Jam conviértete en...[Slash]

cetres
#61 por cetres el 25/10/2010
eddietrooper escribió:
Cetres - el sonido bastante conseguido y el solo está muy bien, has conservado algunos licks del original y el resto está en un estilo bastante Slash. Buena!
Te falta comentar la mía, colega, pero es igual. Un saludo.


gracias Eddie por tus palabras ,edite mi comentario sobre ti en el post anterior pero repito, tu solo clavado buenísimo y sonido fender genial.saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#62 por Juajilo (JJ) el 26/10/2010
Cetres: me ha gustaso tu impro. Es muy completa, tiene de todo. Coincido en que al principio le falta algo de seguridad (ya la quisiera yo, la que tienes tú!). Muy buena!!:aplausos:
---------------------------------
Mi voto va para Pedro Molina (el Grande) (je, je...) Brutal y magistral, por su ejecución y porque el sonido lo ha sacado muy parecido y muy limpio. Enhorabuena!!:ok::ok::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#63 por pedro molina1 el 26/10/2010
gracias ha todos los que comentais,nos lo vamos ha pasar bomba jejejeje!!!
Subir
Fito
#64 por Fito el 26/10/2010
Pues al final no sé quien ha ganado......
Subir
dave_mrubio
#65 por dave_mrubio el 26/10/2010
Buff, a ver que se me ha resistido un poco esta base... (menosmal que estais muchos y pasare desapercibido :p)
Archivos adjuntos ( para descargar)
sveet txild ohmine - David Local 4.mp3
Subir
eddietrooper
#66 por eddietrooper el 26/10/2010
dave_mrubio - No está tan mal compañero, licks de rock clásico, muchos bends, etc, como pide el tema, buena jam. El sonido está como muy comprimido, no sé... Ojo con esos bends que a veces no llegan a la nota.
---------------------------------
fito2 escribió:
Pues al final no sé quien ha ganado......


Pedro por goleada :ok:
Subir
dave_mrubio
#67 por dave_mrubio el 26/10/2010
eddietrooper escribió:
dave_mrubio - No está tan mal compañero, licks de rock clásico, muchos bends, etc, como pide el tema, buena jam. El sonido está como muy comprimido, no sé... Ojo con esos bends que a veces no llegan a la nota.
---------------------------------


Pedro por goleada :ok:


Gracias eddie!! :brindis: pero vamos que lo que veo yo es que me he visto un poco atascado en un estilo en el que puedo dar mucho mas de si, vamos que no es que este mal pero me ha faltado mucha garra, no se, a ver si va a ser el pod :D (que yo soy mas de amplis...pero como me lo han dejado hay que probarlo bien jeje)

Tienes razon, si que esta un "pelin" SOBRECOMPRIMIDISMA... jeje me daba cuenta al renderizar, que salia un chorizo de onda que daba miedo :oops:

Lo de los bends, nada, ya se que son mi asignatura pendiente y en ello seguimos (aunque oyendo mis primeras jams noto que si hay un monton de mejora aunque todavia no los clave... viene muy bien esto de jamear por aqui)

saludos, a ver si puedo sacar un rato y voy escuchando vuestras jams

:brindis:
Subir
Fito
#68 por Fito el 27/10/2010
joder dace a mi si que me ha gustado tu jam, el sonido mola, no es igual pero me ha gustado. Te he visto muy suelto, hay algunos fallos pero a mí me ha molado.
Subir
vaijem82
#69 por vaijem82 el 29/10/2010
MI voto es para Pedro!!!
Subir
Mique Let
#70 por Mique Let el 02/11/2010
cetres Muy guapa, niño!!! El sonido muy logrado y la ejecución muy buena, añadiendo de tu cosecha y consiguiendo un pedazo solo del 15

DaveMrubio: También muy chula. El principio casi calcado y el resto muy bien resuelto.

Yo reparto mis votos entre el Gran Pedro, el Gran Eddie, el Gran Vaijem, el Gran La Bruja y el Gran Fito2. Me han gustado muchísimo esas seis versiones.

Por cierto... sabíais que la humanidad se divide en tres tipos de personas?

Las que saben contar y las que no! :p
Subir
Fito
#71 por Fito el 08/11/2010
Ganador creo que pedro no?...ale pedro...te llevas una gibson les paul de regalo para molina!!!
Subir
vaijem82
#72 por vaijem82 el 08/11/2010
fito2 escribió:
Ganador creo que pedro no?...ale pedro...te llevas una gibson les paul de regalo para molina!!!


Dádmela a mi, que Pedro ya tiene muchas pedacho de guitarras hombre!!jejejje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo