Jam conviértete en... [David Gilmour]

labrujarecords
#13 por labrujarecords el 26/10/2010
Thorin , esos bends lentos emulan el estilo de Gilmour, se nota que es una impro, muy buena, me ha gustado

+1 ambos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 26/10/2010
Bueno, ahi va la mía. también hace bastante que no escucho a Gilmour, así que seguramente se parecerá como un huevo a una castaña, pero bueno, jejeje. admás, es una primera toma.


labrujarecords:
joer, ya sólo desde las primeras notas me ha pericido escuchar a Gilmour. Te ha quedado de lujo, con ese reverb largo y ese delay tan bien puesto. Genial!!

pedro: pues seurte que no le escuchas macho, porque te ha quedado una impro de lujo. Con mucha garra y sentido melódico, lo más importante para imitar a este grande!!! Muy guapa con esos licks tan tuyos!!

Thorin: pues menuda primera toma no? como se nota que te va el estilo chico, porque lo tienes muy interiorizado. Mucho feeling Gilmoriano has metido tio!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
GilmourRuben.MP3
Subir
aleagui
#15 por aleagui el 26/10/2010
Bueno, aquí va mi primera toma. Hay un par de fallitos y he intentado arreglarla pero poco se podia hacer :D .
Archivos adjuntos ( para descargar)
gilmourjam.mp3
Subir
Mik
#16 por Mik el 26/10/2010
labrujarecords: Mucho delay y un sonido muy parejo al Gilmour, me ha gustado mucho Alan, creo que es de las mejores.

pedro: Me has sonado de lujo Pedro, con un sonido y una forma de tocar muy parecida, menudos recursos te has gastado.

Thorin: Pues para serte sincero, de las que más me han gustado, creo que has metido un sonidazo estupendo y muy buenos toques, te felicito.

Vaigem: Me ha gustado en su conjunto, quizás el sonido era mejorable, pero muy buena.

Aleagui: Nada mal esta jam, con un sonido distinto al resto, pero muy melódica y con sentimiento.

Cetres: Me ha gustado mucho tu jam, buen sonido y mucho sentimiento, tiene pasajes expléndidos.
Un saludo a todos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 26/10/2010
Thorin.-buena jamm,licks en la linea del Gilmour y dejando respirar,ha mejorado tu toque un monton tio,sigue asi ,saludos!!!
---------------------------------
Vaijem.-Buena jamm,buenos dibujos y lineas,el sonido mas oscuro pero creo que le va muy bien,saludos maquina!!!
aleagui.-.muy buena tio,puliendo algunos detalles estaria de 10,el sonido le va genia ha mi parecer,saludos!!!
Andromeda.-siendo sincero la tonalidad no me gusta mucho hay notas que les cuesta mucho entrar,tambien tengo que decir que he escuchado vibratos pero los bends cortos,sigue trabajadolos,saludos!!!
Subir
cetres
#18 por cetres el 26/10/2010
venga aquí mi intento de jam , todo un reto imitar al gran Gilmour ,no es nada fácil el ¨filing¨ de este hombre esta en otra esfera...
salud:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
c3gilmourstyle.mp3
Subir
cetres
#19 por cetres el 26/10/2010
labruja: supremo tu toque gilmoriano muy bien captado

pedromolina: muy muy guapa tu jam ,no te hace falta ni escucharlo fiera, vaya licks!!!

thorin : lo llevas dentro se nota ,me gusta tu estilo de impro, buenos fraseos

vaijem : fenomenal compi muy buenisima jam ,el sonido quizás no tan gilmour pero esta de la leche!!!

aleagui : muy bien tío, ese sonido me suena en partes de los comienzos de Pink Floyd, coincido con Pedro puliendo seria la repera ,guapa jam!!!

andromeda : para ser la segunda nada mal, buen intento socio pero creo que hay notillas por hay que parecen no entrar...seguro que lo puedes hacer mejor,espero no te moleste mi comentario.

compañeros mucho nivel por aquí fieras!!!
Subir
Mik
#20 por Mik el 26/10/2010
Bueno como ha sido un fracaso mi jam y con toda la razón porque no estaba nada bien, me reservo el derecho a subirla en segunda convocatoria je,je a ver si mañana me sale algo mejor, no me ofende para nada Cetres, al contrario se agradece vuestra ayuda, a ver si mañana tengo tiempo y la subo mejor.:brindis:
Subir
aleagui
#21 por aleagui el 26/10/2010
Gracias a todos por comentar. Me ha gustado mucho la base, y si que es cierto que he buscado un sonido más limpio, como al principio de Shine on you crazy diamond. En general son todas las jam muy buenas, pero las comento una a una:
labrujarecords: muy bueno ese sonido con reverb y delay. Los bends quedan genial, y unos licks muy de gilmour, una gran jam.
pedro molina: si, si se le parece :D . Unos bends dobles espectaculares, y las melodías muy bien buscadas, una pasada de jam!
thorin: se nota que el estilo te va, el sonido muy bueno, y me ha gustado mucho como usabas los silencios, buena jam!
vaijem: la unica pega que se le podría poner es el sonido, pero en general es una jam más que buena, buenos bends y buen sustain, muy gilmour.
andromeda: a mi gusto hay licks que no entran del todo en la base, lo que puede que estropee un poco la jam. Aun así me han gustado el fraseo y los vibratos.
cetres: buena jam, bien usados los licks de gilmour, y se escuchan buenas melodias, sigue así.
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 26/10/2010
cetres.-el principio me ha gustado mucho,es muy en la onda del gilmour,buena jamm tio,de las mejores que te ha escuchado,saludos!!!
Subir
dave_mrubio
#23 por dave_mrubio el 26/10/2010
A ver que sale, que al tio gilmour no le tengo yo pillao el punto, pero vamos a ver si sale algo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
pinfloy - David Local 4.mp3
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 26/10/2010
Vaijem82: Pues a mi si me ha gustado el sonido, algunas frases de esas rapidas que metes me parecen una pasada. Buena jam!!

aleagui: Un par de bends se van un poco, pero por lo demas, esta muy bien la jam tio, me da que esta base saca nuestras mejores frases, porque tu tambien tienes algunas muy buenas. Buen jam!!

cetres: Un vibrato cojonudo tio! Muy buena la jam!!

dave_mrubio: Un comienzo muy original, me gusta! Me gusta el sonido que has escogido...pero yo lo hubiese cambiado en algun momento...como que me pedia un cambio de intensidad ese sonido. Buena jam!!

+1's varios!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo