Jam con un crack,Calabrés,mi nueva guitarra y una sorpresa!

  • 2
heavyfan
#13 por heavyfan el 30/12/2011
Buena jam que os ha salido compañero, enhorabuena a los dos :aplausos: :aplausos: feliz 2012.

saludos y feliz año!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#14 por vai-longo el 30/12/2011
HI!!
Como bien dices,una jam pura y dura.Sin posibilidad de darle al pause y con muchas posibilidades de hacer el ridiculo.Tu sales airoso...por momentos me has recordado mas a Page que a Hendrix,aunque supongo que le has querido dar tu propio estilo.
Despues de ver el video he leido lo de la sorpresa,(que tocabas con un MG de esos),pero para mi la sorpresa ha sido la dedicatoria.Te lo agradezco de verdad,me ha hecho mucha ilusion...gracias a ti y a alguno mas puedo disfrutar de este foro.
Bueno,sin mas...te deseo un buen 2012,sobre todo en lo personal que es lo que importa.
Feliz año tambien a los demas foreros.
Rock-On.
Subir
2
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 30/12/2011
Muy buena jam Manu! :) Y David toca francamente bien!!
Subir
Saúl Torrado
#16 por Saúl Torrado el 30/12/2011
Dios es tremendo por cierto el hombre este david cabrales no se que hace ese sonido es tremendo jajaja, y tu belial pues te defiendes sin ningun problema bueno que decir sobe ti el nivel tremendo y para sonar con un mg... no em gustan nada jajaja los valvulares ya son otra cosa jajaja
Feliz año a todos :)
Subir
Selkys
#17 por Selkys el 30/12/2011
Buah, macho. Ya nos gustaría a todos dar espectáculos de ese estilo y con esa elegancia y buen hacer en público.
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 30/12/2011
Qué nivelazo, qué gozada, qué envidia je, je...!! Un saludo!!!
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 31/12/2011
!Qué chulada de Jam Manu!, muy buenos los dos, el otro guitarrista es una máquina también.
Se te mucho más suelto en directo y le tienes pillado el punto a la improvisaión.Me ha encantado la parte del minuto 3:30 en adelante con ese fraseo a lo Eric Johnson, me imagino que tirarías de la pentatónica "Ericjonhsonera".
Muy bueno Don Manuel +1 :brindis:

Como dice Manolo , ers un auténtico hijo del vudú :rock:

Por cierto ya que veo que le has pillado el gusto a los Mg, te cambio el mío por el Triaxis :relax:
Subir
labrujarecords
#20 por labrujarecords el 31/12/2011
me encantan este tipo de jams en directo, lo que sale en el momento le da un tinte mas fresco y de buen rollo que simplemente preparar el solo, se les ve disfrutando a los dos que es de lo que se trata, muy buen video buena vibra, Saludos !!
Subir
hate
#21 por hate el 31/12/2011
Muy buena Belial, ya me gustaria improvisar asi jejeje

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 31/12/2011
#2 muchas gracias! estoy subiendo el mejor con diferencia, a ver qué os parece (de los 3 que toqué)

#3 a ver qué te parece el que voy a subir, yo creo que es la mejor jam de mi vida.

#4 yo no soy muy de marshall mg, pero reconozco que en la otra jam ecualicé mejor y suena bien.

#5 la mano está en recuperación, realmente no estoy bien, pero he mejorado mucho y va en buen camino!

#6 muchas gracias Edu, como siempre un placer que nos apoyes a todos!

#7 yo soy como mucho un hijo de... :risa:

#8 claro, y gran parte culpa mía por no saberme un clásico... asignatura pendiente... son temas que un músico debería conocer.

#9 el riff lo saqué de oído al final, me atreví a ver. El pelo va a desaparecer de nuevo, que clarea :D de hendrix tengo discos, pero este tema lo había escuchado poco y nunca lo había tocado... ahora estoy con él :D

#12 verás en el siguiente miquelet! en ese si lo hice sonar...

#10 si! y otra que viene en camino, una fender que me está haciendo Raulón, pura custom shop!

#11 gracias por el piropo :D mis manos buenas no son, son muy depravadas :D
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 31/12/2011
#13 gracias! feliz año a ti también!

#14 yo también te lo deseo vai-longo! que el 2012 nos traiga muchos debates sobre rock ;) Y si, intento dar mi toque, a ver si poco a poco lo consigo porque en metal ya no me veo tanto, en progresivo y eso, pero lo que más me gusta tocar es blues y blues rock.

#15 David es un crack, además es un rítmico excelente. Gracias, como siempre!

#16 a mi tampoco me gustan :D Calabrés es muy bueno, verás la siguiente que voy a subir, que esa ya es canela en rama...

#17 muchas gracias! la verdad, el directo es mi vida... no hay nada que me guste más.

#18 gracias amigo! feliz año, por cierto!

#19 en efecto, uso la pentatónica modal mixolidia :D cómo me conoces :D

#20 a mi también alan. Tú y yo que somos mucho de directo somos unos privilegiados al vivir eso. Por fortuna, en mi ciudad el ambiente musical ha mejorado y hay muchas jams! Un abrazo!

#21 Gracias! Dale duro y no te pongas frenos, verás como poco a poco sale. Yo he dejado de obsesionarme por el error y es ucando estoy disfrutando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo