JAM CON DR. BENDER! nueva modalidad de jam comunitaria!

larenga21
#37 por larenga21 el 23/10/2008
Paso a comentar de atrás para adelante (y brevemente porque había escrito cosas más explicativas pero toqué un boton que no debia y se borró todo :S:

METAL Bender + Rafa:
Bender mucha rosca! muy bueno, ya sabés que te queda bien el metal. Algunos licks onda Malmsteen que son tremendo... muy bueno!
Rafa coincido en que cada vez tocás mejor, tenés mucha musicalidad y sabés expresarlo. La verdad que me sorprendés gratamente. Lo único que me gustaría que mejores es el vibrato... falta vibrato y te daría una expresividad tremenda a tu forma de tocar, un vibrato amplio te iría muy bien.

PINK FLOYD Bender + Rafa:
Los 2 estuvieron muy correctos, sin notas fuera de lugar, sin destiempos ni nada raro. Pero en si la jam no me gustó, no logró atraparme. Quizas fue la backing track, no sé... no me gustó la verdad, aunque repito que no tocaron nada fuera de lugar, es cuestión de gustos.

PINK FLOYD Bender + jereere:
jereere muy bien, hay mal sonido y no me doy cuenta si tocás totalmente en limpio o con algo de distorsión, todo muy correcto, estuviste atento a los cambios importantes en los acordes. Pero te recomendaría que, si tocás en limpio como me parece que estas tocando, uses el mic del mastil en vez del puente. Porque el del puente sin distorsion suena muy seco, el del mastil tiene mas cuerpo. Para la proxima acordate de termianr con la base... :D :saludo:

PINK FLOYD Bender + Thorin:
Otro más que solea en la base que no me gusta mucho... :p
Pienso que estás en la misma sintonía que los demás, nadie arriesgó mucho, por lo que escuché (así a simple oido) bien podría haber entrado la escala menor armónica o la menor melódica para darle otro gustito. Repito que estuviste bien, el volumen de tu guitarra quedó bastante alto, pero bien!!

PINK FLOYD Bender + Angakok:
Me gustó bastante más, es diferente... al principio entra como una especie de mosquito fantasmal. Muy bueno, hay tecnica, bens, velocidad, partes lentas... te felicito! se extraña un mejor sonido pero eso es de acuerdo a las posibilidades de cada uno.

FUNK Bender + Angakok:
Bender muuuucha rosca y pila, muy bueno! en momento se hizo algo monótono, pero en general estuvo muuuuy bien, buenos ligados, buena velocidad, buenas rítmicas, buen tapping :aplausos:
Angakok otra vez se lamenta el sonido, pero en lo que es tu forma de tocar es excelente, lástima que no te podamos escuchar con mejor sonido porque ahí hay bastante técnica y excelentes ideas. El delay me hizo acordar a Satriani en algunas partes. En un momento se te acabaron las ideas, pero es una jam larga... se perdona. También me quito el sombrero con vos.:aplausos:

BLUSEANDO Bender + Pelu_Strato:
Sostuviste una par de notas por un ratito largo y estuvo muuy bien, a mi no me dió el sustain... buenas distorsión, buenos licks, buen sonido :cool:

METAL Bender + jereere:
jereere estuviste bastante bien, está bien que te animes a todo lo que se sube. Mantuviste bien el climax del tema y eso que va a una velocidad alta. Tuve problemitas con el sonido... casi destruís mis parlantes jajajajaja :p

Bueno, por el momento eso es todo, saludos!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nico_gnr
#38 por nico_gnr el 23/10/2008
Acá va mi aporte!! me encanta esto de las jams:D elegi la de blues y la setentosa, bien ahi doc con la idea!
saludoss muchachoss

.nico.,
Archivos adjuntos ( para descargar)
nico_gnr_&_drbender_blues.mp3
nico_gnr_&_drbender_jamsetentoso.mp3
Subir
angakok
#39 por angakok el 23/10/2008
Bien por el slide Nico, me gustó tu blues!!!
En la de Pink Floyd yo cuidaría un poco mas algunos bends,pero el sonido me encanta...
Muy bien en general tío!!!
1+ si puedo!!!:D:aplausos:
Subir
rafamontcada
#40 por rafamontcada el 23/10/2008
Larenga, muchas gracias por tus palabras tío. Lo del vibrato mira que le doy eh, pero ná. Una persona con tu nivel tiene que ser escuchada siempre y tanto aquí como en el otro post, te agradezco mucho tus opiniones, que son más que bienvenidas. Gracias :ok::saludo:
nico como dice Anga, ese slide ha molado un guevo y el sonido en lo pink me ha encantao, +1 y animate a subir más. :saludo:
---------------------------------
Thorin, Doc y Anga, muchísimas gracias coleguitas del Metal. Hombre los Floyd animan a casi cualquiera:)
LArenga, ¿Osea que en el blues es donde estás más flojo? Me ha gustado mucho que has hecho frases que yo no hubiese hecho y esas son las cosas que recogo y me apunto. Quiero decir, hacer lo que nadie espera y hay riffs que me han molado mucho por eso. Además de que no vamos a descubrir que eres un crack, eso está claro. Un pelín menos de saturación quizá estaría más cerca de Stevie, pero hacia el final desde luego es su estilo ( y es mi prefe) +1 of course:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#41 por Juanjo Pelegrín el 23/10/2008
larenga gracias por tu análisis hombre; me gusta mucho como te has tirado al blues y creo que lo manejas al pelo y que puedes llegar a controlarlo a la perfección; me mola pq eres un tío con recursos y tienes el instinto jazzero de que parece que te pierdes pero vuelves a la carga; me gustó tío!
tienes razón en que no le saqué todo el partido al sonido de la estrato, esto de probar nuevas equs me trae por el camino de la amargura.

Nico me ha gustao más la de blues, pese a que en la otra te defiendes; pero en la de blues veo mucho más clara tu expresion tío y veo que tienes idea de sobra; muy bien tocao.

+1 a los aludidos.:D
Subir
larenga21
#42 por larenga21 el 25/10/2008
Gracias Rafa y Bender por escuchar y comentar :)
Me estoy haciendo una Stratocaster con un Luthier bastante bueno de acá de Buenos Aires, cuando la tenga lista en unos meses me pongo a practicar Blues con un amigo que domina tremendamente este estilo y nos armamos una jam blusera de nuevo para estrenar! :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#43 por Juanjo Pelegrín el 26/10/2008
te tomo la palabra che
Subir
rafamontcada
#44 por rafamontcada el 26/10/2008
Coño, y yo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo