Una Jam en FA Mayor

Tokai
#1 por Tokai el 26/08/2016
Bueno pues como he encontrado una base que creo que se le puede sacar mucho partido, la pongo aquí para que todos podais disfrutar de ella.

Y ya puestos pues dejo mi impro sobre la base (segundo adjunto), un poco recortada en tiempo para que no se haga muy pesada. Como buena impro tienes sus enganchones etc, pero cualquier consejo para mejorar es más que bien recibido, no os cortéis.

Si que me gustaría destacar que está grabada con un amplificador Boutique Laia Vintage Tube Amplification de 15W basado en 2 EL84, una Fame Forum IV en las partes más cañeras, y una HB TE-40 con unas Seymor Duncan P-Rail en las partes más pausadas.

Disfrutad de la base. :brindis:

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Backing Track - F major.mp3
Impro FA Major Laia VTA.mp3
Subir
17
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andro
#2 por Andro el 26/08/2016
:sorprendido:

Un base muy buena y una ejecucion habitual en ti ajjajaja brutal..!!

El sonido de las guitarras, ejecucion, la parte cañera... Uff.... Bruuuutal..!!

Me ha molado y mucho.. :rock: :ok: :aplausos: :aplausos:
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 26/08/2016
#2

Anímate con la Jam Andro, que así es como se aprende, pilla la base y sin complejos empieza a meterle notas de la escala mayor de FA, y si atreves la subes y la gente te irá dando consejos de cómo mejorar!

Gracias por los piropos!

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 27/08/2016
Me la acabo de bajar, aunque ya has dejado el liston muy alto, veremos lo que sale :amigos:
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 27/08/2016
:) Lo importante en esto tiene que ser disfrutar de una buena base independientemente del nivel! Aunque en tu caso ese no va a ser problema.

A quien le guste la base que se anime, que se divierta un rato y si quiere suba su impro. Da igual si es pro o novato total, seguro que todos sacamos algo que nos ayude a evolucionar si lo tomamos con espíritu constructivo! :bien:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 27/08/2016
Tokai escribió:
Aunque en tu caso ese no va a ser problema.


Va a serlo, no cabe duda, pero ya me conoces, eso no me va impedir grabarlo :jajajaja:
Subir
Atroz
#7 por Atroz el 27/08/2016
Joder, cómo suena la HB TE-40!

Por lo demás, muy buena base para jugar sobre ella. Voy a ver qué soy capaz de hacer, pero como dice Luisito has puesto el listón muy alto.

Enhorabuena por tu impro y gracias por la aportación!

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 27/08/2016
Pues yo ya he grabado mi versión, hombre, Tokai ha dejado el listón muy alto, he hecho lo que he podido... Y ya sabeis como grabo yo al tirón, asi que perdonar los fallos
:soyunsanto:
Las partes tranquilas las he hecho digitando con los dedos, algo que cada vez me gusta mas, combinarlo con accionar el Floyd Rose con la palma de la mano, y he dejado la pua para las partes más cañeras.

Espero os guste, por cierto, manota azul por Tokai por su versión le di ayer, que se me olvido decirlo :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Tokai Fa mayor.mp3
Subir
8
Tokai
#9 por Tokai el 27/08/2016
Mira luisito, todo el mundo tiene sus defectos porque nadie es perfecto, pero una cosa hay que reconocerte, que los tienes bien puestos y que eres uno de los tíos que más anima el cotarro por aquí (aunque a veces te desmadres con los offtopics y te caneen :jajajaja: )

Gracias por atreverte con la Jam, que esto es para disfrutar entre colegas aficionados a la guitarra y si podemos ir pueliéndonos cosas pues aun mejor. En mi grabación por ejemplo hay notas fuera de tiempo (antes) que al escucharlas grabadas es cuando las notas.

En tu caso, como en toda impro hay alguna nota que se va de la melodía, cosas del directo y demás, pero hay partes que más que guitarra parece un violín y esas molan un webo porque te salen siempre muy bien.

Si tuviera que decir algo para futuras Jams que seguro compartiremos, es el vigilar los bends que no se vayan (cuesta un huevo clavarlos) e intentar meter más vibratos para enfatizar las partes más intensas.

Enhorabuena por el sonidazo que le sacas a la guitarra, hay partes cuyo sonido parece más que estén tocadas con arco de cuerda que con pua.

Te va un +1 por la pieza y por atreverte a todo como siempre. A ver si se anima más gente y nos dejamos de complejos!! :D
Subir
Jorge Z
#10 por Jorge Z el 27/08/2016
Yo me apunto a ver que ponéis por aquí y si mañana me animo grabo algo por ver que sale :D
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 27/08/2016
jorge escribió:
Yo me apunto a ver que ponéis por aquí y si mañana me animo grabo algo por ver que sale :D


Ese es el espiritu de las Jams! :bien:
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 27/08/2016
Atroz escribió:
Voy a ver qué soy capaz de hacer


Que no te creas que me olvido de ti :D , no te escapes que no tienes escusa :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo