Jam en Do

  • 1
bart_288_1
#1 por bart_288_1 el 02/12/2012
Hola:

Les dejo esta jam que acabo de componer en Do.

Mi impro la grabo apenas termine de almorzar; ya que la comida está muy buena y esta vez le ganó al fanatismo de la tarra ... jajajajajaja!!!

Nos vemos y ojalá les guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam en Do tipo Bart.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 02/12/2012
Bueno, después de un rico almuerzo, procedo a subir mi impro. Ojalá les guste!!!!

Escalas usadas: Lam pentatónica y Do mayor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam en Do_mezcla Bart impro.mp3
Subir
1
Mik
#3 por Mik el 02/12/2012
BArt: es fantástico como creas esas bases, tiene un sonido muy bueno y son muy alegres, la jam te ha quedado de lujo sobre tu jam por ello te voy a dar un puntazo de los gordos je,je!!!
Si tengo un rato me pongo y subo la mía.
Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 02/12/2012
Mik escribió:
BArt: es fantástico como creas esas bases, tiene un sonido muy bueno y son muy alegres, la jam te ha quedado de lujo sobre tu jam por ello te voy a dar un puntazo de los gordos je,je!!!
Si tengo un rato me pongo y subo la mía.


Qué bueno Mik que te gusten!!!

Ya pues, voy a estar esperando tu impro!!!!
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 02/12/2012
#2 buena jam, y gracias por la base! yo le hubiera subido un poquito el volumen a la guitarra, no resalta mucho sobre la base

en un rato me pongo a grabar
Subir
bart_288_1
#6 por bart_288_1 el 02/12/2012
Nico Gallardo escribió:
#2 buena jam, y gracias por la base! yo le hubiera subido un poquito el volumen a la guitarra, no resalta mucho sobre la base

en un rato me pongo a graba


Sip, la idea era que no resaltara mucho (que esté casi a la par con su entorno), pero se me pasó la mano!!!!! ... lo bueno es que lo puedo arreglar todavía.

Yapoh, espero tu jam jam jam.
Subir
Mik
#7 por Mik el 02/12/2012
Subo la mía, la he intentado hacer alegrita, bueno un poco tocada a lo que salio porque la hice a segunda toma y subiendo, mañana hay que madrugar!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jambartmik.mp3
Subir
bart_288_1
#8 por bart_288_1 el 02/12/2012
Mik escribió:
Subo la mía, la he intentado hacer alegrita, bueno un poco tocada a lo que salio porque la hice a segunda toma y subiendo, mañana hay que madrugar!!!


Muy buena!!! .... Me encantaron las cuerdas dobles y la idea.

Al principio no le podía agarrar la idea al comienzo, pero después el encontré ese sabor al arriesgar con las notas ... muy bien!!!
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 03/12/2012
aqui la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam en Do tipo Bart.mp3
Subir
bart_288_1
#10 por bart_288_1 el 03/12/2012
Nico Gallardo escribió:
aqui la mia


Muy bien!!!!

Como consejo, podrías aprovechar un poquito más el mástil y cambiar de zona para darle más intención y dramatismo a tus ideas. Como por ejemplo: Partir con notas bajas e ir subiendo en la escala como lo hiciste al final, lo cual lograste bastante bien.

Me gustó!!!
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 06/12/2012
Dejo mi intento, ahora comento las vuestras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam in do 5.mp3
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 06/12/2012
Bart: escucho muy baja tu guitarra. La impro mola, comienzas bien con esos licks graves, y luego coges velocidad. Buenas melodías

Mik: al principio da un poco la sensación de que vas perdido pero luego lo recuperas rápido. Buen sonido y una impro agradable de escuchar.

Nico: creo que no estás en el tono. En la jam se aprecian buenas intenciones, buen sonido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo