Jam: conviértete en el Santana más salsero

• 2
#13 por Mique Let el 06/11/2010
Fito Debes tener el higadillo acostumbrado al ron, porque te ha quedado una jam tela de Santanera, con sonidazo y una ejecución precisa y limpia.

Buena jam, socio!!

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#14 por caravanserai el 07/11/2010
Enhorabuena por los soleaos, Miquelet, LaBruja, Fito, le dais un aire santanero total !!
Todavía tengo pendiente subir algún tema del disco que da nombre a mi nick, a ver si me pongo las pilas...
Aquí os dejo mi versión, aunque algo más ortodoxa y con menos -o nada, mejor dicho- de mi cosecha, y con algún cazo que otro. Es el tema completo.
[ATTACH]19363[/ATTACH]
Un saludote a todos, :brindis:
Archivos adjuntos:

Date un voltio por mySpace
"El canto del violonchelo es como un lamento. El canto del piano es como un discurso. El canto de la guitarra es como un canto" (Pau Casals)

Subir
#15 por Mique Let el 07/11/2010
Caravanserai: La sacas buen toque santanero a ese cover, socio. Y tocas con ese "duende" tan del maestro.

Caravanserai es un gran disco. A ver si alguien se anima y sube un tramito de alguna pieza de ese mítico disco tan setentero.

Seguro que conoces a una gente que se llama precisamente así, Caravanserai, y que es una banda tributo a Carlos Santana.

Aquí dejo el enlace a su Myspace para uso y disfrute de todos los Santaneros.

http://www.myspace.com/caratribute

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#16 por Edu el 07/11/2010
Miquelet.- Hey, ese estilo, es de la ostia. Que bueno Miquelet. Me gusta un monton. Feeling a tope.

Andromeda. Que pena no hubieras bajado el volumen, de la base. Para que se escuche mas la guitarra. Por lo demás, esta muy conseguida.

Labruja.- Otro que se ve que lo lleva , en la sangre. Sencillamente vestial. El cambio, asido magistral.

Fito.- As elegido, un sonido, mas duro,mas grueso. A mi me parece que esta de p.m. una versión, que te a quedado genial.

Caravanserai.- Muy buena. esta claro, que te la sabes bien. Enhorabuena por que esta perfecta.

Gracias a todos, por comentar. Saludos.
Subir
1
#17 por typer el 06/05/2012
bueno pues refloto el hilo pasado mucho tiempo.. estoy flipando con las jams compis... caravanserai simplemente perfecta...
os dejo mi aporte.. a ver que os parece

saludos
Subir
1
#18 por Mr Mozartian el 21/05/2012
Soy nuevo aquí y he escuchado tu base, intentare hacer algo y subirlo...Te a quedado sensacional, un toque espléndido...Una pregunta: ¿Que escalas utilizas? . Agradezco tu respuesta. ¡¡Felicidades Miquelet y un abrazo desde México!!
Subir
Baneado
#19 por cavalino el 23/05/2012
Gracias por reflotar esta jam, !!es la hostia¡¡

Aquí dejo una toma grabada por la noche, aunque Santana no es de mis preferidos esta base se deja tocar.

comento: miquelet: deliciosa, sentida, musical y un sonidazo haciendo llorar la guitarra, !!una jam de 10¡¡

La brujarecords: también de 10, de verdad muy buena.

Andromeda: lástima de la mezcla en el sonido hay sonidos muy santaneros por ahi, buena…

Rapochi: Jam muy en el tono del tema, salsero a tope.

Fito: quizá la mas rockera de todas, exhibiendo buena técnica y gusto.

Typer, tu sonido mola suena más abierto y la música de primera¡¡
Archivos adjuntos:
Subir
#20 por alodelmo el 26/05/2012
Cuelgo lo mío.
Archivos adjuntos:

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
#21 por alodelmo el 26/05/2012
Comento las últimas:

Typer: mola esa reverb que le has metido. Buenos licks y sonido guapo.

Cavalino: Hostias, dos guitarras! Mola el experimento, queda bien. Buena jam, metiendo variaciones que sorprenden.

Subir
#22 por alodelmo el 26/05/2012
Me he dado cuenta de que tiene muy bajo el audio, subo otra.
Archivos adjuntos:

Subir
1
#23 por typer el 27/05/2012
muy buena alodemo, me ha gustado mucho.. buenos licks, has mantenido bien el tempo de la canción, y el guitarrón cada día suena mejor..

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo