Jam Conviertete en ..... Steve Vai.....(ufff)

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 12/11/2010
Bueno, ya hay cosas que son imposibles, porque emular a Vai es una utopia.....

Os dejo esta base, de su tema "windows to the soul"....a ver q os sale. Yo lo he intentao....:roll: para ser un tema q me encanta no me habi aatrevido nunca con el, asi que ale, a improvisar que es de lo que se trata.

Aviso la base es larga....recortarla o tocad hasta donde os dé la gana, yo como soy un gañan me la he apurao entera...a ver quien me soporta. :si: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
513-steve_vai--windows_to_the_soul_(naked)-oma.mp3
mia vai.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 12/11/2010
Opusdream - bueno, a ti no te hace falta "imitar" a Vai porque llevas a Vai en las venas macho, muy buena impro!
Subir
openmind
#3 por openmind el 13/11/2010
uuhhh jajajaj esta jam parece haber nacido para ser mia.... LASTIMA QUE NO TENGO GUITARRA CON PALANCA EN MADRID :(:(:(. ... hare lo que pueda gente !!! :P
Subir
Edu
#4 por Edu el 13/11/2010
Sonidazo, feeling, y un solo. Que no tiene nada que envidiar, al señor Vai. Muy bueno tio.
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 13/11/2010
Puersss, yo de Vai solo se que usa mucho su palanca, la de vibrato, así que usé mucho la palanca y dado que solo dispongo de una Stratocaster barata (léase, fake) pues espero que no les moleste que mi jam haya estado todo el tiempo desafinada porque con solo rozarle (la barra de vibrato) se va la afinación al la m... y la utilizé varias veces. De resto traté de imitar algunos licks de Vai pero no creo que haya salido muy bien. Y al final de la Jam ya no tenia mas ideas así que me puse el slide e hice ruidos raros y yap.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andres P. - Vai.mp3
Subir
cetres
#6 por cetres el 13/11/2010
eso digo yo UFFF!!! por probarlo uno se atreve, ahora que me quede bien es otra cosa,jajaja, bueno aqui mi intento recortado e colocado mezclas del original a mi rollo.

Opus: te ha quedado de muerte esta versión se nota que te mola el estilo, me a gustado bastante!!!

andrew: buena jam tío!!! hay fraseos buenos y alguna ida de olla molona , quizás el sonido no tan vaiano.

salud:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
c3vaistyle.mp3
Subir
Bryanbls
#7 por Bryanbls el 13/11/2010
muy buenos
Subir
Edu
#8 por Edu el 13/11/2010
Aquí os dejo mi versión. No la e echo entera, porque era mucho, para mi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
steve_vai--windows_to_the_soul_Rraponchi.mp3
Subir
Mik
#9 por Mik el 13/11/2010
Opus: muy buena, un sonido muy conseguido y mucho estilo, no tiene nada que envidiar al vai je,je.

Andrew, buena en general muy buen sonido, si que al final te vas un poco de pinza je,je, pero te ha quedado chula.

Cetres: Pues no te ha quedado nada mal, vamos que te ha salido muy bien, creo que el sonido y el toque son muy buenos, buenos fraseos y en general bien llevada al estilo vai.

A ver si esta tarde tengo un ratín y me subo la mía.


Raponchi, muy buena, un sonido y un toque muy logrado, me ha gustado

Un saludo.
Subir
metaledumalmsten
#10 por metaledumalmsten el 13/11/2010
Bueno, la verdad es que a Opus le va mucho el rollo, pero mucho y se nota, a Rapronchi le note bastante suelto pero a Andrew muy buena calidad, aún así alguna ida de olla hay :D

Aquí va la mía :si:
Archivos adjuntos ( para descargar)
VaiMEM.mp3
Subir
Mik
#11 por Mik el 13/11/2010
Bueno yo no tengo palanca porque la estrato la tengo con puente fijo y la paula pues ya me contaréis, asi que a falta de pan.... las tortas me van a dar je,je..... luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
vaiandro.mp3
Subir
Andrew85
#12 por Andrew85 el 13/11/2010
opusdream: le has capturado muy bien la escencia a Vai, hay unos licks que no suenan a otra cosa sino a él, jejeje.

cetres: excelente la intro, es la parte que más me gusto. muy buena jam.

Raponchi: Pues suena bien tu jam aunque me parece que en algunas partes no estabas muy seguro de las notas a tocar y eso hacia que no te arriesgaras más con la improvisación.

MetalEduMalmsteen: veo que decidiste jugar más con los armónicos y arriesgarte más por el mastil metiendo notas de paso y no ateniendote a la escala. Me parece que fue un buen enfoque, diferente al de las otras jams.

Andromeda: aunque el sonido que usaste me sono más a Santana que a Vai, me agreadó mucho tu jam, muy relajada y melodica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo