Una Jam dura de roer (parte 3) Acustica, Para Pedro M1. Y el que quiera.

dr.henry
#13 por dr.henry el 05/04/2011
Ostias Eddi, que guapa, y con que sencillez haces que suene, de cutrejam nada tio, es dificil llevar una melodia en un arpegio que ya la lleva, y mas si es como este. Te has defendido muy bien, ¿ te has basado en las notas tonales?.

Un saludo, y le has puesto un par de H., por ser el primero, has puesto el liston bien alto.:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dr.henry
#14 por dr.henry el 05/04/2011
Mi Improoooooooooooooo, la verdad es que no es tan loca, lo digo por los que estan acostumbrados a mi locura inaudible, pero la palanca que no FALTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!.

Bueno, ahí va, esta un rato chunga, y eso que de cosecha propia, a ver si se animan mas foreros, estas cosillas sirven para salir de eso que sabemos.

Saludos.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arpegio-Dr.henry-·3ª.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 05/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] dedicada a los dos,Dr Henry y Eddy, no dejes de subirnos cosas como esta Henry,bueno com esta o como sea,son bases muy originales y bien trabajadas,nada espero que os guste tios,un abrazo!!!!!!
---------------------------------
Henry.-hay momentos guapos, otros rozando tu locura habitual jajajaj,quizas la afinacion le faltaba algo no se ,un saludo!!!!!
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 05/04/2011
Dr. Henry - que no es tan loca dices jeje, de las más locas que te he oído. Hay muy buenas ideas por ahí, hay otras menos afortunadas pero el riesgo de hacer algo diferente tiene su mérito. Creo que olvidaste afinar la guitarra un poco más bajita tal como estaba la base. Buena jam aunque me quedo con la base que es buenísima.

Pedro Molina - lo tuyo es talento macho, hay que ver cómo le has dado la vuelta a esta jam y la has orientado de un modo totalmente diferente pero de tal modo que parece que la base está hecha para lo que tú has tocado. Muy interesante todo lo que has creado sobre la base, una jam para escuchar atentamente y aprender.

Se me olvidaba, gracias por la dedicatoria!
Subir
dr.henry
#17 por dr.henry el 05/04/2011
Si que es loca, pero de las que se pueden entender al escucharlas, esta base va a seisillos, al oido de la gente es rara, al nuestro es reto, el hecho es hacerla sonar. La verdad es que no he afinado mi Gtr para el solo, he usado mucho la palanca para dar en el tono, pero pienso que los seisillos me los he comido como semis, dandole aire 4/4, para mi esa era la clave de esta jam.

Saludos, :saludo:

Recuerda, tengo una base cojonuda pa ti, jejejejeje, lo dicho, si llega a ti, disfrutaras a saco, ya lo veras.

Y a ti Pedro, que tio, te la has estudiado bien, pero la has hecho muy rapido, se ve en el principio y en el final, pero ha sido la ostia lo que has aportado, yo para mi que lo tuyo es de otro planeta, avanzadisimo en tus estudios, y modesto. Ole tus guevos.:saludo::saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 05/04/2011
Muchas gracias tios,pues si esta hecha rapido y primera toma, me tenia que ir,otra toma mas le habria ido bien jejej,a ver si se apunta gente,las jamms ya no son lo que eran, una pena,abrazos!!!!!
Subir
Santi
#19 por Santi el 05/04/2011
Bueno me he puesto a tocar sobre esta pero anda que no es jodidilla , aparte de tener que desafinar la guitarra , jajaj . Esos acordes disonantes o como sea que le llamen no se como llevarmelos.

He escuchado las jams y los habeis hecho muy bien todos .
Eddietropper fantastico ,tengo que mirarme yo el tema ese de las tensiones y no se que mas historias porque la verdad en tu solo queda planchao.Me ha gustado mucho.

Una pena no tener un profesor de guitarra por donde vivo la verdad.

Saludos
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 06/04/2011
Olafo escribió:
Bueno me he puesto a tocar sobre esta pero anda que no es jodidilla , aparte de tener que desafinar la guitarra , jajaj . Esos acordes disonantes o como sea que le llamen no se como llevarmelos.

He escuchado las jams y los habeis hecho muy bien todos .
Eddietropper fantastico ,tengo que mirarme yo el tema ese de las tensiones y no se que mas historias porque la verdad en tu solo queda planchao.Me ha gustado mucho.

Una pena no tener un profesor de guitarra por donde vivo la verdad.

Saludos


Gracias, Olafo. Anímate hombre, sólo es cuestión de fijarte muy bien dónde están los cambios de tonalidad que son un poco puñeteros pero preparando un poco la jam seguro que no tienes ningún problema. Un abrazo, colega!
Subir
dododo
#21 por dododo el 10/04/2011
bueno pues ahi os dejo lo que ha salido,era complicada la base así que se ha hecho lo que se ha podido,que se puede hacer mejor claro que si siempre,pero peor tambien.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arpegio.mp3
Subir
augusjazz
#22 por augusjazz el 10/04/2011
eddietrooper . Ahhhh bueno!!!!
Como tocas amigo!!!! Te has montado un solazo con esta base que es bastante brava.
Muy bueno!!

Dr.Henry: Tienes buenas melodías en tu jam, lástima que la afinación entre la guitarra y la base está un poco fuera de foco.
Se ve que este estilo lo manejas bastante, me parece que es lo tuyo (comparando con otras jams en las que es escuché).

pedro molina1: Eres de esos que le ponen el pecho a todo y lo haces con profesionalismo, al primcipio me ha sonado un poco raro pero después le tiras toda esa parafernalia que tienes y ha quedado genial.

dododo: Me gusta como arranca, con potencia y fiereza. Que buen sonido le has sacado.
Me ha gustado mucho tu jam, se ve que esto de la balada metalera lo tienes bien claro.

Ahora veo de grabar algo, no vaya a ser que me llamen cobarde. jaja:D
Subir
augusjazz
#23 por augusjazz el 11/04/2011
Bueno, me animé, aquí les dejo mi engendro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arpegio-augus.mp3
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 11/04/2011
dododo - buena jam, me ha dado la sensación de que estabas un poco perdido en algunos momentos pero hay otros muy guapos, sí señor.

augusjazz - muy buena, un solo muy acorde con la base y con fraseos muy interesantes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo