Una Jam dura de roer; Parte 2ª. Un par de Gúevos.......

dr.henry
#37 por dr.henry el 18/09/2011
Arnold: Tremendo, variada y con fuerza, muy original, a lo que la base pedia, el final lo mejor, sin duda dando una buena muestra de tu técnica y habilidad, muy buena. Un abrazo compi, y gracias por los momentarios sobre la base, y por comentar en general.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sucor
#38 por sucor el 15/10/2011
cc
Subir
sucor
#39 por sucor el 15/10/2011
#18

ahy esta ese martin,,, a ver si nos vemos un dia por el local..
Subir
Emerson
#40 por Emerson el 22/10/2011
eh hola subo mi jam le puse uno que otro adorno haber si es de su agrado espero que todavia siga vivo este hilo xd!! :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
3f.mp3
Subir
dr.henry
#41 por dr.henry el 23/10/2011
Rockero666, una jam al principio muy rockera, luego le das un aire mas comforme a la base, variadita, ha estado muy guapa, buenas ideas compi.

Un saludo compi.
Subir
Emerson
#42 por Emerson el 24/10/2011
#41 Gracias compi , si, quise acerla mas rockera aún jeje pero tenia mas ideas en mi cabeza gracias por comentar y saludos tambien
Subir
dr.henry
#43 por dr.henry el 24/10/2011
Gracias por el coment Rockero666, si te mola el metal, tambien tengo por ahí otras bases metaleras, entre ellas esta, espero te guste:

https://www.guitarristas.info/foros/quien-dice-no-mola-metal-acercaos-improvisar-jej/164779
Subir
fumarmata
#44 por fumarmata el 06/11/2011
Una base muy original esta,unas ideas y sonido muy conseguidos,he escuchado alguna de estas jamms y la de pedro molina1 me parece muy original y adecuada a la estructura,enhorabuena por esa jamm.

Soy nuevo en este foro,un saludin a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo