Una jam dura de roer 7

Dr.henry
#1 por Dr.henry el 30/03/2012
Seguimos con la saga, hoy despues de colgar una impro, me he currao esta base, la cual se merece el título, aunque no he probado a improvisar en ella, tiene pinta de ser dura de roer. Ahí la dejo compis:

(de lo que no estoy seguro es si es la numero 7, jejejeje)

saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Una jam DURISIMA de roer parte 7.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 31/03/2012
Queda inaugurada la super base que se ha currado nuestro master de basdes , la verdad es que es una base durisima de roer ufff la verdad es que me estoy volviendo muy perro ultimamente y no me la he currado mucho pero bueno tiene lo bueno y lo malo, es mas fresca pero hay alguna incoherencia y algun entrabancamiento pero bueno alli va.

Muchas gracia Dr.Henry por compartir estas pedazo de bases

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dr.henry
#3 por Dr.henry el 01/04/2012
Arnold, IMPRESIONANTE, es impresionante lo que has echo con esa constancia en velocidad, muy bien usado tu talento compañero, una jam alucinante.

Bueno ahí dejo yo la mia, con mas gambas que´l mar:





Un saludo compi.
Subir
arnold
#4 por arnold el 01/04/2012
Que raro hace un rato que escribí aui y no está el coment mmmm al igual no le di a enviar jejeje.

Pues nada, Dr. Henry te comentaba que me encantan tus palancazos y el taping ese que estas metiendo ultimamente, creo que debes explotarlo al maximo ya que te definen como tu estilo personal, la jam en si es una locura como la mia tambien, de hecho la base conduce a eso y me encantan las jam locas jejejeje. Un abrazo
Subir
Dr.henry
#5 por Dr.henry el 03/04/2012
Gracias por comentar arnold, al parecer solo vamos a estar tu y yo en esta jam, una de dos, o a la peña no le mola la base..., o pasa de complicarse..., jajajajaja.


VENGA PEÑA, CON UN PAR DE H....

Un abrazote compi.
Subir
arnold
#6 por arnold el 03/04/2012
Pues ahora estoy en el trabajo pero cuando llegue a casa ya intentare dejar un par de ideas, ya que la base es complicada como escalas que se pueden husar y tal... Haber si la gente se anima que la base es guapisima
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo