo con el tiempo.
Todo lo que cuelgo por aqui siempre lo grabo con el mismo metodo. Mas de uno pensaba que tocaba ampli, que sonaba muy valvulero, algun preset que tengo por ahi para la Strat da esa sensacion. Y como me funciona ni me mareo en sacar una linea del ampli y tal. Toco con ampli con la banda y ahi si tiro de pedales y de sacarle sonido al Crate Vintage Club viejuno que uso. :brindis:
Subir
Tokai
#58 por Tokai el 29/08/2016
Bueno que ya he podido escuchar vuestras Jams :D

Lo primero decir que de tanto en tanto hay que demostrar que en este foro además de discutir sobre el sexo de los ágeles y sobre todo de que madera están hechas las vírgenes, de vez en cuando tocamos la guitarra :jajaja:

Bueno a las que me falta por comentar:

- Potajito, que bien tocas cabr.... esas partes limpias y los alardes con precisión melodica me tienen muerto de envídia. Las partes con distorsión también mola, si dices que el sonido no te acababa de convencer, eso al final también puede afectar a la ejecución, de todas maneras, si cuando no estás comodo con el sonido tocas así, me cago en la leche cuando te sientas cómodo :D .

PD: que te haya gustado más la jam del Jose Carlos no te lo perdono, eso son cien dedos pa'abajo para hundirte en el ranking ese :D

- Carlos B: Lo que más me ha gustado de tu Jam es que demuestra que una impro no necesita doscientasmil notas por segundo para sonar bien y con gusto, que dejas los silencios que toca (no como yo pore ejemplo que me cuesta un web) y luego rematarlo con el taping sin abusar que es lo bueno. Hay que vigilar con alguna nota y bending que se van de tono, pero es como dices, nada de vergüenza que es así la única manera de mejorar, exponiendo lo que hacemos bien y no tan bién.

Por si fuera poco os he puesto la versión en FA pa sacaros de la zona de confort como dice potajito y que no coincida con los puntitos, que es así cuando empezamos a dominar la mecánica de las tonalidades e en el diapasón para acabar tocando como Paco de Lucia, no flamenco, si no con los ojos cerraos :D

Gracias a los dos por participar. :brindis:
Subir
J.C.
#59 por J.C. el 29/08/2016
Tokai escribió:
PD: que te haya gustado más la jam del Jose Carlos no te lo perdono, eso son cien dedos pa'abajo para hundirte en el ranking ese


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
potajito
#60 por potajito el 29/08/2016
Tokai escribió:
que te haya gustado más la jam del Jose Carlos no te lo perdono, eso son cien dedos pa'abajo para hundirte en el ranking ese

noto mi karma poco karmado, madre mia, caigo en la lista en picado por mis herejias!!! jajajaja
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo