Una jam dura de roer.

rivery
#49 por rivery el 06/04/2011
hola amigos, este es un aporte grabado con mi guitarra parker p-42 con un laney LV100 y quien toca es mi querido amigo que también esta registrado en el foro con el usuario "megametallica"

(bajenle el volumen a sus parlantes ya que la calidad es muy baja ya que se grabo con un celular, pero no me podia perder de participar en esta jam)

es mi primer aporte en un jam en el foro así que no sean duros conmigo jajaja.

ATT: megametallica

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

SALUDOS:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SergioARO
#50 por SergioARO el 07/04/2011
hey megametallica, pues, lo hubieras hecho con la tuya pero te sali bien...
Subir
megametallica
#51 por megametallica el 07/04/2011
sergioguitar999 escribió:
hey megametallica, pues, lo hubieras hecho con la tuya pero te sali bien...


pues fue algo muy espontaneo, pero no estaba en mi casa y llegue hasta ahorita después del incidente que te conté. entonces lo hice con el equipo de mi amigo que no esta nada mal.

SALUDOS:brindis:
Subir
eddietrooper
#52 por eddietrooper el 07/04/2011
Megametallica, no se oye absolutamente nada la base, es imposible valorar si lo que estás tocando queda bien o no...
Subir
megametallica
#53 por megametallica el 07/04/2011
eddietrooper escribió:
Megametallica, no se oye absolutamente nada la base, es imposible valorar si lo que estás tocando queda bien o no...


si, de eso me di cuenta cuando lo subí. mejor grabo una mañana en donde se pueda oír todo correctamente.

SALUDOS:brindis:
Subir
dr.henry
#54 por dr.henry el 08/04/2011
Opino igual que Eddi, no se aprecia la base, aunque el solo suena limpio, no se sabe si va con la base.

Un saludo
Subir
arnold
#55 por arnold el 30/08/2011
Ahi va la mia se que tengo que comentar las otras y en algun hilo mas y lo hare , solo dejarme tiempo porfa

Por cierto intentare hacer la saga entera
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dura de roer by Arnold-01.mp3
Subir
eddietrooper
#56 por eddietrooper el 31/08/2011
#55 Qué buena Arnold! Un solo muy apropiado para la base, hay partes muy originales, me ha encantado.
Subir
dr.henry
#57 por dr.henry el 31/08/2011
Muy buena arnold, te has metido ahí de lleno, me ha encantado la parte que se va hacercando al final, que tio, como te lo has currao. Muy buna.

saludos compi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo