Jam conviértete en.....[Jimi Hendrix]

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 18/10/2010
nesteel escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Estaria de p.m. que ademas pusierais guitarra/ampli/efectos utilizados basicamente, para seguir babeando con vosotros :ok:


Fender Stratocaster American Deluxe
Pedal Dunlop Cry Baby
Software de simulación Amplitube 3 con ampli a válvulas saturado + reverb.
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 18/10/2010
Bueno dejaros de tonterías, si aquí alguien lo ha imitado bien soy yo!!!, si tenéis dudas aquí mi versión total del Hendrix eso sí, una vez bien fumao je,je... lo siento no me sale...:oops:

Fito es buena idea y divertida pero creo que para los malotes como yo nos viene grande...:(

Stratocaster vintage
interface alpha
pedalera zoom g1x.
una pua.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hendrixandroido.mp3
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 18/10/2010
Pues yo intentaba imitarlo, pero resulta que un hijo de los mil políticos de virus me descuajerringó el ordenata y he tenido que formatear y he perdido los presets con lo cual no he sido capaz de obtener un sonido Hendrix ni con la strato ni con la Lag, así que me he agarrado un preset hevyata, le he copiado unos pocos de licks al monstruo Hendrix y caña al mono a lo que salga :rock:

Ahora me veo las vuestras.


Edito para añadir lo que pedía el socio nesteel:

Guitarra: Lag Arkane Standard
Pedal Wah: Ibanez WH10
Soft: Guitar Rig 3, con el Preset "ultra Gain Lead", tal cual viene.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy hendrix.mp3
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 18/10/2010
fito2: Chulísima, socio. Un sonido muy strato y muy Hendrix y una jam fresca y guapa. Me ha gustado el juego de las dos guitarras. Muy buena, como siempre.

Eddietrooper Joeeer... Tela marinera cómo has exprimido tu american!!! También un sonido muy Hendrix y una interpretación magnífica, limpísima cuadradísima en la base con unos licks muy acordes con el personaje y con el sonido.

DaveMRubio Has conseguido un sonido muy "live" y has conseguido buenos licks y mucha caña.

El gran PedroMolina Se me han bajao los calcetines solos al escuhar ese PEDAZO de jam, monstruo. Quizás el sonido no es muy Hendrix, pero la interpretación es espectacular de la muerte. A ver cuándo ponen el botoncito de +50 para Jams como ésta!!

Aleagui Mucho Hendrix has escuchado, socio!! Un toque muy hendrixiano -hasta que se te va la pinza con el Floyd ;) - pero incluso eso ha quedado bien. Encuentro el preset saturado en exceso, pero claro, eso es cuestión de gustos.

Andromeda Me ha gustado mucho más la segunda parte, que te sueltas un poquillo más. Al principio andabas como con miedo a caerte, pero una vez que te desmelenas tu jam ha ganado frescura. Buena jam, socio.

Más 1 para todos!!!
Subir
dave_mrubio
#17 por dave_mrubio el 18/10/2010
fito2 escribió:
...Véis, por eso creo que estas jam pueden dar mucho juego..es dificil imitar los matices de los grandes. Tendremos que practicar para cuando llegue satriani...eh dave??? jajajajaja


Pues el satch a mi me parece que me queda grande, pero ya veremos a ver si puedo hacer algo medio decente (a ver si me dejan una guitarra con floirous que de eso no gasto jeje)...

Bueno, voy a ver si os "estudio" un poco :p

fito2: Has cazado muy bien el tono y sobre todo el rollo tocando, me suena muy bien y has pillado muy bien el punto de esa"suciedad controlada" que tenia el "tio jimi"

Eddietrooper: Tonazo con ese wah y muy buen toque... le encuentras el sonido hendrix, pero lo llevas un poco a tu terreno... muy buena:ok:

Pedromolina1: Muy buena combinacion entre melodia/desenfreno de escalas, le has encontrado un punto muy guapo a la jam...

Aleagui: Se te ve muy bien y llevas la jam con mucho estilo, con un rollo muy visceral,muy de dentro.. buena:ok:

Andromeda: Al principio se te nota un poco "buscando" por donde meterte, pero como a la mitad ya te echas al ruedo y te sueltas un poquito mas, hay cosillas pero tiene un rollo muy interesante :ok:

Miquelet: Muy buena tambien, algunos momentos me suenan mas hendrix y otros mas "miquelet" que quedan muy bien... en cuestion de tono no suena nada mal(por cierto ¿he oido un guiño al lick de hey joe por el principio o me lo ha parecido?:aplausos:)

salud :brindis:
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 18/10/2010
dave_mrubio escribió:


Miquelet: por cierto ¿he oido un guiño al lick de hey joe por el principio o me lo ha parecido?:aplausos:)

salud :brindis:


He colocado algunos guiños, sí. Entre ellos ése... Lo que pasa es que cualquier parecido entre mis guiños y los originales son pura coincidencia. Gracias por comentar, socio!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 18/10/2010
alegui.-esta bien hay buenos recursos,pero los bends se quedan cortos,y eso le afecta ha esta jamm,trabajalos hay algunos dibujos muy del Hendrix,saludos!!
---------------------------------
Andromeda.-Esta vez me ha gustado menos ese principio,luego vas jugando pero la tonalidad que has utilizado no es buena,ha ver hay notas que si entran pero hay otras que te sacan de tono,creo que has utilizado Mi menor,y le iria Re sostenido,saludos!!!
---------------------------------
Miquelet.-buena jamm aunque la tonalidad es la misma que ha utilizado Andromeda creo,hay momentos que queda genial pero habria que ha verv cambiado en las notas que se salen de tono,de todas maneras hay dibujos muy del Hendrix,saludos!!!
---------------------------------
Mayones setius,pedalera zomm g9.2tt,tarjeta Maudio Fast track y el Nuendo3.
---------------------------------
EDDy es un autowah de la pedalera y no sabria decirte si lleva algo mas,saludos!!!
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 18/10/2010
alegui - bastante conseguido este Hendrix también con sus trinos, su palanqueo primitivo y una saturación muy sesentera.

Andromeda - la base en tu jam suena distinta, como si la hubieras subido el pitch un poquito de modo que está casi un semitono más agudo, de ahí que la hayas tocado en mi, porque tu base está en mi o se le acerca mucho. Algo habrástocado al editarla supongo. Yo creo que sí estás en la tonalidad tal como suena tu base, aunque metes alguna nota fuera de vez en cuando.

miquelet - el principio tan heavy me ha sonado más al Tony Iommy jeje, luego ya sale tu vena Hendrix. Has intercalado varios trozos de temas del homenajeado, bien metidos sí señor. Luego hay una parte que creo que le enseñas al palurdo de Jimi a hacer tapping jejeje.
Subir
IGNACIO
#21 por IGNACIO el 18/10/2010
Buenísima idea.
Aqui os dejo mi solo. Lástima que no logro conseguir el
sonido perfecto, y además habría que pulir mucho.
Habiendo oído las demas, estoy bastante lejos :|
Archivos adjuntos ( para descargar)
casi_hendrix.mp3
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 18/10/2010
dhirin - el principio es Foxy Lady que cuadra perfectamente con la base, luego desarrollas unos buenos solos pentatónicos y de escala de blues muy apropiados. Buena jam!
Subir
IGNACIO
#23 por IGNACIO el 18/10/2010
eddietrooper escribió:
dhirin - el principio es Foxy Lady que cuadra perfectamente con la base, luego desarrollas unos buenos solos pentatónicos y de escala de blues muy apropiados. Buena jam!


Muchas gracias eddie. Si algo de foxy lady y de aquí y de allá,
es que sale solo al pensar en Hendrix.
Subir
Fito
#24 por Fito el 19/10/2010
Bueno veo que al final os habéis animado varios, ésto puede dar mucho juego!!!

aleagui: dioos!!! Qué paranoiaaa!!! Te has convertido an Jimi VaI!!! Esos palancazos y mucha garra le has puesto. Muy bien!!!

andromeda: te ha quedado guapa, sonaba vintage vintage, parecía una radio vieja!!! Hay algunas salidas de tono y falta un poquito más de control pentatónico pero la jam esta bien!!!

miquelet: joder que peasos de wah tenéis!!!! quiero uno!!!! La jam fantastica. Has captado el rollo de hendrix muy bien.

dhirin: joder muy bien, la leche. Dejate ver más por las jams, sobre todo las de blues y rock ya que le das que gusto.

Bueno señores....Yo procedo a votar mi imitación favorita:

Eddietropper para mí es el que mejor ha captado a hendrix o por lo menos la que más me ha molado.

Procedan, jejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo