Una jam dura de roer.

dr.henry
#1 por dr.henry el 17/01/2011
Jam metalera a tope, bien bien no se como suena, la he hecho con auriculares. En breve pongo mi impro, mientras, se puede jamear.

esto es:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 17/01/2011
Perdon, este es el mp3
Archivos adjuntos ( para descargar)
Duro.mp3
Subir
SymbolicRider
#3 por SymbolicRider el 17/01/2011
guapa la base pero rara¿?
me uniria si no tubiera un artrocentrosis(liquido en la rodilla),
menos mal que tengo el portatil y aunque estirado en la cama, puedo ver lo que haceis.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 17/01/2011
Qué base más guapa, esta noche preparo algo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 17/01/2011
bueno aqui la dejo,estos rollos me encanta buffffhabia un momento que se me ha ido un poco la olla, pero aasi se queda jejeje,esta se la voy a dedicar a mi amigo Eddytrooper,sabia que cuando escuchara esta base le gustaria jejejej,saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
disonancia.mp3
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 17/01/2011
Lo primero dar las gracias al Dr. Henry por esta base que es totalmente COJONUDA, me encantan este tipo de sonidos y me ha servido para probar cosillas nuevas.

Ahora escucho la de Pedro y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddieduro.mp3
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 17/01/2011
Pedro Molina - muchísimas gracias por la dedicatoria. En cuanto a tu jam... QUIERO SER TÚÚÚÚÚ !!! :D Jajaj, me encantaría saber hacer lo que has hecho con esta base, es tremendo macho, me encanta tu capacidad para este tipo de sonoridades, no creo que haya nadie en el foro a tu nivel en estas cosas. Las disonancias en tus dedos no suenan disonantes, suenan a gloria jejej.
Un abrazo fenómeno. :brindis:
Subir
country
#8 por country el 17/01/2011
Joer, qué cosas más raritas, tios.....
Pedro Molina, creo que todo el rato te estaban llamando por teléfono mientras estabas grabando, y al final sólo se ha grabado el teléfono.... jajajaja.... es broma.... molan mogollón esas disonancias.

Eddietrooper, muy buena jam... en otro enfoque distinto a Pedro. Me ha gustado mucho.... muy guapo de verdad.
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 17/01/2011
Country escribió:
Joer, qué cosas más raritas, tios.....
Pedro Molina, creo que todo el rato te estaban llamando por teléfono mientras estabas grabando, y al final sólo se ha grabado el teléfono.... jajajaja.... es broma.... molan mogollón esas disonancias.

Eddietrooper, muy buena jam... en otro enfoque distinto a Pedro. Me ha gustado mucho.... muy guapo de verdad.


Gracias, compañero, anímate a grabarte algo, con la base se puede hacer un poco lo que te dé la gana, ya lo ha demostrado Pedro!
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 17/01/2011
Eddytropper.-WOOUUW!!!!tienes mucho camino recorrido,me ha gustado mucho,hay variantes y como sabes eso me gusta,seria mas"facil" coger desde el principio hasta el fin en el mismo sitio,eso no va conmigo y creo que ya contigo tampoco,un trabajo Fantastico el que andas haciendo, porque aqui hay cosas nuevas y eso si que no es facil,repetir una y otra vez,eso es un ejerccico para mi, por mucho feeling que puedas tener o por mucho de todo,ami no me dice nada de nada, hacer siempre lo mismo es triste, y eso es lo que NO andas haciendo tu, CAMBIAR. INTENTAR MEJORAR Y NO REPETIR, ESO TIENE MAS VALOR QUE HACER LO QUE SABES HACER,Y EXPLOTARLO UNA Y OTRA VEZ,PARA QUE TE APLAUDAN,AQUI HAY SONORIDAD, PUEDE QUE NO HAYA MELODIA PERO LA MUSICA NO ES SOLO ESO,ES MUCHO MAS,RITMO, ARMONIA,SENSACIONES,ASI QUE TE FELICITO DE NUEVO, ERES DE LOS POCOS QUE PUEDE HACER ESTO Y QUEDA DEMOSTRADO,TU MEJORIA ES ESPECTACULAR,ESTAS ENTRE LOS MEJORES GUITARRISTAS DE ESTE FORO SIN NINGUNA DUDA Y SIN HACER NADA DE RUIDO!!!!
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 17/01/2011
pedro molina1 escribió:
Eddytropper.-WOOUUW!!!!tienes mucho camino recorrido,me ha gustado mucho,hay variantes y como sabes eso me gusta,seria mas"facil" coger desde el principio hasta el fin en el mismo sitio,eso no va conmigo y creo que ya contigo tampoco,un trabajo Fantastico el que andas haciendo, porque aqui hay cosas nuevas y eso si que no es facil,repetir una y otra vez,eso es un ejerccico para mi, por mucho feeling que puedas tener o por mucho de todo,ami no me dice nada de nada, hacer siempre lo mismo es triste, y eso es lo que NO andas haciendo tu, CAMBIAR. INTENTAR MEJORAR Y NO REPETIR, ESO TIENE MAS VALOR QUE HACER LO QUE SABES HACER,Y EXPLOTARLO UNA Y OTRA VEZ,PARA QUE TE APLAUDAN,AQUI HAY SONORIDAD, PUEDE QUE NO HAYA MELODIA PERO LA MUSICA NO ES SOLO ESO,ES MUCHO MAS,RITMO, ARMONIA,SENSACIONES,ASI QUE TE FELICITO DE NUEVO, ERES DE LOS POCOS QUE PUEDE HACER ESTO Y QUEDA DEMOSTRADO,TU MEJORIA ES ESPECTACULAR,ESTAS ENTRE LOS MEJORES GUITARRISTAS DE ESTE FORO SIN NINGUNA DUDA Y SIN HACER NADA DE RUIDO!!!!


Joer, gracias tío, si evoluciono en gran parte te lo debo a ti, eres una gran fuente de inspiración, además de que siempre estás ahí pendiente de lo que hago, se agradece mucho amigo. :brindis:
Subir
Fito
#12 por Fito el 18/01/2011
Vaya par de dos que estáis hechos....!!! Jejejeje, que si nota disonante aquí, que si ahora meto tapping raro...jajaja qué locura de base madre!!! No sé ni por donde empezar...bueno si, tengo que pillar cuerdas nuevas!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo