Una Jam dura de roer; Parte 2ª. Un par de Gúevos.......

augusjazz
#13 por augusjazz el 27/03/2011
Después de un tiempo de ausencia vuelvo al barrio a ver como están las cosas y de paso comento esta jam.

JuajiloMuy buena jam, la has resuelto muy inteligentemente dado que es una base complicada.
Me gusto lo que tocaste.

pedro molina1: Como siempre una jam profesional, muy buena. Tocas demasiado bien.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dr.henry
#14 por dr.henry el 28/03/2011
Ahí va mi jam, loca total, pero loca como mi...en tu ...., ya sabeis, si habeis vistoel video jajajajaja. Bueno, esta es mi impro, siempre se dice: un poco mal y tAL, yo no digo na, lo decis vosotros.

LOCURaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAA...............




PD: Perdonad por ,los ruidos.

Otras, se me olvidava, ESE augus, ya te echaba de menos, te vi por aquí ayer, en el foro, da cañaaaaaaaa otra vez, bienvenido de donde estuvieras, tocate algoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!.
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 29/03/2011
Bueno, aunque ando muy falto de tiempo al final no me he podido resistir a meter mi ida de pinza personal en esta base cojonuda de Henry.

Ahora escucho las vuestras!
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddiejamdura2.mp3
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 29/03/2011
No me he podido resistir a grabar mi paranoia en esta nueva backing cojonuda de Henry. Allá va.

Ahora escucho las vuestras. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddiejamdura2.mp3
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 29/03/2011
Juajilo - me ha gustado cómo has enfocado la jam y el sonido tan cañero. Hay partes muy buenas !

Pedro Molina - qué cabrón, si hasta hace armonías con las disonancias jaja, una maravilla de jam, estas bases te van como anillo al dedo, me ha encantado.

Henry -vaya, una Fender "Strat" con floyd rose, hacía muchos años que no veía una, durante mucho tiempo es la guitarra que quise, luego tiré a algo más clásico. Tu jam, una locura, y por lo tanto muy apropiada a la base paranoica esta jaja. Muy buena!
Subir
MartinGT
#18 por MartinGT el 29/03/2011
Esta muy way un saludo chicos





Subir
1
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 29/03/2011
Dr Henry.-jjajajajaja,totalmente deacuerdo pero tio,una locura jajaja, ami estas cosas me dan vida me animan no se lo que es pero me pasa,no dejes de subirnos cosas asi tio,aunque creo que seremos 3 o 4 participantes a lo sumo jajajajajaj,una locura total,hay algunas figuras muy guapas tio,otras pierdes el norte jajajjaaj pero como aqui vale casi todo jejej,saludos maquina!!!!

Edytrooper.-jajajajajajaj ya sabia yo que no podias faltar,el principio esas cromanticas estan alucinantes jajajajaj,luego esas lineas que me gustan ami,saltando cuerdas y esas cosas jajajaj,me a encantado,algunos pasajes disminuidos jejeje,muy completa en cuanto ideas y ejecucion, es que estas bases son las mas divertidas,saludos !!!!
---------------------------------
hipermetal.-guapisima tu jam tambien tio,muy entretenida y muchas ideas jejej,saludos!!!!
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 29/03/2011
hipermetal - muy buena jam también, buena elección de notas y palancazos que le van muy bien. Lo mejor es la cara que has puesto al final cuando se ha acabado la backing de repente :risa:

Buenas jams, a ver si se anima más gente, que para una backing original que hay es una pena que salga tan desapercibida. Gran trabajo el de Dr. Henry con estas bases.
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 29/03/2011
Comentarios de las últimas aportaciones::):)


Dr. Henry: Una caña!! Velocidad, buen ritmo, buenas melodías, todo muy bien encajado!!

Eddietropper: Me alegra volver a escucharte!!! Como siempre magnífico, un gran toque, melodías muy particulares, bien buscadas, muy buena técnica!!! Toque arabescos muy chulos!!

Hipermetal: Muy guapa!! Qué dominio, qué velocidad, palancazos, armónicos, todo lo que le metes es exquisito!!



Saludos!!:brindis::brindis:
Subir
Mik
#22 por Mik el 29/03/2011
Aqui dejo lo que me ha salido, un saludo y luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
duraroerandro.mp3
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 29/03/2011
Andromeda - te has defendido bastante bien, se echa en falta alguna línea más melódica o en diferente dirección, pero no está mal, casi todo lo que has tocado encaja bien en la base, buena jam.
Subir
Mik
#24 por Mik el 29/03/2011
Gracias Eddie, si la verdad es que no le he dado muchas vueltas, a lo sumo tres intetos porque tengo poco tiempo, pero bueno si al menos está en tono y en tiempo pues me conformo, gracias, por cierto tu nuevo tema me recuerda un montón a sabes quien?... al pequeño Carlos, no se lo has escuchado, y por cierto me encanta ese sonido que sacas, eres un genio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo