Jam: Don't you forget about me (el club de los cinco)

piwi malmsteen
#1 por piwi malmsteen el 16/06/2009
Buenas, subo este mp3 simplemente para conocer sus opiniones, por favor no se limiten con las criticas si no les gusta, tampoco me exageren lo contrario :D
Busco una opinion honesta, por q ultimamente estoy perdiendo "pasion" a la hora de tocar, supongo q será por q nada de lo q me sale me conforma, por eso me gustaria tener una opinion sincera de gente q entiende del tema para saber q tan lejos estoy de sonar bien.
Les debo el video, para grabar esto utilice la pista q esta en la seccion de descargas de esta página, grabé primero a la guitarra de la base y segundo a la q improvisa
Muchas gracias de ante mano :saludo:

ahh y bueno si tienen algun q otro consejo será bienvenido :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
El club de los cinco.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pander
#2 por pander el 17/06/2009
A ver, en primer lugar yo no soy nadie para criticar un trabajo de otro porque soy más malo que el patín y solo toco para divertirme pero bueno, sí que te puedo ayudar y decirte lo que me parece bien y mal al escucharte.

Yo creo que sigues la pista muy bien y distingues perfectamente los "subidones" que pega la canción incrementando la intensidad del punteo con muy buenas maneras. Me gusta mucho la primera parte en la creas una atmósfera muy buena con ese efectillo que le pones. La segunda parte está bien, más o menos en la escala (se escapa alguna nota), aunque haces un poco como yo, utilizas pocos recursos y repites las mismas estructuras continuamente, ahí falta estudio, incorporar a tu repertorio otras figuras porque sino enseguida te quedas sin material. Prueba quizá a meter más melodías y menos pentatónica, usa otras escalas, no sé... Los violines esos son muy apropiados y el wah lo usas muy bien y consigues expresarte muy bien mediante él, así que dale duro por ahí.

En general le escucha es agradable y el sonido bueno, así que te apruebo el examen con nota.

Consejos: 1º Si quieres progresar: estudia a los grandes y aprende todo lo que puedas de ellos y sobre todo aprende a aplicarlo a tu propia forma de tocar.

2º Lo más importante: disfruta, disfruta, y si no estás tocando a gusto, descansa (tampoco hagas como yo que mi último descanso fue de 3 años:D)

Espero haberte ayudado en algo:p
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 17/06/2009
Desde mi punto de vista, algo de profundidad a la guitarra y compresión daria mas pegada al sonido, por otro lado técnicamente, los bends y vibratos en ocasiones están bien y otras desafinados, Falta más vocabulario, abusas en extremo de las pentatónicas; bueno esa es mi opinión, saludos.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 17/06/2009
A mi me suena muy bien, Piwi.

Quizás la base debería estar algo más baja para que la guitarra solista se oyese un poco más, pero por lo demás bien, el toque correcto y la calidad del sonido no está mal.

Un saludo.

:saludo:
Subir
piwi malmsteen
#5 por piwi malmsteen el 18/06/2009
Buenisimo muchas gracias muchachos, es verdad lo q dicen, mi principal problema es la escazes de recursos, voy a tratar de mejorar en eso antes q nada, de ahi viene mi abuso de la pentatonica, y claro por eso debe ser q tocando me aburro yo solo :D
Estaba encarando mal la cosa, yo siempre pensé q si todo el tiempo con la guitarra lo pasaba practicando improvizacion con el tiempo se veria la mejora pero ahora veo por q no llegaba nunca a eso,
bueno gracias de vuelta ni bien pueda les daré un +1 a cada uno por q ahora no me lo permite el sistema :okis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2009
ojo a lo que te comenta el compa nachitro, es un comentario realmente acertado!

vas mejorando tio y se te ve cada vez más suelto además vas viendo las cosas más seriamente y eso es lo guay
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo