Una Jam dura de roer (parte 3) Acustica, Para Pedro M1. Y el que quiera.

dr.henry
#1 por dr.henry el 03/04/2011
Es para ti, Pedro Molina, que se que los retos te dan vida.

Comentario sobre la base:

Dificil, porque la base ya lleva melodia. De cosecha propia con española, de 10e.

Jodida porque lo es, ponte a improvisar y lo sabras. Esto es La busqueda de la nota.

Saludos. :saludo:

Mi impro pronto la pongo, es que me curro la base y luego tengo sueño.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arpegio.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 03/04/2011
Mañana por la mañana le echo un tiento a ver. La base es original, la veo un poco vacía, quizá le hace falta un bajo un poco más potente...
Subir
dr.henry
#3 por dr.henry el 03/04/2011
Tiene bajo, lo que da la base de la Gtr, tal vez debiera estar un poco mas subido, o las Gtr mas bajas, me lo miro.

Gracias por pasar eddi.

Un saludo
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 04/04/2011
jajajajajaj,gracias maquina jajajaj asi es tio, haces que quiera hacerlas, que cada vez que subes una jam, voy como un loco a buscarla jajajaj,tengo que decir que es de las jamm mas guapas que he escuchado ultimamente TREMENDA TREMENDA, estamos en ondas muy cercanas a la hora de construir temas,creo que eres junto con el Eddy el que mas,esta jamm es MAGNIFICA!!!!,creo que es la primera vez que se me ponen los pelos de punta con una base,UNA MARAVILLA CHAVALLL!!!!!
---------------------------------
dime como tenias afinada la guitarra,porque el tono es algo raro!!!!
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 04/04/2011
Efectivamente la base está desafinada, pero bueno, es cuestión de bajar un poquito las seis cuerdas y ya está...
Subir
dr.henry
#6 por dr.henry el 04/04/2011
Si que esta un poco fuera del A de concierto, solo unpoco, no revisé la afinacion de la Gtr, que ya grabada, lo que hize fue afinar el bajo a la Gtr, perdonad, lo jodido es para puentes flotantes, yo tengo ese problema.
Subir
Dubiel
#7 por Dubiel el 04/04/2011
Mucha araraca y ni uno se apunta... a ver las maquinas ya quero escucharlos..!
Subir
dododo
#8 por dododo el 04/04/2011
a mi me gustaria apuntarme,como va esto me descargo la base,grabo un solo y lo envio ó como?
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 04/04/2011
dododo escribió:
a mi me gustaria apuntarme,como va esto me descargo la base,grabo un solo y lo envio ó como?

Al postear en esta sección del foro verás que te da la posibilidad de subir un archivo. Subes el mp3 y listos.
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 04/04/2011
Pues hala, ahí va mi cutrejam sobre otra base interesantísima de Dr. Henry.

Los demás ¿hay huevos o no? :D

Venga, animaos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddiedura3.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 04/04/2011
Eddy.-guapisima tio,jejejej muy buen eleccion y modulacion, el sonido mas gordete,a mi me mola mas este,saludos !!!

Mañana le hechare un rato que lo merece esta jamm,es cojonuda!!!!
Subir
dododo
#12 por dododo el 05/04/2011
eddietrooper escribió:
Al postear en esta sección del foro verás que te da la posibilidad de subir un archivo. Subes el mp3 y listos.


hey gracias haber que va saliendo estoy con ello
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo