Jam conviértete en... [David Gilmour]

eddietrooper
#49 por eddietrooper el 29/10/2010
Fito2 - muy buena, Frank, al sonido le ha faltado un poco de sustain en esas notas sostenidas, pero has imitado bastante bien el estilo de Gilmour.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Red Shadow
#50 por Red Shadow el 29/10/2010
Tengo una consulta... hace tiempo que estoy por entrar en las jams comunitarias, pero cada vez que lo hago me jode la latencia. Algun consejo? Como graban ustedes?
Subir
Edu
#51 por Edu el 29/10/2010
Hola Edu. Me encanta Pink Floyd.
A ver si puedo y me grabo algo con esta base, que promete. Saludos.
Subir
aleagui
#52 por aleagui el 29/10/2010
dave_mrubio: un efecto un poco extraño, pero queda bien. Algunas frases son muy buenas, buena jam!
dhirin: mucho pink floyd debes haber escuchado tú, porque menudos licks que te sacas, muy del estilo. En cuanto al sonido, me ha gustado mucho, enhorabuena!
eddietrooper: lo primero de todo gracias por la base, esta genial! Lo segundo felicitarte por la gran jam. Dices que gran parte de tu estilo se lo debes a gilmour, y se nota, porque la jam te ha quedado de lujo!
andrómeda: a la segunda va la vencida! Está mucho mejor que la primera, esta sí que me ha gustado.
juajillo: salvo algún bending corto por ahi, una buena jam. El corte del final es intencionado? porque me parecía que faltaba base.
fito: licks y sonido muy gilmourianos, una jam buenísima, saludos!

Una vez mas, me lo poneis difícil, pero mi voto para labruja, a mi gusto es el que más ha conseguido captar el estilo.
Subir
cetres
#53 por cetres el 29/10/2010
asi pues la cosa esta:

Labruja - 3

Pedro - 2

Dhirin - 1

Eddie - 1

corregir si me equivoco y aun falta peña por votar animense;)

salud:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#54 por Juajilo (JJ) el 29/10/2010
juajillo: salvo algún bending corto por ahi, una buena jam. El corte del final es intencionado? porque me parecía que faltaba base.


Efectivamente, faltaba base!!! La base que descargué era corta y terminaba sin avisar, así que me pilló en br.gas!! Je, je...

Un saludo!!:brindis:
Subir
Edu
#55 por Edu el 30/10/2010
Gracias por la base Edu.
Archivos adjuntos ( para descargar)
imitaagilmour_Rraponchi.mp3
Subir
Edu
#56 por Edu el 30/10/2010
Bueno pues voy poco a poco. Que sois muchos.

Labrujarecords.- Sencillamente, me a parecido genial. Un sonido y una ejecución. Perfectas.

Pedro Molina.- Joder , con Pedro. Tampoco andas cojo colega. Le as dado también un sonido muy parecido. Y has echo una jam, chapo!

En cuando pueda sigo , que hay mucho Gilmoriano por aqui.
Subir
Mik
#57 por Mik el 30/10/2010
Muchas gracias Aleagui. Un saludo.

:yahoo:
Subir
Mique Let
#58 por Mique Let el 30/10/2010
La verdad es que he escuchado poquísimo a Gilmour con lo que imagino que cualquier parecido con el original será mera coincidencia. Así que me he encomendado a las Tex-Mex de mi Strato y me he tirado a la piscina, a una pasada y a lo que salga.

Ahí os la dejo y luego, cuando acabe el Barça, me escucho las vuestras y comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
miquelet gilmour.mp3
Subir
lead_guitar
#59 por lead_guitar el 31/10/2010
Aqui llegando barrido, un estilo muy particular de Gilmour, bueno aqui va la mia un poco fuera de cuadro :D pero no se pierde nada, gracias!!!:brindis:

labrujarecords dando ese buena atmosfera muy peculiar de gilmour bien

pedro molina1
bien marcado al estilo dando ese buen feeling

Thorin
bien sicronizado dando un gran toque y se siente la garra

Vaijem82
mucha entrega con esos bends muy buena cada parte

aleagui
dando un ambiente distinto con ese sonido muy bueno tambien

cetres
que buen entre le has dado, el sonido estupendo mucha garra

dave_mrubio bien esta jam dandole diferente marjen buena entrega

dhirin
un comienzo agresivo me gusto mucha garra en cada toque

eddietrooper se siente que esta en tus venas, que buena garra en esos toques mucho feeling y que buen sonido

andromeda
buen jam porque estas dando aire diferente, buen toque

Juajilo buenos licks cuida tu expresion, la jam vale porque hay mucha intension de ella misma

fito2
que buen inicio mucha garra y un buen sonido ambientand la base con cada nota

Rraponchi
buen feedback al inicio, cuida tus bends y el vibrato, muy buenas ideas buena jam

miquelet
buena jam mucha garra en ella un sonido muy bueno, buen feeling
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD GILMOUR.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#60 por pedro molina1 el 31/10/2010
Lead_guitar.-buena jamm tio,en algunos bends ha costado encntrar el tono,pero en general muy en la linea,saludos colega!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo