Jam conviertete en ti mismo

  • 1
hanjel
#1 por hanjel el 29/11/2010
pues nada señores, ya estoy de vuelta por aqui y os traigo esta base jugosa para exprimirla un poco, un saludete:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitar Jam Track Metal Rock Em.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 29/11/2010
Joooer Angelillo ojos que te ven¡¡.Andas escondido bajo tierra..:brindis:
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 30/11/2010
jejeje hola olafillo, es que tio he estado en la carcel 3 semanas y claro alli no hay internet,jejej
Subir
hanjel
#4 por hanjel el 30/11/2010
pues aqui va la mia,llevo tiempo sin tocar y estoy algo chuchurrio,jejejje le he tenio que quitar un trozo y to....:oops:

bueno me quedaba decir que mas que una jam son melodia que se me han ido ocurriendo y tal pero supongo que ya lo notareis,jejej
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 30/11/2010
pues la tuy ame ha gustado bastantem parece una impro y todo. Le he estao metiendo manol pero no estoy fino. Mañan apruebo de nuevo, y rebienvenido, se ta echao de menos, socio.
Subir
cangri2k5
#6 por cangri2k5 el 30/11/2010
me mola mucho la base estos dias ando algo enfermo xD asique no tendre mucha energia pa ello xD ahora eso si xD colgare la impro en video que con las figuras de metallica tengo pa sacar algo interesante aqui xD

hanjel: para haber estao un tiempo sin tocar esta bastante bien
Subir
hanjel
#7 por hanjel el 01/12/2010
venga nadie se anima????:oops:
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 02/12/2010
joer q exito, si.
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 02/12/2010
Eh, Hanjel bienvenido de nuevo, se te echaba de menos. No has perdido tu buen toque, está cojonuda tu versión.

Estos días he estado liado grabando cosillas propias, pero en cuanto pueda me vuelvo a apuntar a las jams. La base está de p. m. por cierto.
Subir
Santi
#10 por Santi el 03/12/2010
Muy buena esa Jam Hanjel , molan esos palancazos no te veo nada chuchurrio como dices , a ver si se va animando la peña.
Saludos a los peces.
Subir
trullols
#11 por trullols el 03/12/2010
opusdream escribió:
joer q exito, si.


hanjel escribió:
venga nadie se anima????:oops:


Lo primero que tiene que saber la peña es que el Hanjel es un cachondo mental y que lo de haber estado en la cárcel es evidentemente una broma! :risa:

No me extraña que la peña no quiera participar en la jam, no sea que les enchironen jajajaja la leche

Un abrazo!
:brindis:
Subir
SymbolicRider
#12 por SymbolicRider el 12/01/2011
ahhhhhhh, estoy harto HARTO, de parcticar esto, bueno ahi esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitar Jam Track Metal Rock Em kh 28.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo