Jam Conviertete en ..... Steve Vai.....(ufff)

vaijem82
#25 por vaijem82 el 18/11/2010
Ganeko: pienso lo mismo que Metal Edu. Grandes ideas que si pules bien te darán mucha calidad. Buena impro!!!

Gracias a todos por pasaros y por vuestra opinión, me anima mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
morzillo
#26 por morzillo el 23/11/2010
a ver si esta noche me animo. No os he podido escuchar a ninguno. Estoy con el movil.

Bueno ya en casita con el ordenador. He hecho lo que me ha salido del alma y jeeje creo que me he pasado con la palanca porque a veces me paso de estirado y suena como desafinado. A ver si le pillo el nuevo ajuste de opusdream.

Aunque no sea 100% VAI , no le pidais peras al olmo jajaa No está la cosa como para inventar como el VAI :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo-steve_vai--windows_to_the_soul_(naked).mp3
Subir
Edu
#27 por Edu el 24/11/2010
Vaijem.- Un sonido fantastico. La melodia como bien dices muy , al original. Y lo que as puesto de tu parte. Esta de la ostia. Me gusta mucho.

Ganeko.- Creo que es la primera vez que escucho, algo tuyo. En general buena jam.

Morzillo.- Que sonido, tio. Parece un cuchillo, bien afilado. Pues al olmo, no se. pero a ti te a quedado muy guapa, esta jam. Si señor!

Gracias a todos por opinar. Saludos.
Subir
vaijem82
#28 por vaijem82 el 24/11/2010
Morzi: joer, como dice Rraponchi un sonido afilado y cargado de armónicos. Me ha gusta la potencia que siempre se desprende de tus jams. Son directas y potentes, y creo que cada vez más medidas. Buena Morzi!!
Subir
Alex Alons
#29 por Alex Alons el 01/12/2010
bueno esta es mi primera impro y espero que os guste os advierto que bajeis un poco el volumen 2 rallitas porque puse el micro muy cerca y se escucha altisimo :D
utilize mucho vibrato y tambien muchos fallos .... xD pero bueno es la primera y tengo 13 años jeje osaque no os paseis mucho .
espero que os guste!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imitacion de vai por axel.mp3
Subir
aliensgarden2
#30 por aliensgarden2 el 12/06/2012
Hola a todos!!
Aunque hace tiempo que soy miembro del foro pero esta es mi primera jam. La verdad es que no me lo he currado mucho y escuchandola ahora me parece un desastre, pero la grabé a la primera toma, y creo que una jam debe ser así, lo que sale a la primera... No he podido subir el video, supongo que pesa demasiado, y ademas tengo algún problema de sincronía entre audio y video. Hay muchas pifias y dudas, pero lo dicho, es la primera toma, y en una jam real sería así, tal vez un poco mejor o un poco peor, es lo que tiene improvisar...
Quiero felicitar a todos los que habeis participado, he escuchado cosas muy buenas.
Un saludo a todos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Vai - Windows to the soul.wma
Subir
osanca
#31 por osanca el 12/06/2012
Bueno, dejo lo mío. No es una jam 100% aunque hay momentos patilleros, la grabé hace un tiempo por hacer un cover y aprovechando el hilo la dejo por aquí.
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
05 Windows To The Soul.mp3
Subir
Joaquin Romero
#32 por Joaquin Romero el 14/06/2012
En que tono esta? :)
Subir
PaperMoon
#33 por PaperMoon el 15/06/2012
Joaquin, creo que en la menor, yo la he tocado en la menor vamos.

Ahí dejo mi impro.

Perdonad los fallos y demás, lo he hecho sin repararme mucho en los errores, cosa que no suelo hacer.

Subir
alodelmo
#34 por alodelmo el 16/08/2012
Dejo la mía, con bastantes fallos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
windows3.mp3
Subir
myguestp
#35 por myguestp el 17/08/2012
buenas, espero que todos comprendais mi ignorancia, hay va mi duda.

He visto muchas Jams en las que decian por ejemplo: Rock en La mayor, y a partir de hay yo usaba la escala mayor o menor de La o bien miraba aver cual era la relativa menor de esa tonalidad.
Lo que no entiendo es cuando no poneis la tonalidad, ¿¿se supone que hay que sacarla a oido para saber que escalas usar?? que alguien me explique como saber que escalas usar
Subir
Jaime J.Márquez
#36 por Jaime J.Márquez el 17/08/2012
pues por ejemplo seria una buena opcion esa, en vez de buscar el tono de forma teorica ( jam en tal tono) ponerte a tocar encima sin saberlo para sacar la tonalidad practicando, de manera que ejercitas el oido y la intuicion. YO he participado en 3217893271908 jams y en ninguna me he preocupado de averiguar en que tono estaba, será una mania de autodidacta mia...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo