Jam De Doctor Bender, Blackmoore, Cesartorres Y Walls!

walls
#13 por walls el 12/06/2008
Hola holita;)

Pues gracias a los que habeis comentado!!!

Y a los que habeis participado también y sobre todo por acordaros de mi para hacer esto:ok:

Si bien es cierto que yo en estas movidas no me hallo muy comodo, prefiero estructurar lo que voy a hacer que lanzarme a improvisar, pero bueno asi aprendo.

Nacho a mi tampoco me gusta mi entrada jeje, pero es que no tenia ni pajolera idea de como demonios comenzar, es lo que mas me cuesta, el empezar, una vez dentro dentro ya si puedo desenvolverme un poquito y finalizar, pero las entradas siempre han sido mi punto flaco. Y no solo en la música sino en cualquier cosa:D

Un saludo a todos amigos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 12/06/2008
Me gusta la jam hay toques muy ricos, desde que empieza hasta el final, nomas que la ecualizacion les fallo los volumenes no estan parejos.

P.D. Osea walls que te duele en la entrada y ya que la tienes adentro te gusta mas!!:D es broma!!!
Subir
walls
#15 por walls el 12/06/2008
lead_guitar escribió:
Osea walls que te duele en la entrada y ya que la tienes adentro te gusta mas!!:D


Fidel, No eres mas tonto porque no entrenas!!!

Cree el bujarrón que todo el mundo tiene el ano de su condición!!!

Ponte a tocar, pero la guitarra no las pelotas, anda majete.


Pd: Si es lo que tiene trabajar con ordenadores que el pobre se aburre y suelta estas lindezas:p
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2008
Maestro Nachitro, estoy francamente de acuerdo con su crítica, muchas gracias por haber visitado este post. Muy buenos sus consejos, debería haber ido más tranquilo y aprovechar mejor lo que sé.

A mi se me gusta la entrada de walls, este no es su estilo propiamente dicho y lo ha hecho estupendamente dando muestras de su maestría. No sabía que te costase tanto meterla... la guitarra, claro.

enga chicharrero un abrazo y a ver si cuentas conmigo para alguna de tus movidas.

Gracias por pasaros por este post, a ver si aparecen pronto el resto de interesados que espero se hayan enterado de que he subido el tema.
Subir
cesartorres
#17 por cesartorres el 12/06/2008
samuelg escribió:
Vaya cuatro malas bestias juntas!!! :D

Os digo mi humilde opinión como oyente y paquete guitarrero (con el máximo respeto, cariño y admiración ;)):

Blackmoore: Se ve que te gusta el estilo, tienes un toque muy reconocible y eso es cojonudo...aunque no me gustó mucho como terminaste algunas frases. Creo que intentaste crear "tensiones" alargando algunas notas y unas veces funcionó y otras resultó un poco "aburrido". Muy guapo en cualquier caso.

Bender: Mi favorito esta ocasión. Me ha encantado ese ritmillo funkilón cuando entras y tus guitarras dobladas más tarde. En general me ha parecido cojonuda tu parte, combinando un poco de velocidad un poco de toque lento. Tienes un talentazo macho.

César: Te he visto un pelín tímido, como con miedo de sacar esa fiera que llevas dentro. Se ven en todo caso muchas horas de vuelo y mucho talento. Discúlpame amigo pero esta vez te he visto el más flojillo de los cuatro.

Walls: Técnica deluxe marca de la casa, pero me has gustado más cuando te he escuchado más "en tu salsa". Aún así, pues joder, de escándalo. Una visión bastante original del blues.

Pues eso, un placer haberos oído a todos. :ok:

Un saludete,
Samuel
:saludo:


Siento que no te guste, mi tono es el tono que se usa en jazz, no quise correr ni tocar con distorsión porque no me lo pidió el tema, pero bueno , yo creo que hay algunas frases en onda bebop que si las analizas a lo mejor te gustan, pero bueno, para gustos hay colores, un abrazo!
---------------------------------
Albeckh escribió:
muy muy buena jam

César algunas buenas frases aunqeu falto algo de garra, el sonido no me gusto mucho pero en general esta bien.


jeje, ayyyy que cerradiños me sois, aqui si no hay sweepings y distorsion ya a reñirme, jeje, el sonido que quise es el de este tipo de musica:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD pa mi la garra está más en tocar out y resolver en tensiones del acorde que en tocar rápido o con distorsión, pero bueno si no gusto en la próxima haré alguna cochinadilla,jejjee, un abrazo!
Subir
blackmoore
#18 por blackmoore el 12/06/2008
Bueno antes de nada gracias a Bender por el curro y por acordarse de mi, aunque no he tenido casi tiempo de preparar la Jam como se merecia, he hecho lo que he podido...realmente el blues menor no me engancha del todo, pero bueno he intentado meter alguna cosita blues con algun colorcillo jazz con cromatismos, para que se animen por el aula de blues, je,je.....que creo que se adecua a la base.

Me encanto el rollo funky que le intentaste dar Bender, obre todo al principio.

cesar, realmente dificil jamear con la guitarra tan crudilla, pero bueno hay quedo la cosa.

Walls, se ve que no estas en tu salsa, pero suena bastante innovador, y cuando haces los out.... realmente se me caen los pantalones, algun dia espero saber hacerlos la mitad de como los haces tu...y que dificil es hacer tantas notas y no resultar aburrido para nada, realmente se hace corto, masunos para todos.

:ok:
Subir
iñigo
#19 por iñigo el 12/06/2008
Muy bien todos!

A mi me ha gustado tu sonido Cesar, así cada uno tenéis el vuestro y se os diferencia bien.

Walls 5:14, inconfundible :si:
Subir
cesartorres
#20 por cesartorres el 12/06/2008
Jolines, con la guitarra cruda, no escuchais joe pass o charlie christian o esa onda?
el sonido iba hacia ese rollo, quise que se metiese dentro de la jam, pero bueno, si no so moló otra vez será!!:p
Subir
cferalva
#21 por cferalva el 12/06/2008
nachitro escribió:
WallsNo me gusta tu sello personal de entrada, lo demas esta excelente una gran jam, se nota la amplia experiencia.


Te refieres a cómo ha entrado en el tema? Pues a mí es de lo que más me ha gustado. Me ha hecho gracia, como que ya estaba esperándolo....marcando bien el territorio nada más comenzar....jejeje

Me ha gustado en general, pero personalmente, me quedo con Walls.

Pregunta de novato para Blackmoore: a parte de la escala menor, la otra escala que has usado era la mixolidia? (perdona la pregunta pero siendo novato cuesta distinguir un burro de un camello)

Gracias!
Subir
cesartorres
#22 por cesartorres el 12/06/2008
Gracias tocayo! me alegro de que al menos le haya molao a uno, bueno y a iñigo(pero es que e´l es amiguete, jejeje)
Subir
blackmoore
#23 por blackmoore el 12/06/2008
Cesar no te lo tomes a mal, cuando haces una jam es lo que tiene a unos les gusta mas que a otros...es normal, a mi me gusto, pero incidi en lo dificil de hacer un buen solo, con la guitarra tan cruda...creo simplemente que es muy dificil...se ve calidad en las notas...pero llenar con la guitarra limpia....es muy complicado....que pocos guitarristas se atreven a hacerlo de esa manera....

:saludo:


Las escalas que utilize, basicamente pentatonica menor, Dorica, nota blues, creo que se llama be-bop lo que meto y muchas notas de paso, cromatismos, y fraseos con cromatismos, alguna nota out, pero nada en comparacion con lo que hace walls.

Es un blues menor y la mixolidia chirria bastante
Subir
cobicox
#24 por cobicox el 12/06/2008
Suena que t cagas, lo habeís echo bien!!.

Un Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo