JAM CON DR. BENDER! nueva modalidad de jam comunitaria!

Thorin
#13 por Thorin el 22/10/2008
Bueno señores...aqui va mi humilde colaboracion con este peazo guitarrista que es el Bender.

Tengo una de idas de tempo, pero es que el ordenata me va a saltos hoy y dejaba de escuchar la base, y como de todas formas no iba a conseguir algo mucho mejor allá va...:D


Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bender y Thorin en los setenta.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 22/10/2008
Jereere Muy bien tio, algunas veces un poco aturullado, me ha parecido que corrias por correr...+1 pa ti!!

Pelu Peazo blues que te has marcado si señor, me ha gustado mucho. +1 pa ti tambien!!

Angakok Vaya pedazo de nivel tecnico demuestras en la de funky, muy buena. En la otra, un sonido muy chulo y el fraseo ese que metes alrededor del 1:10 me ha gustado mucho. +1 al canto!!

Bender Y como no, el precursor de esta movida....sencillamente GENIAL ver como te mueves tan bien en tan diferentes estilos, eres un maquinon. +1 como una casa!!

Salud!!
Subir
JeremiaScott
#15 por JeremiaScott el 22/10/2008
gracias thorin decia base piru biru :D ahora posteo alguna otra no puedo criticiar pero les pongo un +1 a cada uno ,,

saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 22/10/2008
en primer lugar muchisimas gracias por vuestras palabras!

jerere se te ve realmente intencionado, pero no deberías intentar correr tanto tío!!!! no obstante tienes buenas frases y se te ve con ganas de morder el metal!!!! jejejeje espero que le metas a las otras pronto tío. un +1 para tu colección compa.

Pelu_Strato , ya te di reputación cuando clavaste a los Lion y ahora no me deja.

literalmente cojonudo tío, estos palos los clavas.:aplausos: me ha molao mucho tu sonido y la expresión que le das, una onda mu mu guapa tío! de puta madre

angakok estás que te sales tío!!! se te ve muy suelto en las dos y con muy buena técnica y feeling! está realmente bien chaval, sigue así que estas hecho una maquina de limar mástiles! un +1 indiscutible para ti; como te dice thorin ese fraseo está al pelaco.

Thorin; un rollo blues muy cristalino con la guitarra un pelín alta de más. Me mola pq me inspira tranquilidad y el sonido es muy setentero!!!! estás progresando mucho tío.
salvo unas notas muertas de vibrato que hay por hay y una nota que se te ha ido de bares, me gusta lo que has hecho y te animo a que sigas por ese camino de guitarra relajada y emotiva. +1 cathedral para ti.

estoy realmente encantado de haber tocado con vosotros:aplausos:
Subir
pagey
#17 por pagey el 22/10/2008
No me puedo resistir, aunque me salga un bonito y amorfo churro, esta tarde voy a grabar la de blues
Subir
angakok
#18 por angakok el 22/10/2008
Jereere,me gusta lo que has hecho,pero yo intentaría dedicar mi esfuerzo en limpiar mi sonido,porque de esta manera,cuando coges velocidad no te sonarán las notas tan entrecortadas o chapurreadas,sino mas límpias y cristalinas...es cuestión de entrenamiento.
Por otra parte,el ritmo es adecuado,y el sonido de tu guitarra es muy agradable para mi gusto.Cuida lo de las notas fuera de tono..
Thorín,parece que cuentes un cuento,despacio,bonito y sentido...
Estoy de acuerdo con el doctor en lo de que estas mejorando,en solo dos o tres semanas que te sigo ya lo estoy notando....me río de Berkley,VIVA EL FORO!!!:ok:
1+ para ambos!!!
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 22/10/2008
Doc, de puta madre tío. En tu línea de crack. Me las bajo, (menos la de blus que ya la tenemos)me encantan todas, pero tengo un problema que no se como arreglar, el sonido de la guitarra se graba sólo por un canal y no se que hacer, pero bueno, en el peor de los casos aunque sea mal....+1 por la iniciativa y lo genial que te han salido todas.:saludo: Y bases buenísimas.
Jerere eso ta mal grabao :oops:
Pelu eso es un blus y lo demás pura tontería. La continuación perfecta, la saturación que justo pedía y apetecía oír el tema.. Menudo blusaco os ha quedado. Perfect!!!!!!! +1:saludo:
Anga madre mía!!! :shock: Peaso de jam en conjunto, vaya dos fieras.....lo que os echen, está claro. La de Pink Floyd, m ha sorprendido, no me la esperaba así y me ha gustado el contraste. +1 :saludo:
---------------------------------
Thorin tío, te veo día a día muchisimo, pero muchísimo mejor. Aqui has dado con el sonido Gilmour y su toque pero totalmente. + unísimo de puta madre macho.:saludo:
---------------------------------
Yo la de Jereere la oígo aceleradísima. ¿Puede ser? Osea tipo pitufos pero más rápido, algo no chuta bien :oops:
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 22/10/2008
muchas gracias rafa! espero que le tires fuerte a mas de una de estas bases.

lo de la guitarra por un solo canal puede ser por varias cosas; una de ellas es que la entrada de línea del pc no te lo coja en estereo; con lo cual puedes hacer un truco muy viejo que siempre me ha funcionado: una vez que hayas grabrao tu guitarra; seleccionas todo lo que hayas grabao y lo duplicas, luego pones lo antes grabado en el canal izquierdo y lo duplicado en el derecho y ala ya tienes estéreo. No es el copón de estéreo pero ahí lo llevas jejejeje
Subir
angakok
#21 por angakok el 22/10/2008
Thorin escribió:

Angakok Vaya pedazo de nivel tecnico demuestras en la de funky, muy buena. En la otra, un sonido muy chulo y el fraseo ese que metes alrededor del 1:10 me ha gustado mucho. +1 al canto!!

Salud!!


Hey gracias tío,pero eso es mérito del Doctor,mi solo empieza cuando acaba el suyo,allá por el 2:29!!!;)
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 22/10/2008
Dr. Bender escribió:
muchas gracias rafa! espero que le tires fuerte a mas de una de estas bases.

lo de la guitarra por un solo canal puede ser por varias cosas; una de ellas es que la entrada de línea del pc no te lo coja en estereo; con lo cual puedes hacer un truco muy viejo que siempre me ha funcionado: una vez que hayas grabrao tu guitarra; seleccionas todo lo que hayas grabao y lo duplicas, luego pones lo antes grabado en el canal izquierdo y lo duplicado en el derecho y ala ya tienes estéreo. No es el copón de estéreo pero ahí lo llevas jejejeje


Dame el teléfono de un técnico :risa::risa::risa::risa::risa:
Desde que formateé algo no chuta bien. Entre componer, indagar, en fin, que no me dá pa más. Ahora tengo un encargo de un requiem y ya sabes que eso lleva su tiempo, igual pa cuando me muera. :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Gracias Doc, no pararé hasta dejarlo como antes. :saludo:
Subir
fixia
#23 por fixia el 22/10/2008
Muy buena iniciativa Bender,si tengo tiempo y me animo,lo mismo hago algo.+1 por la idea y el curro.Bye compañero.
Subir
JeremiaScott
#24 por JeremiaScott el 22/10/2008
a ver aca la ochentera al final se fue de tono una nota pero no la escuchen :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
jerefloyd.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo