Jam conviértete en.....[Jimi Hendrix]

Fito
#37 por Fito el 20/10/2010
La bruja: joder muy bien, el sonido no me recuerda tantísimo a hendrix pero lo quiero para mí, jajajaja. Muy buena jam con ese wah cantando por bulerías.

Andromeda no te preocupes que habrá otras jams en las que el estilo lo domines más.

Bueno las votaciones van de momento:

Eddie: 1+0.5+1

Fito:1+0.5+1

De momento empate entre el eddie y yo!!! Esto esta caliente......alguien tiene que desempatar, faltan por votar la bruja, dave, miquelet....Cuanto antes haya un ganador-coña pues podremos pasar a la siguiente jam conviértete.....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#38 por Mik el 21/10/2010
Bien... pues como resulta que hay que desempatar y queda gente por pronunciarse aún yo te doy mi voto por varias razones.

1 porque la jam esta genial y la has tocado al más puro estilo Hendrix con salidas de lo normal y muy parecida.

2 por haber tenido esta idea tan chula e innovadora en las jams.

3 Porque a Eddie lo tengo por un maestro de las seis cuerdas y de sobra sabe que su jam también es de diez, pero a ti te he visto prosperar mucho desde que empezé en la jam y has avanzado genial.

(Eddie espero que no te moleste, ya sabes que tu estás a otro nivel aunque tu jam es también ganadora. Mi reconocimiento para todos los demás que igualmente han estado geniales, Pedro se sale como siempre, y el resto muy bueno también quitando el paquete de Andromeda...), estoy deseando pasar al proximo a imitar a ver si me sale algo mejor je,je...
Subir
Fito
#39 por Fito el 21/10/2010
Hey andromeda, gracias nene por tus palabras!!!! En serio, la verdad intento mejorar cada día, aportar al foro lo que puedo con ideas nuevas y que la peña ose lo pase bien tocando sin hacerse monotono.

Saludos....bueno pues he ganado si no vota nadie más, biennnnnnnn, I am jimi!!!!!!!!

Es coña, lo habéis hecho genial todos. Pronto tendremos la segunda entrega...a ver si se apunta más gente!!!!

Saludos y The End.
Subir
cetres
#40 por cetres el 23/10/2010
bueno yo también me apunto aunque sea tarde Hendrix es lo mas!!! se me ha ido muy mucho la olla:roll: pero disfrute como un enano intentando emular el espiritu de Hendrix

salud:brindis:
pd:os voy escuchando y os comento las vuestras.


tengo problemas de subida:no_lo_se::no_lo_se:no me deja con archivo adjunto se queda parado
Subir
Mik
#41 por Mik el 23/10/2010
:roll: No has subido bien el archivo compa.
Subir
d66
#42 por d66 el 23/10/2010
Buenas,
Pues yo voy a estrenarme en esto de las jam jeje y que mejor que con el Gran Hendrix! pues eso la he grabado en un ratillo,y aunque se escucha un poco de ruido de fondo es por la interfaz que no es muy buena :saludo:
Y que decir de los demás que no hayan dicho...si hendrix levantara la cabeza...pues se echaba unas jam con nosotros :D
Pues nada ahi va la mia:

PD: yo tb soy zurdo jeje :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
joedrkHendrix.mp3
Subir
cetres
#43 por cetres el 23/10/2010
aquí mi impro paranoica y alocada emulacion de Hendrix ,un poco ida de olla pero lo disfrute mucho

luego os escucho y comento las vuestras
salud:brindis:
pd;a ver si ahora sube llevo rato intentandolo:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
c3hendrixstyle.mp3
Subir
IGNACIO
#44 por IGNACIO el 23/10/2010
joedrk escribió:
Buenas,
Pues yo voy a estrenarme en esto de las jam jeje y que mejor que con el Gran Hendrix! pues eso la he grabado en un ratillo,y aunque se escucha un poco de ruido de fondo es por la interfaz que no es muy buena :saludo:
Y que decir de los demás que no hayan dicho...si hendrix levantara la cabeza...pues se echaba unas jam con nosotros :D
Pues nada ahi va la mia:

PD: yo tb soy zurdo jeje :p


Joedrk: muy buena jam, en el estilo, buen motivo y bien desarrollado. Con mucha caña!! excelente!:aplausos:
---------------------------------
cetres escribió:
aquí mi impro paranoica y alocada emulacion de Hendrix ,un poco ida de olla


Paranoica para nada , muy buena tambien, buen estilo y técnica.
Subir
cetres
#45 por cetres el 23/10/2010
buena paso a comentarios hendrixianos:

fito: buena idea has tenido como siempre, tu jam muy buena y muy cerca del espiritu de Jimi , licks muy buenos y sonido muy logrado:ok:

eddietrooper: excelente tío para mi el que mejor ha captado el sonido y técnica Hendrix, tu wha magnifico:ok:

dave_mrubio: buena jam, al puro estilo setentero y espontaneo,tu sonido veo que mejora:ok:

pedromolina: Pedro o Pedro ,si Hendrix hubiese tocado así se hubiera muerto antes del gustazo no le hubiesen hecho falta las drogas,jejeje, suenas brutal compi:ok:

aleagui: de cutre nada esta muy bien y para ser primera toma..., a mi gusto atacas alguna nota repetitiva o mas de la cuenta pero bien, haz caso a los consejos de Pedro, haces algunos pases muy hendrixianos:ok:

andromeda: tio buena impro ,aunque a veces parece un poco desacoplado o fuera de tono no se...dale caña:ok:

miquelet: socio ese preset suena muy bien y esos guiños mezclados con tu estilo le quedan muy bien:ok:

dhirin: tu jam muy buena también te acercas al estilo de Hendrix ,yo no creo que estés lejos ni mucho menos y Jimi tampoco tenia un sonido perfecto el tuyo esta muy bien:ok:
gracias por tu comentario y tus ánimos me alegra que te guste mi psicodelicjam,jejeje...

labruja: fenomenal master suena pero que muy bien tu venazo hendrix muy logrado:ok:

joedrk: muy bien enfocada y un sonido guapo con motivos acertados:ok:

pues eso yo creo que el que mas se parece en cuanto sonido y técnica es Eddietrooper, pero creo que todos han hecho un buen trabajo.

salud:brindis:

pd: ah el equipo se me olvidaba
guitarra: fender stratocaster american standard
soft: overloud th1 + garageband
pedal wha :FBV express con pod x3 pro
Subir
d66
#46 por d66 el 24/10/2010
Gracias por las repuestas jeje! ha sido un placer "jamear" con vosotros :D que con el nivel que os gastais algunos madre mia!
yo tambien coincido que Eddietrooper ha sido el mas fiel a sonido y matices, pero todas han tenido su encanto :saludo:
Un saludo, y espero seguir dando caña por aqui :p

PD: el equipo que he utilizado :
yamaha rgx121, behringer guitar link (de los chinos de ebay), wha behringer,simualalog jcm800 y pantallas lepou jeje... barato barato todo xD
Subir
eddietrooper
#47 por eddietrooper el 24/10/2010
joedrk - Has conseguido un buen tono con ese equipo. Tienes la misma guitarra que tenía yo hasta que me compré la Strato hace un año, no es mala guitarra, tiene un mástil muy cómodo. Tu jam de las más hendrixianas, me ha gustado mucho.

Luego comento la de cetres que ahora no tengo tiempo.
Subir
d66
#48 por d66 el 24/10/2010
eddietrooper escribió:
joedrk - Has conseguido un buen tono con ese equipo. Tienes la misma guitarra que tenía yo hasta que me compré la Strato hace un año, no es mala guitarra, tiene un mástil muy cómodo. Tu jam de las más hendrixianas, me ha gustado mucho.

Luego comento la de cetres que ahora no tengo tiempo.


Viniendo de ti me siento afortunado xD La verdad es que está muy bien...y dentro del mercado para zurdos pues es una de las pocas opciones...despues me compre una agile que es mucha mejor guitarra,pero a esta pues le tengo cariño tambien jeje
Un saludo,y a ver cuando sale el "conviertete en....jimmy page,mark knofler..." jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo