JAM CON DR. BENDER! nueva modalidad de jam comunitaria!

JeremiaScott
#25 por JeremiaScott el 22/10/2008
ah si no te anda bien abrilo a mi a veces me pasa pone f5 asi se actualiza

:ok:

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#26 por rafamontcada el 22/10/2008
Jere, no sé por que pero tu mp3 me va aceleradísimo, es imposible oírlo, tanto este como el anterior lo oígo a toda pastillal. :shock: No se si es mío o tuyo. :saludo:
Subir
JeremiaScott
#27 por JeremiaScott el 22/10/2008
a ver ahy lo puse de nuevo :ok: supongo que es problema tuyo y mio a la vez .. porque todos lo pueden escuchar pero algunas personas no y tiene que bajarlo podrias probar :ok:

gracias!

saludos

igual no te vas a perder de nada :yahoo:
Subir
pagey
#28 por pagey el 22/10/2008
bueno, pensandolo mejor igual no lo subo... :D
Subir
rafamontcada
#29 por rafamontcada el 22/10/2008
Permitid esta pequeña licencia. :)
Voy por másssssss. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
doctor floyd.MP3
Subir
Thorin
#30 por Thorin el 22/10/2008
Muy guapo Rafa!! A ver si esta noche me pongo yo con la base de Blues... No te doy el +1 un que te mereces porque no me dejan,,:mad:

Salud!!
Subir
lead_guitar
#31 por lead_guitar el 22/10/2008
jereere escribió:
queria subir todos pero tenia 5 minutos y ya me voi no practique ni nada solo grabe sabiendo la tonalidad asi que no me quedo mal

la de metal :ok:

y no tengo tecnica para piru buri todavia asi que no qedo algo bueno jajaj

saludos :D


Bien que te hayas animado a subir lo tuyo en esta jam bien!!

Pelu_Strato escribió:
He escogido la base de blues que me apetecía hacer bends :mrgreen: de paso he probado a estirarlos al máximo a ver si trasteaba la guitarra y con la tontería acabe cortandome el dedo al final del solo en uno de los bends del final :meparto:

Como tenía el pod al lado de la mano al final me cansé del sonido y le metí mas gain mientras sostenía la nota xD

Muy buena iniciativa Bender, te dejo un +1 si me deja :brindis:


Ese pelus bien sacandole bueno sonido al pod, me gusta tu participacion!!

Angakok escribió:
Qué coño dos días....no me puedo esperar tanto!!!
Ahí van un par de ellas!!!;)
Por cierto Pelu,1+ pa tí y cómo no,otro pal Doc!!!:aplausos:.....Doc,te lo debo!


Bien compa Angakok, el sonido no me gusto de todo le falto vida a tu sonido y bien por tu parte!!

Thorin escribió:
Bueno señores...aqui va mi humilde colaboracion con este peazo guitarrista que es el Bender.

Tengo una de idas de tempo, pero es que el ordenata me va a saltos hoy y dejaba de escuchar la base, y como de todas formas no iba a conseguir algo mucho mejor allá va...:D


Salud!!


Ese Thorin un pokito de delay hubiera quedado mucho mejor para que no se escuchara tan seca la guitarra y lo malo que estaba aun solo canal pero bien por su parte!!


Rafamontcada escribió:
Permitid esta pequeña licencia. :)
Voy por másssssss. :saludo:


Ese rafa bien luciendose con esta jam, tu guitarra esta girada a un solo canal pero bien por la participacion ya estoy preparando las mias!!:yahoo:
Subir
rafamontcada
#32 por rafamontcada el 22/10/2008
Thorin y Lead muchísimas gracias compis. Creo que ya he arreglado lo de los altavoces y de conejillo de indias me va a hacer Doc con ese pedraso de sonido neoclásico. Espero que suene stereo ahora. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
doctor ingui.MP3
Subir
angakok
#33 por angakok el 22/10/2008
Joder Rafa,luego dice que no se qué,que no se cuánto....pero en realidad tocas del carajo,y estás demostrando que sales airoso de todos los estilos...no sé cuántos puntos te he dado últimamente,pero si no me deja darte uno por estas jams,te lo apunto en mi lista de "deudas",je,je,je...:ok::aplausos::saludo:
Subir
Thorin
#34 por Thorin el 22/10/2008
Macho Rafa, eres la leche!! Me ha gustado mucho tu parte de la jam, por ponerte alguna pega y no echarte siempre flores, creo que alguna vez se te ha ido el tempo...pero vamos a quien no? y menos a esa velocidad. En definitiva, que no te doy otro +1 porque el sistema me dice que me estoy enamorando de ti...:p

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 23/10/2008
de puta madre rafa!!!! lo que yo te he diga que estás mejorando a top. t debo un roski
Subir
larenga21
#36 por larenga21 el 23/10/2008
Bueno, estuve escuchando un par, en mi proximo mensaje comentaré lo que escuché en cada una de las improvisaciones, ahora ando apurado.

Bender estuvo muy buena tu improvisación, se nota que tenés varios licks ya bien trabajados, ya te había escuchado improvisar sobre Blues y lo hacés muy bien. Creo que no aprovechaste del todo el sonido Fender de tu guitarra, pero igual me gustó mucho y dejaste la pista bien calentita para mi solo, gracias :D

En cuanto a mi solo, algunas consideraciones:
* Elegí el Blues porque es lo que considero en lo que estoy más flojo, entonces para mejorar... a tocar!! y me encanta el Blues, pero soy malísimo, nunca me puse a practicar ni un lick ni nada, y tampoco mi guitarra nunca tuvo sonido a strato, pero ahora con el POD pude solucionar un poco el tema del sonido.
* Fué una primera toma
* Está enfocado a un estilo de Blues desprolijo como el de SRV (salvando los universos de distancia)
* En el final termino a destiempo porque no pude mirarme a los ojos con el batero :D y viendo que era la primera vez que tocábamos juntos, más no se puede pedir :p

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bluseando con Bender.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo