Jam De Doctor Bender, Blackmoore, Cesartorres Y Walls!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2008
Muy buenas saltamontes foreros!!!!!!!

Tengo el honor de presentarles esta Jam session que organice hace cosa de un par de semanas. Conte con la estimada colaboración de estos tres grandes fieras de las seis cuerdas.
Para esta Jam cogí la base straight minor blues de backingtracks.com. Ha sido un tanto limpiar bien la pista pq algunos volúmenes estaban ahí ahí. Creo que merece la pena escucharla.

Exceptuando mi aportación a esta Jam, todos lo habéis hecho maravillosamente bien; imprimiendo vuestro estilo y sin parecerse a ninguno de los restantes.

No puedo quedarme con ninguno, pero a destacar, según mi parecer, el buen feeling de Blackmoore; el buen rollo que transmite Cesartorres y la expresividad de Walls que, como todos sabéis, es todo un animalote del virtuosismo.

Dejé que cada uno metiese lo que le diese la gana sin ceñirse a ningún estilo o forma concreta; yo por ejemplo, grabé en dos partes pq quería doblar un par de guitarras; osea total libertad pa pasarlo bien que es lo importante.

Todo , por supuesto, está improvisado como mandan los cánones jejeje.

Todo un honor tocar con vosotros, muchas gracias por haber participado y que el destino nos una muchas más veces.

aquí tenéis la relación de tiempo - participante:


.Inicio-1:48 BLACKMOORE

.1:48- 3:08 DR. BENDER

.3:08-4:28 CESARTORRES

.4:28- 5:43 WALLS


Un abrazo para todos vosotros. Espero que os guste y que todos den su opinión y nos den leña como tenemos merecío jejjejeje

mi brindis clásico

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 12/06/2008
Vaya cuatro malas bestias juntas!!! :D

Os digo mi humilde opinión como oyente y paquete guitarrero (con el máximo respeto, cariño y admiración ;)):

Blackmoore: Se ve que te gusta el estilo, tienes un toque muy reconocible y eso es cojonudo...aunque no me gustó mucho como terminaste algunas frases. Creo que intentaste crear "tensiones" alargando algunas notas y unas veces funcionó y otras resultó un poco "aburrido". Muy guapo en cualquier caso.

Bender: Mi favorito esta ocasión. Me ha encantado ese ritmillo funkilón cuando entras y tus guitarras dobladas más tarde. En general me ha parecido cojonuda tu parte, combinando un poco de velocidad un poco de toque lento. Tienes un talentazo macho.

César: Te he visto un pelín tímido, como con miedo de sacar esa fiera que llevas dentro. Se ven en todo caso muchas horas de vuelo y mucho talento. Discúlpame amigo pero esta vez te he visto el más flojillo de los cuatro.

Walls: Técnica deluxe marca de la casa, pero me has gustado más cuando te he escuchado más "en tu salsa". Aún así, pues joder, de escándalo. Una visión bastante original del blues.

Pues eso, un placer haberos oído a todos. :ok:

Un saludete,
Samuel
:saludo:
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 12/06/2008
muy muy buena jam

Blackmoore tienes partes realmente buenas con notas muy acertadas, muy tranquilo y bien llevado todo, no falta la nota que no cuadra del todo pero a mi me gusto mucho tu parte.

Dr. Bender tu entrada es exelente, uff lo que mas me gusto de tu parte los primeros segundos muy muy buenos, que buen toque y gusto, las guitarras dobladas no están mal, y cambiaste varias veces el sonido, eso quedo bien se nota que lo preparaste.

César algunas buenas frases aunqeu falto algo de garra, el sonido no me gusto mucho pero en general esta bien.

Walls
inconfundible tu estilo, ese play outside queda bastante bien, buenas notas el sonido me agrada, todo impecable y claro como siempre dandole tu estilo a lo que tocas sea lo que sea. el mas fussionero de todos en lo que has echo en esta jam pero claro como no?

en general muy muy buena jam a mi me ha gustado mucho, la base es bonita algo repetitiva pero habéis dado otro aire a esta con vuestro toque. suerte :si:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 12/06/2008
esta entretenia :D vaya mezcla de extilos,se hace muy intretenida de escuchar y ademas relajante por la diferencia de extilos y ideas a la hora de tocar cada uno :D un saludo
mu guapa!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2008
Gracia por estos geniales comentarios y anotadas críticas. Efectivamente, amigo Albeckh; dado que veía muy monótona la base cambie de sonido para intentar darle un poco de más color. Ojo, no lo he preparado en cuanto a composición, es todo improvisado pero retocado. Lo que si me preparé fue cambiar de sonido pq me parecía interesante. Espero me permitáis esta pequeña licencia sonora que me he permitido jejeje.
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
esta entretenia :D vaya mezcla de extilos,se hace muy intretenida de escuchar y ademas relajante por la diferencia de extilos y ideas a la hora de tocar cada uno :D un saludo
mu guapa!!!


Gracias Tonyyyy; te estoy esperando para darle caña a nuestros Wizards!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
fixia
#6 por fixia el 12/06/2008
Lo bueno es q han sido técnicas totalmente distintas y reconocibles por sus ejecutores y eso dice mucho de sus participantes.Carlos con mucho feeling y personalidad,Bender muy innovador y versátil,Cesar olvidándose de la velocidad y adentrándose en el espíritu del Jazz y Ricardo mandando y metiendo su personalidad arrolladora.Enhorabuena a todos.+1.Bye compañeros.
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2008
samuelg escribió:
Vaya cuatro malas bestias juntas!!! :D

Os digo mi humilde opinión como oyente y paquete guitarrero (con el máximo respeto, cariño y admiración ;)):

.

Bender: Mi favorito esta ocasión. Me ha encantado ese ritmillo funkilón cuando entras y tus guitarras dobladas más tarde. En general me ha parecido cojonuda tu parte, combinando un poco de velocidad un poco de toque lento. Tienes un talentazo macho.

Pues eso, un placer haberos oído a todos. :ok:

Un saludete,
Samuel
:saludo:


Infinitas gracias por tu comentario y me alegro mucho de que te haya gustado; a mi no me parece gran cosa lo que hecho, contando con que me he permitido pisar el pedal y doblar dos guitarras; al lao de estos fieras como que me quedo peke peke peke...
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 12/06/2008
Absolutamente magistral, cada uno poniendo su personalidad y su estilo y diferenciado claramente. No destaco ninguno, todos han sido perfectos para mi, unos más clásicos, otros más en linia blues-jazz, o blues más agresivo ha hecho que la mezcla quede como una jam para guardar ahi en el libro de oro del Foro.....cagate loro.
Sres. Administradores, nos quedamos cortos de reputaciones, vamos a tener que cortarle las manos a mas de uno o comprarnos una libreta pa ir apuntando:risa::risa::risa::risa:
Subir
olmost
#9 por olmost el 12/06/2008
Pues ami me ha encantado, fabulosa!!

personalmente me queo con walls, pero el nivel ha sido durante toda la jam genial.
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 12/06/2008
Blackmoore: conservador y seguro, bonito sonido muy adecuado a la jam y muy buenos fraseos blues.
DR BENDER: buena entrada, mantienes un nivel tranquilo hasta la explosiòn de la distor que aunque es buena creo se sale de contexto.
Cesar Torres: Muy A LA B B kING en algunas partes, a tu guitarra le falta fuerza para que luzcan las frases le falto esa garra que hace falta en el blues, pero en general cumpliste con la jam.
WallsNo me gusta tu sello personal de entrada, lo demas esta excelente una gran jam, se nota la amplia experiencia.
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 12/06/2008
Blackmoore: conservador y seguro, bonito sonido muy adecuado a la jam y muy buenos fraseos blues.
DR BENDER: buena entrada, mantienes un nivel tranquilo hasta la explosiòn de la distor que aunque es buena creo se sale de contexto.
Cesar Torres: Muy A LA B B kING en algunas partes, a tu guitarra le falta fuerza para que luzcan las frases le falto esa garra que hace falta en el blues, pero en general cumpliste con la jam.
WallsNo me gusta tu sello personal de entrada, lo demas esta excelente una gran jam, se nota la amplia experiencia.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#12 por pelolaviola@hotmail.com el 12/06/2008
Muy buen tema, excelente interpretación, buen sonido, y la idea " Maravillosa ".-:aplausos:
Maestro César, permítame decirle, que lo suyo estuvo muy bien, no es nada fácil tocar con un sonido limpio, y estuvo a la altura de los Maestros Blackmoore y Bender, que también me gustaron muchísimo.-:aplausos:
Con el permiso de Uds. me tengo que referir a éste Gran Maestro ,
aclaro que no voy a descubrir nada, sólo que se merece un párrafo aparte, es un Músico diferente, dotado de una técnica extraordinaria, con un feeling mortal, y lo más valioso que tiene :
" Una excelente persona " El sólo del Maestro Walls, fué la frutilla del postre..... realmente fabuloso.-:aplausos:
Esto que han hecho Uds. es un buen ejemplo para todos, de como debe ser la convivencia entre los Músicos y en especial los guitarristas, poniendo por encima de las estupideces , el culto a la gran amistad, como tiene que ser, entre colegas Músicos, aunque toquemos el mismo instrumento.-:aplausos:

A la espera, de que ésto se repita, hago llegar a Uds., el más cordial de los abrazos y el más grande de los aplausos.-
:aplausos::aplausos::aplausos::brindis::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo