Jam conviértete en... [David Gilmour]

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 25/10/2010
Pues tal como me pidió Fito me toca ahora a mí subir una base para reanudar las imitaciones. He escogido una base que no es de las conocidas de Pink Floyd para que cada uno hagamos el solo a nuestra manera, pero intentando emular el estilo del maestro del feeling. A ver si tengo tiempo de grabar la mía. A por ello, compañeros! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
backing_imitaagilmour.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 25/10/2010
Genial, me encantan este tipo de bases para praticar.
Subir
cetres
#3 por cetres el 25/10/2010
muy buena base Eddie a ver si tengo tiempo y hago algo.
salud:brindis:
Subir
Fito
#4 por Fito el 25/10/2010
David gilmour!! Muy buena idea edu. Me la bajo a ver si puedo subirla en unos días. Saludos y apuntarse todo el mundo...
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 25/10/2010
que buena idea la de estas Jams, con mi mas sentido toque Gilmouriano, ahi va mi impro, Salud ! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gilourianamente_brujo.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 25/10/2010
Que buena Eddy!!!
Subir
Coco
#7 por Coco el 25/10/2010
La base es estupenda Eddie..

´La bruja, escuchandote me vienen a la mente ese ambiente único que crea Gilmour en sus conciertos... muy buena jam.
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 26/10/2010
aqui la dejo,hace mucho que no escucho al gran Gilmour asi que no se si parecera mucho jejeje pero bueno,saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gilmour style.mp3
Subir
1
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 26/10/2010
Alan.-muy buena tio,hay mucho Gilmour hay, buenas frases y buenos bends como pide la ocasion,saludos tio!!!!
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 26/10/2010
Pedro : muy Gilmouriano el toque, el sonido mas similar al de esa Strato tan peculiar de Gimour, todo mas brillante en EQ, muy buena Jam
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 26/10/2010
Buenas señores!!

Pues aqui estoy con todo mi atrevimiento intentando acercarme a un guitarrista que me encanta...Es una primera toma, asi que os dareis cuenta que termina de una forma un tanto brusca...vamos, que no me di cuenta que terminaba y me quede a medio lick :D

Espero que os guste...

Luego comento

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gilmour ni de lejos.mp3
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 26/10/2010
labrujarecords: Tu jam sencillamente impresionante...has captado a Gilmour perfectamente. Buenisimo!!

pedro molina1: Bendings acojonantes Pedro...buenisima la jam, si llegas a escuchar a Gilmour ayer, no se que te habria salido...

+1's

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo