Jam estilo zakk wylde

  • 1
Andrés Vargas - chempi
#1 por Andrés Vargas - chempi el 22/02/2013
Aca una base que me encontre en youtube y mi humilde aporte, con muchos errores pero con ganas de aprender y mejorar. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zakk WyldeOzzy BT.mp3
Zakk bt chempi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
BANDIDO R.B.
#2 por BANDIDO R.B. el 22/02/2013
Muy buena jam CHEMPI, le has dado mucha garra y mucha velocidad ademas de pillarle una linea melodica que defiendes como un jabato sin irte demasiado por las ramas, me ha gustado mucho tu impro la verdad es que desparramas mucha calidad. Como diria DIO " Long live rock and roll" YEEEEEAAHHH!!!!.

Hazme un favor, marcame la tonalidad para poder intentar algo, gracias.
Subir
openmind
#3 por openmind el 22/02/2013
no me suelo meter mucho en lo de jams comunitarias pero esto ha sido una señal, he abierto el foro y lo primero qeu me ha salido ha sido esto y he dicho mmmmmm vale ... habra que hacerla jajajajaja nada tios, no tengo mucho tiempo asi que no he podido currarme mucho la base, es solo un poco del estilo wylde que tanto me molaba antes y ahora pues, tambien jaja pero l otengo mu olvidado la verdad, todas las frases ya no me salen como a el xD ... en fin aqui la dejo... por cierto la base esta en f sostenido :) ... vamos pentafuego a muerte !!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
zakk atack.mp3
Subir
3
openmind
#4 por openmind el 22/02/2013
por cierto chempi perdona que no he comentado la tuya ... a ver la guitarra ta un poco, yo la habrai bajado un poco pero los licks no estan mal ... consejos para estar mas cerca de zakk necesitas exagerar todavia MAS el vibrato, las frases rapidas estan muy bien tambien, alguna vez me falta resolver mejor, el tempo se pierde un poco pero por lo general, muy buena jam ... quiza las partes que tocas lento, se hacen un poco repetitivas pq me da la sensacion ( no lo se ) que tocas todo el rato en la misma parte del mastil no ? ... pero vamos, nada genial tio .. enhorabuena ...
Subir
1
mfeijo757
#5 por mfeijo757 el 22/02/2013
No soy muy amigo de los "pirubirus" pero me has vuelto a dejar con la boca abierta openmind en esta jam!!

eres otro de los "a tener en cuenta" de este foro para mi gusto. Animo !!

Chempi- también he escuchado la tuya despues. el nivel no es el mismo aunque si te reconforta ya quisisera yo desembolverme como tú en este genero. Animo también que le pegas muy bien !!

Saludos
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 22/02/2013
BANDIDO R:B. Gracias por pasarte y por tu comentario

Openmind Muchas gracias por tus comentarios, los tendré bien en cuenta, es verdad que la línea melódica la deje muy repetitiva, estaba un poco cansado y esto fue lo que me salio de la mente, trabajaré más en buscar mas variedad en la próxima. Me ha gustado mucho tu jam, las notas se oyen todas muy bien y con mucha claridad, y le das muy buena energía, ese efecto con el slide es de lo que más me gusto.
Subir
Zakkattack
#7 por Zakkattack el 22/02/2013
#3 Tony,lo tuyo es de concurso macho.Cada vez que cuelgas algo es pa guardarselo uno en el disco duro y enseñàrselo cuando sea uno viejo a los nietos... :babeando:

Te he puesto un mas que merecido + 1.Pa tus hue**s ... :)


Saludos. ;)
Subir
openmind
#8 por openmind el 22/02/2013
Ostras, le he puesto a mi jam tu nickname del foro si querer, jajaja q casualidad !!!!
Fijate tu q concursos.... NUNCA GANO NINGUNO MACHO.... Pero si alguna vez te pillan de juez, llamame q me presento xD xD...
Nah. N serio, gracias por tus comentarios !!!!
Subir
salustio_lira
#9 por salustio_lira el 23/02/2013
Gran Jam openmind, felicidades y excelente aportación de chempi.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 24/02/2013
Dejo mi intento, ahora comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
zack2.mp3
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 24/02/2013
- Chempi: se me antoja un pelín crudo el sonido de tu guitarra. Empiezas un poco dubitativo, pero luego (sobre todo en las partes rápidas), le pillas muy bien el rollo.
- Openmind: un vibrato brutal para comenzar, licks salvajes, sonido acojonante (por cierto, esa es la Suhr?). Una jam cojonuda.
Subir
jesusalmartin
#12 por jesusalmartin el 27/02/2013
Dejo mi aportación. Es a la primera toma, sin prepararla ni nada... y se nota, jejeje.
No sé si tocaré al estilo Zakk Wylde, yo he tocado licks pentatónicos rápidos, con muchos bendings y armónicos e intentando hacer un vibrato burrote :D
Eso sí, en 5 minutos me da tiempo a ser más repetío que las morcillas... pfff.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo