Jam al estilo ZZ TOP

  • 1
Mique Let
#1 por Mique Let el 20/05/2012
No tengo demasiada -ninguna, para ser sincero- experiencia fabricando bases. De hecho, ésta es la primera que hago, con lo cual encontraréis mil fallos, pero aún y así se deja improvisar al estilo ZZTop que es un contento.

Aquí la base y debajo mi toma


He grabado un vídeo del "making off" que se está subiendo al Tube, cuando esté lo coloco aquí.




Venga a petar la base. que se deja!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
base jamm comunitaria rollo zztop.MP3
zz-miqueletT.MP3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
YordanRB
#2 por YordanRB el 21/05/2012
Bueno aqui les dejo mi jam. Fue a la primera toma y tuve errores. Y trate de mejorar el audio en lo que cabe.

Miquelet muy buena, se escucha rockerona tu jam! Que bien suena esa Strat
Archivos adjuntos ( para descargar)
zztop.mp3
Subir
riberafuryx
#3 por riberafuryx el 22/05/2012
Falta la barba!! jjajajajaja muy buena!
Subir
cavalino Baneado
#4 por cavalino el 22/05/2012
Miquelet: se nota que has respetado el estilo Gibons… esos pellizcos con armónicos geniales, sonido e interpretación impecables. Muy buena.

YordanRB: frases muy adecuadas a la base y buen toque aunque para serte sincero me ralla un poco el sonido que has buscado, demasiado chillón y comprimido para mi gusto.

Aquí dejo lo que me ha salido de 4 tomas que he grabado, he jugado un poco con el groove del tema y un sonido con menos saturación.


P.D. hay que dejarse unas barbas largas pero ya¡¡¡ :D
Subir
Mik
#5 por Mik el 22/05/2012
Miquelet: Superbuena , que buen gusto al mezclar las guitarras con estilo y con sonido bestial, un maestro de las cuerdas macho!!!

YordanRB: Me parece muy bueno el toque y la técnica esta muy bien pero el sonido satura demasiado y desmerece, por lo demás muy buena.

Cavalino: muy buen sonido y toque, tienes muy buen gusto tocando, al final me ha hecho gracia que se acaba la base y tu sigues un rato je,je, fenomenal.

Dejo mi intento a la primera y corriendo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
zztopandro.mp3
Subir
cavalino Baneado
#6 por cavalino el 23/05/2012
Andromeda gracias por los piropos aunque creo que no me merezco tanto jejeje, la tuya super rockera, se queda un poco baja la mezcla de tu instrumento y es una pena, los licks muy guapos¡¡
Subir
Xoxe (pendenciero)
#7 por Xoxe (pendenciero) el 23/05/2012
Subo mi versión de ZZTorp"e"… jajajajajaja

luego cemento que me espera la "jefa" para comer…

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cavalino Baneado
#8 por cavalino el 23/05/2012
Pendenciero: rockera a tope ese boogie men¡¡ se nota a la legua que sigues progresando, como pega te diré que echo en falta más movilidad por el mástil. muy buena¡¡
Subir
Xoxe (pendenciero)
#9 por Xoxe (pendenciero) el 23/05/2012
Miquelet
Buena, buena de verdad. Primero el curro de la base y luego darle el sello Miqueletiano… Me ha encantado es forma de darle caña.

YordanRB
En lineas generales es una jam más que correcta perole falla un tanto en sonido de la guitarra, demasiado saturado para mi gusto.

Cavalino
Buen toque y el sonido guapo donde los haya. Curioso pasarse de frenada al final de recta y no haberse caido… genial. Gracias por comentar pero si ahora pudiese eliminar mi jam lo hacía, es lo que tiene estar limitado y el ansia "viva" de tocar a cualquier precio, luego pasa esto……… mil gracias por tus ánimos.

Andromeda
Sonido de los tuyos, gordito y bien empastado. Me ha gustado mucho has sabido llevar la jam de principio a final de manera muy acorde con la base con frases lindas y roqueras. Muy buena amigo.
Subir
Mik
#10 por Mik el 23/05/2012
Muchas gracias Cavalino por comentar.

Pendenciero: veo un gran progreso en la expresividad con armónicos muy bien puestos y con bends bien tiraddos, quizás por poner alguna pega un poco de atrevimiento al final hubiera quedado más variada pero por lo demás perfecta compa.
Subir
painkilaso
#11 por painkilaso el 23/05/2012
se me ocurrieron bastantes ideas para la jam pero como siempre el mensaje no llego entero a mis dedos jajajaa y para que decir del cambio. perdicion...bueno sin mas ni mas subo lo que quedo al intentarme ponerme barbon

Miquelet: gracias por la jam, me recuerda a nose que cancion no se por que jajaja genial toque por donde se mire....no tengo nada que criticarte
pendenciero: genial tu sonido, y esas guitarras, se me llegan a descuerar los dedos al verlas...me gusto esa manera continua de unir ideas
andromeda: me gusto tu sonido, un agrado escucharte tan gordo jaja
Cavalino: exelente jam,menudo control ritmico, me gusto mucho....
Archivos adjuntos ( para descargar)
zz painkilaso.mp3
Subir
backline
#12 por backline el 25/05/2012
Gracias por la jam Miquelet.

Bueno, os dejo mi impro, hay algunos fallitos, a ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZZbackline.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo