Una Jam dura de roer (parte 3) Acustica, Para Pedro M1. Y el que quiera.

dr.henry
#25 por dr.henry el 11/04/2011
Como mola que se apunte mas peña a estas jams rarillas que propongo, siempre son un reto para salir de lo cotidiano.

Dododo: como has transformado esto para hacer que suene a heavy-metalero, mucha fuerza y buenas resoluciones, esta guapa tio, el sonido me ha gustado.

Augus: tu sonido me ha impactado, no me esperaba una española. Tu impro es buena, pero me ha sonado un tanto anarca y en algun punto desafina, pero hay frases muy guapas.

Saludos.

P.D. Gracias Pedro por la dedicatoria, se me paso por alto tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dododo
#26 por dododo el 11/04/2011
eddietrooper escribió:
dododo - buena jam, me ha dado la sensación de que estabas un poco perdido en algunos momentos pero hay otros muy guapos, sí señor.

augusjazz - muy buena, un solo muy acorde con la base y con fraseos muy interesantes.



la sensación de k estaba perdido es real,fue una impro y la base jodidilla pero con mucho encanto,es lo que salio,encantado si algún fragmento te ha gustado,saludos
---------------------------------
augusjazz escribió:
eddietrooper . Ahhhh bueno!!!!
Como tocas amigo!!!! Te has montado un solazo con esta base que es bastante brava.
Muy bueno!!

Dr.Henry: Tienes buenas melodías en tu jam, lástima que la afinación entre la guitarra y la base está un poco fuera de foco.
Se ve que este estilo lo manejas bastante, me parece que es lo tuyo (comparando con otras jams en las que es escuché).

pedro molina1: Eres de esos que le ponen el pecho a todo y lo haces con profesionalismo, al primcipio me ha sonado un poco raro pero después le tiras toda esa parafernalia que tienes y ha quedado genial.

dododo: Me gusta como arranca, con potencia y fiereza. Que buen sonido le has sacado.
Me ha gustado mucho tu jam, se ve que esto de la balada metalera lo tienes bien claro.

Ahora veo de grabar algo, no vaya a ser que me llamen cobarde. jaja:D


gracias compi,la verdad es que me decidi a participar pero una vez puesto a sacar algo,dije vaya tela de base guapisima pero jodida para solear,gracias por opinar.
---------------------------------
Dr.Henry escribió:
Como mola que se apunte mas peña a estas jams rarillas que propongo, siempre son un reto para salir de lo cotidiano.

Dododo: como has transformado esto para hacer que suene a heavy-metalero, mucha fuerza y buenas resoluciones, esta guapa tio, el sonido me ha gustado.

Augus: tu sonido me ha impactado, no me esperaba una española. Tu impro es buena, pero me ha sonado un tanto anarca y en algun punto desafina, pero hay frases muy guapas.

Saludos.

P.D. Gracias Pedro por la dedicatoria, se me paso por alto tio.


hey gracias estuve a punto de no grabar nada,pero ya k me habia comprometido,es lo k salio,si encima te gusta un poco objetivo cumplido,encantado de participar en estas cosillas,saludos.
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Pues hala, ahí va mi cutrejam sobre otra base interesantísima de Dr. Henry.

Los demás ¿hay huevos o no? :D

Venga, animaos!


vaya buen solo que te ha slido,acabo de oirlo y la verdad pega con la base de pelotas,se ve k te mueves bien sobre el mastil.
muy bueno
---------------------------------
Dr.Henry escribió:
Mi Improoooooooooooooo, la verdad es que no es tan loca, lo digo por los que estan acostumbrados a mi locura inaudible, pero la palanca que no FALTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!.

Bueno, ahí va, esta un rato chunga, y eso que de cosecha propia, a ver si se animan mas foreros, estas cosillas sirven para salir de eso que sabemos.

Saludos.:saludo:


hey vaya locura de solo,acorde con la base,me ha gustado el uso de la palanca bien usada.Saludos
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=HVKjPOsenuw dedicada a los dos,Dr Henry y Eddy, no dejes de subirnos cosas como esta Henry,bueno com esta o como sea,son bases muy originales y bien trabajadas,nada espero que os guste tios,un abrazo!!!!!!
---------------------------------
Henry.-hay momentos guapos, otros rozando tu locura habitual jajajaj,quizas la afinacion le faltaba algo no se ,un saludo!!!!!


la verdad que todo lo que haces suena muy bien,me gusta eres un fenomeno,saludos.
Subir
Mik
#27 por Mik el 14/04/2011
He tenido mis dudas en subir o no esta jam porque me complicada, tiene muchos cambios, en algunos no he podido seguirlos, pero he intentado darle un sonido más calido. Ahora comento....

eddietrooper : Ese sonidazo strato te marca como un sello en tu forma de tocar que creo que es de una personalidad muy marcada ya en tu música, solo el tono de tu guitarrón te define rapidamente, eres tú, como siempre arrancando notas y melodías estupendas y con una técnica impoluta.


Dr.Henry: Me ha gustado mucho el enfoque, en algunos tramos parece estar desafinada la guitarra, creo que la base no está exactamente en tono, bueno eso parece, pero genial todo.

pedro molina1: Que te puedo decir, pues que eres uno de los mejores guitarristas que se prestan en el foro y lo bordas, aunque no lo parezca estoy intentado aprender de tí que siempre estás en el punto correcto, en el tono correcto, en la nota exacta para que todo encaje, eres un fenomeno, perfecta.

dododo: Me ha gustado mucho el sonido y la ejecución, dulce y con melodia. muy buena.

Agus: te has salido por la clásica y no ha quedado nada mal, le has dado un gusto muy especial y jazzistico tuyo, muy bonita.
Archivos adjuntos ( para descargar)
arpegioandro.mp3
Subir
dr.henry
#28 por dr.henry el 16/04/2011
Amdromeda: Has conseguido fundir algunas notas con la base, pero ojo con los cambios, hay te has ido un poco, pero te lo has currado bien, es una base dificil.

Saludos tio.
Subir
Mik
#29 por Mik el 16/04/2011
Gracias Henrry, si los cambios los tengo que mejorar porque aún no los tengo dominados y en esta base son un poco traicionerillos je,je. Un saludo.
Subir
dr.henry
#30 por dr.henry el 17/04/2011
andromeda escribió:
Gracias Henrry, si los cambios los tengo que mejorar porque aún no los tengo dominados y en esta base son un poco traicionerillos je,je. Un saludo.



Es que ya te digo, la base es a seisillos, y es un poco no comun, y no te esperas los cambios a lo que el oido esta acostunbrado, por eso es interesante hacer bases fuera de la costumbre del 4/4, para retarnos y ser capaces de analizar y conocer los tiempos de una backing, no solo es armonia, tambien es el ritmo, y veo que en el foro, el ritmo no se toca mucho, por eso de mis historietas.

Un saludo tio.:saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#31 por pedro molina1 el 17/04/2011
Otra mas,a sido may rapido asi que no es gran cosa,va dedicada al amigo FITO,saludos y luego comento!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam FITO.mp3
Subir
arnold
#32 por arnold el 03/09/2011
Bueno aqui acabo de cumplir, Saga Completada, la verdad es que no ha quedado muy bien pero tiene sus cosillas en fin mañana comento la demas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dura de roer III.mp3
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 12/09/2011
Arnold - muy buena jam, quizá ligeramente dubitativo al principio, más consistente a medida que avanza la jam, hay buenas ideas y detalles, en conjunto muy buena jam, aunque con tu nivelazo desde luego te las he oído mejores. Saludos, crack.
Subir
dr.henry
#34 por dr.henry el 18/09/2011
Ya se me pasaba...:

Pedro: Te has equipocado de post,jejeje, aunque esa impro esta muy guapa tio.

Arnold: Muy guapa tu jam, alguna nota no me ha sonado dentro del contexto, pero que te voy a decir, si ya la base esta algo desfinada respecto al "La de concierto". Bien resuelta compi.


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo