Jam al estilo ZZ TOP

  • 2
backline
#13 por backline el 25/05/2012
Hay dejo algunos comentarios:

Painkilaso, bien esa impro, sacando el solo en la línea zztop, creo que pecas como me pasa a mi, de querer ir mas rápido de lo que se requiere, quizás haciendo el solo algo mas lento lo dominarías mejor…

Pendenciero, te defiendes bien con las pentatónicas, pero creo que deberías darle menos digitación y más expresión, la idea bien encaminada.

Andromeda, algunos fallitos pero bien ejecutada, los cambios quizás no encajan muy bien, pero en conjunto esta wapa, buen sonido.

Cavalino, vas bien encaminado, aunque a veces te atrancas un poco y los cambios de tono no están muy cuadrados, eso si, se te ha quedado corta, jejeje.

YordanRB, bien ejecutada, aunque a veces te quedas un poco perdido, superada la prueba, esta bien.

Miquelet, me ha gustado esas dobles guitarras que le has metido con sonidos distintos, muy interesante, se ve que te gusta este rollo zz top.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 25/05/2012
Dejo lo mío con fallos tb. Ahora comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
zz3.mp3
Subir
YordanRB
#15 por YordanRB el 26/05/2012
Cavalino: Buena jam, un poco mas de olumen a la guitarra siento que necesitaba. Pero nunca perdiste el ritmo y tuviste buenas ideas.
Andromeda: Ese inicio me gusto bastante. Buen toque y con tecnica.
Pendencieero: Me gusto tu sonido, y tienes buena tecnica. Solo te falto salir un poco mas de esos patrones de la escala.
Painkilaso: Que buena impro! Me gustaron esos armonicos y todo en general
Alodelmo: A mi no me engañas eso lo toco Page! xD Buenas ideas, solo alguna perdida de tiempo. :rock:

Gracias por los consejos y criticas a mi jam. Todo aporta para mejorar. Mi sonido no se que rayos pasa! Bueno es que con mi pobre equipo de grabacion que puedo esperar xD. Intentare mejorarlo, pero no creo que pueda hacer mucho por el momento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo