Una Jam en FA Mayor

Tokai
#25 por Tokai el 28/08/2016
#21 :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
HoKiN
#26 por HoKiN el 28/08/2016
Hilo y jams geniales!

Tokai, Luisito & Cia, si yo tocara como vosotros lo colgaría, si ya sé que es para divertirse y lo hago pero yo solito, je, je... Es que en público y a ciertas edades uno ya tiene bastante desarrollada la vergüenza... Y ya sabéis lo que dicen, de los 40 para arriba no te mojes la barriga... :D

Bueno, a ver si me animo y cuelgo algo, que también va bien que te digan donde mejorar, aunque está muy claro que en el mundo de la guitarra siempre tienes algo por aprender... Y es lo que me engancha y encanta!

Saludos!
Subir
J.C.
#27 por J.C. el 28/08/2016
#21
Gracias wapa, a ver cuando te tenemos a ti por aqui dandole a las jams. :okis:

#26
Animarse hombre, si aqui somos todos unos yeyes. :banda_rock:
Subir
Tokai
#28 por Tokai el 28/08/2016
#26

Gracias hombre, tu prueba a darle a la backing track que esta de vicio para improvisar, y si te sale algo que quieras compartir no te cortes, aunque sea solo un minuto de pieza, que seguro que sacas algún aprendizaje y pasamos un buen rato, que es de lo que se trata.

tcpga5000 escribió:
Animarse hombre, si aqui somos todos unos yeyes


:jajajaja: A mi todavía me queda para llegar a los 40 :D pero tampoco soy un chaval de los del Djent o de esas cosas metaleras modernas jejeej . Aun así si alguno de esos que meten 5000 notas por segundo se atreve más que bienvenido, tengo cuiriosidad por ver que le sacan a la backing ;)
Subir
Nela padawan
#29 por Nela padawan el 28/08/2016
tcpga5000 escribió:
Gracias wapa, a ver cuando te tenemos a ti por aqui dandole a las jams.

La verdad es que al oir la base y vuestras improvisaciones se me movió por dentro un gusanillo creador pero acto seguido pensé en mis minúsculos conocimientos :shock: . Lo haré en cuanto no haya riesgo de provocar un tsunami o una gota fría :perdon: :descargando: :sonrojado:
Subir
caesarcgds
#30 por caesarcgds el 28/08/2016
Tokai:Muy bien tío,como todas tus impros en cualquier estilo....el puto Master & Comanders
Luisito:Muy bien tambien.
tcpga5000:Muy bien,por su sitio,sin complicaciones.
Veo que a todos no ha inspirado casi lo mismo,en mi caso se nota de donde he mamado....jejejej
Ahí dejo lo mio,no se si estaré a la altura,pero como dice Tokai,lo importante es participar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Una Jam en FA Mayor _ Impro César.mp3
Subir
4
J.C.
#31 por J.C. el 28/08/2016
#30
Muy buena Morello. :okis:
Subir
caesarcgds
#32 por caesarcgds el 28/08/2016
Muchas gracias tcpga5000,si lo de Morello lo dices por el guitarrista,no tengo nada de el,palabrita del niño Jesus....jajajaja
Subir
J.C.
#33 por J.C. el 28/08/2016
Lo digo por el wammy, aunque Satriani tambien lo usa... pero viendo que tienes un par de Jem´s, no se.. creo que me he liado un poco. :jajajaja:
Subir
caesarcgds
#34 por caesarcgds el 28/08/2016
:brindis:
Subir
Tokai
#35 por Tokai el 28/08/2016
#30

Lo importante es participar y disfrutar como se ve que lo has hecho tú!

Hay fraseos muy buenos y cuando te dejas ir se nota dominio de la escala, qué velocidad! También me ha gustado como vas ganando en intensidad y como haces evolucionar el sonido de la guitarra conforme avanza la pieza tirando de recursos y de pedales!

:brindis:
Subir
fran5gallego
#36 por fran5gallego el 28/08/2016
#1 buena jam te ha quedado, muy guapa.
Buen sonido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo