Jam conviértete en... [David Gilmour]

Mique Let
#61 por Mique Let el 01/11/2010
labruja Ahí el socio rebosando feeling gilimouriano. Me ha encantado el preset y la ejecución tan sentida.

Pedromolina Pedazo de jam, paisano. Se sale feeling hasta de la montura de las gafas, colega.

Thorin Me ha encantado ese sonido tan vintage. Me repito como el ajo con lo del feeling, pero es que todos habéis destilado mogollón. Buena jam, socio!

Vaijem Espectacular, colega. En dos palabras Im Presionante :)

Aleagui El sonido acertadísimo y el toque muy gilmouriano. Mucho feeling también.

Cetres Sonido menos vintage que el resto pero también muy buena pieza.

DaveMRubio Os habéis puesto de acuerdo con el preset, no? Otra buena jam.

Dhirin Muy buena jam, socio. Sonidazo y ejecución muy sólida y usando también la parte alta del mástil, que la mayoría nos hemos quedado más abajo. Buenos fraseos, socio. Chula de veras!!

Eddietrooper La pastilla del mástil más auténtica de todo el foro!!! Me ha encantado esa jam, amigo. Te has salido del pellejo!! Feeling gilmouriano a espuertas, ejecución limpísima... Vamos... lo de siempre. Creo que de las mejores del hilo, socio.

Andromeda Coño!!! Niño!!! Muy bien, noooo? Me ha gustado mucho el principio. Embalaíllo pero controlando. Buena, buena, amigo. Te he encontrado muy suelto en este tema. Enhorabuena, amigo!!

Juajillo: Despacito y buena letra podríamos titular a este tema. Pausadita, pero bien resuelta. Buen aporte, amigo.

Fito2 : Muy buena, muy chula, feeling para descarrilar un mercancías, bestiales los licks y me encanta cómo sacas el vibrato. De las mejores del hilo.

Raponchi Guay cómo acometes la entrada jugando con el volumen. Sonido chulísimo y también mucho feeling.

leadguitar Muy buena también, socio!!! Para incluirla también entre las mejores. Sonidazo, feeling y ejecución brillante para dar y vender.

Joer... Si es que estáis todos muy tiernos y muy sentimentales, no? Al final acabaré tocándome y todo!!! :sonrojado::sonrojado:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Edu
#62 por Edu el 01/11/2010
Thorin.- Pues una primera toma. Que esta muy bien. La entrada que as hecho esta muy original. Me gusta.

Vaijem.- Buen toque Ruben. Le as puesto mas notas, que el propio Gilmour. Esta guapa tio.

Aleagui.- Buen sonido, y buena jam. Se acerca mucho a los viejos sonidos, de Pink Floyd.

Cetres.- Me gusta bastante.Esta muy bien buscada. Y muy al estilo. Gimour.

dave_mrubio.- Muy guapo el comienzo. Me a parecido muy experimental. Tiene momentos muy buenos.Me gusta.

Continuara... Saludos.
Subir
eddietrooper
#63 por eddietrooper el 01/11/2010
Rraponchi - tus jams a veces me recuerdan un poco a Gilmour, y esta todavía más, buenos fraseos con sus pausas, buen sonido. Algún bend algo corto, pero poca cosa. Muy buena!

Miquelet - pues para no haberlo escuchado le has pillado bastante bien el punto. Buenas frases blueseras gilmourianas, sí señor.

Lead_guitar - sonido muy Strato aunque el estilo de la jam y ese vibrato algo exagerado los veo más propios de Yngwie que de Gilmour, pero es una buena impro. Alguna nota y algún bend se te va un poco.
Subir
Edu
#64 por Edu el 02/11/2010
Dhirin.- Muy buena esa entrada. Hay por ahí, algunos licks muy de Gilmour. Buena jam.

Eddietrooper.- Sonidazo, y una melodía, con mucha expresividad, en cada una de las notas.Para mi lo as bordado. me a parecido muy buena jam.
Muchas gracias por comentar Edu. Siempre me a gustado mucho, como toca, y la creatividad, que tiene el señor Gilmour.

Andromeda.- La otra, no me dio tiempo a escucharla. Pero esta desde luego te a quedado muy bien.

Juajilo.- Buen toque al estilo de Gilmour. Y buenas ideas. En general , buena jam.

Fito.- Buena entrada. Para continuar con un toque muy Gilmoriano. Me gusta mucho.

Miquelet.- Pues para no escucharlo mucho. Te a quedado, muy bien. Buen toque, y buen feeling.
Gracias por tus buenos comentarios, sobre mi jam. Como se nota que gano el Barça.

lead_guitar.- Un toque muy bueno y buenos licks. Esta bastante bien.
Gracias por comentar mi jam.

Saludos.
Subir
IGNACIO
#65 por IGNACIO el 04/11/2010
Rraponchi escribió:
Gracias por la base Edu.


Rraponchi: alejado un poco de lo que hemos hecho los demás, creo que también consigues un sonido Floyd muy bueno y muy original. Me ha gustado mucho.
---------------------------------
miquelet escribió:
La verdad es que he escuchado poquísimo a Gilmour con lo que imagino que cualquier parecido con el original será mera coincidencia. Así que me he encomendado a las Tex-Mex de mi Strato y me he tirado a la piscina, a una pasada y a lo que salga.

Ahí os la dejo y luego, cuando acabe el Barça, me escucho las vuestras y comento


No está nada mal para no haber escuchado mucho a D.Gilmour. Otro estilo, pero que encaja a muy bien en el cover. Muy buena!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#66 por pedro molina1 el 04/11/2010
rraponchi.-joder tio me ha gustado mucho,el principio es muy original si señor,buena jamm,saludos!!!
Miquelet.-buena jamm quizas hay muchas cosas y dibujos pero esta muy guapa,saludos!!!!
---------------------------------
Gracias a todos los que comentais, por vuestro tiempo,esto demuestra que en este foro hay muy buena gente!!!
Subir
Thorin
#67 por Thorin el 07/11/2010
Rraponchi: El principio de la jam es de quitarse el sombrero tio!! El resto de la jam tambien esta bien, yo hubiese marcado un poco mas el vibrato. Buena jam colega!!

miquelet: Otro que comienza mal....que bueno tio! Buena jam!!

lead_guitar: Muy buena la jam tio!! Tienes algunos bends con una garra acojonante!!

No puedo repartir que estoy sin municion...os lo debo!!

Salud!!
Subir
Edu
#68 por Edu el 07/11/2010
Gracias a todos, por opinar.
Subir
jesúsgv
#69 por jesúsgv el 10/11/2010
Compañeros, ahí dejo mi aportación, en cuanto pueda comento, pero por lo que he oido vuestro..................... se me cae la baba. Un gran saludo, Jesús
Archivos adjuntos ( para descargar)
backing_imitaagilmour jesus.mp3
Subir
eddietrooper
#70 por eddietrooper el 10/11/2010
jesúsgv - Con ese sonido tan estridente y ese primer bend tan desfinado no tenía buena pinta tu jam pero la verdad es que luego la cosa mejora mucho y has hecho una buena impro de estilo bastante gilmouriano. Buena jam.
Subir
Edu
#71 por Edu el 11/11/2010
jesúsgv.- Pues es verdad que , al principio, parece que se te va a ir. Pero luego as conseguido darle un toque Gilmour. Que te a quedado muy bien. Buena jam. Saludos.
Subir
Mik
#72 por Mik el 11/11/2010
Rraponchi escribió:
Andromeda.- La otra, no me dio tiempo a escucharla. Pero esta desde luego te a quedado muy bien.

Saludos.


Gracias Raponchi, me alegra oirte nuevamente por el foro, e echaba de menos, menudas jam las últimas tuyas, creo que has mejorado un montonazo, un abrazo.

Gracias a todos por comentar, sois geniales.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo