Jam conviértete en.....[Jimi Hendrix]

#49 por vaijem82 el 24/10/2010
Bueno, ahi va la mía!!!

Sólo he escuchado alguna suelta de las vuestras, porque hay un montón, pero ahora me pongo y comento luego.
Archivos adjuntos:
Subir
#50 por vaijem82 el 24/10/2010
fito2: tono brutal que has sacado amigo!!! Has captado la esencia tan directa de Hendrix, la potencia sin saturar demasiado. Genial, simplemente!!!

eddietrooper:
brutal, simplemente!!! esa strato ha sacado humo chico, humo negro como Jimmy!!!! de momento la mejor(sólo he escuchado dos, pero mucho me temo que serà la mejor de lejos).

dave_mrubio:
demasiado oscuro el sonido, pero captando como Fito el directo de Hendrix, con errores que la ahcen natural. Buena tio!!!

pedro: bien por olvidar esas lineas, como dices esta música es para improvisar a saco, cagándola si hace falta y retomando la tonalidad y el rimto. Bueno tio, a jimmy no le hubiesen salido esas frases ni de broma,jejeje, has llevado la base a tu estilo

aleagui: suena directa como la de otros que ya he comentado y eso en este estilo es bueno, muy bueno. Me ha gustado tio!!!

Luego sigo con los que faltan
Subir
#51 por eddietrooper el 24/10/2010
cetres - muy buena jam también, el sonido algo más espacioso del que utilizaba Hendrix, tal vez por exceso de reverb. Se me ha parecido más a Hendrix al principio que la segunda mitad, de todos modos está muy bien.

Vaijem - Buena jam como no podía ser de otra manera viniendo de ti, el estilo es setentero aunque menos hendrixiano que otros compañeros. Buena jam!

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
#52 por vaijem82 el 24/10/2010
Y los que faltaban!!!

andromeda: te he visto poco decidido en los primeros compases, aunque luego te has ido soltando.

miquelet: que buen uso del wah compañero!!!has hecho llorar la guitarra. Que pena que perdieses los presets. Buena jam socio!!!

dhirin:
te he visto bastante cómodo en la base, muy suelto y eso se nota mucho. Buen uso de los efectos!!!guapa!!

labrujarecords:
como dice Edu, buena mezcla de diferentes licks y melodias de Hendrix, sonidazo que te has sacado de la manga!!! Genial tio!!!

joedrk: otro que se desfasa de forma genial con el wah!!!Me ha parecido una gran jam, muy improvisada y fresca. de las que más me han gustado!!

cetres: buena técnica, estilo y sonido, que más se puede pedir!!! me he gustado mucho chico, de veras!!Ese wah es rollo Vai en algunos momentos!!
Subir
#53 por cetres el 24/10/2010
vaijem: me mola tu jam muy de la epoca bien enfocada y un magnifico toque:ok:

Vaijem82 escribió:
cetres: buena técnica, estilo y sonido, que más se puede pedir!!! me he gustado mucho chico, de veras!!Ese wah es rollo Vai en algunos momentos!!


gracias por comentar ,me alegran tus palabras ;)Vai dice:shock: pedazo de halago compi!!!:oops: saludos!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
cetres - muy buena jam también, el sonido algo más espacioso del que utilizaba Hendrix, tal vez por exceso de reverb. Se me ha parecido más a Hendrix al principio que la segunda mitad, de todos modos está muy bien.

gracias por tus palabrejas;) si que es un poco espacioso si, quizas mucho reverb ,queria imitar una de sus fases mas psicodelicas¨lsdianas¨jejeje,saludos compi!!!

- Descargate mi maqueta - Deconstructed Versions
http://www.guitarristas.info/foros/deconstructed-versions-maqueta-by-cetres/175519

Subir
Baneado
#54 por pedro molina1 el 24/10/2010
Vaijemm.-fantastica esta jamm!!!!la que mas me ha gustado de todas, sin menospreciar ha ninguna,la mejor,hay mucho Hendrix hay,felicidades tio de las mejores jamms que te he escuchado,saludos!!!
Subir
#55 por Fito el 24/10/2010
Hey gente, al final se ha animado un monton de gente más. Ahora no puedo escuchar ya esucharé, pues contad votod y elegir al ganador momentaneo, yo pensaba que nadie se apuntaría. Saludos fieras!!!

CLASES ECONÓMICAS DE GUITARRA EN MURCIA: http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-electrica-murcia-fito/166466

Subir
#56 por vaijem82 el 24/10/2010
pedro molina1 escribió:
Vaijemm.-fantastica esta jamm!!!!la que mas me ha gustado de todas, sin menospreciar ha ninguna,la mejor,hay mucho Hendrix hay,felicidades tio de las mejores jamms que te he escuchado,saludos!!!


Gracias Pedro!!! Un orgullo que pienses eso de mi jam!!Un abrazo tio(cuanto te debo?jejeje)
Subir
#57 por Mique Let el 25/10/2010
vaijem: Pedazo de Jam, colega. Coincido con Pedro. Una Passssssssadaaaa!!

Por cierto, además de los presets -tuve que formatear- perdí mi copia de seguridad del Màgix (Recuerdas que al final no la copié dicendo "para qué, si está en el ordenata?") O sea que quedemos para nuestro próximo jamming, si te acuerdas, te traes la tuya.

joedrk Waaaauuuu ese -valga la redundancia- Wah!!!! Muy Hendrix, con licks muy hendrixianos y un sonido muy acorde, Buena jam, socio.

cetres Otro que tal calza!!! Pedazo de Jam, pedazo de Wah, Con buenas ideas y buena ejecución.

labruja Se te nota como pez en el agua con el maestro Hendrix. Seguro que lo has mamado a dosis elevadas y concentradas. Muy guapos los guiños al Dios Jimmy. Pedazo de Jam!!

Dhirin Muy buena aproximación al genio, en sonido y en técnica de ejecución.

Creo que no me he dejado a nadie.

Pedazos de cracks que estáis hechos todos, joer!!!

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#58 por vaijem82 el 25/10/2010
miquelet escribió:
vaijem: Pedazo de Jam, colega. Coincido con Pedro. Una Passssssssadaaaa!!

Por cierto, además de los presets -tuve que formatear- perdí mi copia de seguridad del Màgix (Recuerdas que al final no la copié dicendo "para qué, si está en el ordenata?") O sea que quedemos para nuestro próximo jamming, si te acuerdas, te traes la tuya.


Ves como te dije que hicieses una copia de seguridad, jjeje. Cap problema noi!! el proximo dia catas la guitarra nueva y te traigo el programa.
Un abrazo socio!!

P.D.: esta semana voy de noches, así que la que viene sin falta quedamos
Subir
Baneado
#59 por pedro molina1 el 28/10/2010
quien ha ganado esta? jejejej,es por saberlo,ya que andamos votando que quede reflejado,saludos!!!
Subir
#60 por eddietrooper el 28/10/2010
pedro molina1 escribió:
quien ha ganado esta? jejejej,es por saberlo,ya que andamos votando que quede reflejado,saludos!!!


Pues contando un par de foreros que se pronunciaron después del recuento que hizo Fito, creo que ganaría yo :oops:, aunque también es verdad que hay gente como Vaijem que ha opinado sobre todos pero sin elegir un ganador claro.

Da igual, todos sabemos quién es en realidad el mejor de todos nosotros con una diferencia brutal, Pedrito jejejejej

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo