Jam Conviertete en ..... Carlos Santana

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 02/11/2010
Labruja.-muy buena tio,me ha gustado mucho,se nota que te mola el Santana,lo has clavao,saludos!!!
Andrews.-esta muy bien tio hay cosas del santano y es de lo que se trata,saludos!!!
Miquelet.-Muy buena paisano se noata que te gusta hay buenas frases y algun amago d un clasico,saludos!!!
Eddy.-buena jamm colega,no se que ha pasado se ha cortado ala mitad,tenia buen sentido,saludos!!!
Andromeda.-Muy buena chaval si señor,te ha costado los cambios por eso estas cosas hay que prepararlas,tambien se ha cortado es posible que tenga algun problema no lo se,saludos!!!
---------------------------------
cetres.-muy buena jamm,de las guapas que te he escuchado,y aqui hay mucho del Santana,saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 02/11/2010
pedro molina1 escribió:
Eddy.-buena jamm colega,no se que ha pasado se ha cortado ala mitad,tenia buen sentido


Actualiza la página, el archivo está bien, debe haberse cargado mal tu página cuando la has visto...
---------------------------------
Andromeda - buena jam, se nota que te gusta el estilo y aunque hay algún fallito la intención que le das a esos licks está muy conseguida, muy en la onda de Santana. Los cambios de tonalidad no los has pillado pero son difíciles, como te dice Pedro en este tipo de bases hay que prepararse un poco dónde vas a tocar en el momento del cambio.

Cetres - me ha gustado mucho, muy elegante y santanera.

Pedro - buenísima, una especie de Santana del siglo XXI mejorado y pulido. Qué versátil eres, tío.
Subir
cetres
#15 por cetres el 02/11/2010
labruja: buenisima jam!!! con mucho gusto, se nota mucho que te va Santana.

andrew: pues cuando sea tu estilo será la pera!!! muy guapa jam!!! encaja perfectamente y un sonido muy logrado.

miquelet: estupenda tu impro!!! al mas puro estilo santanero, se nota que te mola y lo has demostrado.

eddie: fenomenal tio!!! le has dado tu aire, muy buena jam ,licks de escandalo a lo strato.

andromeda: buena jam, has imprimido toques santaneros, quizás a ratos parecías dudoso ,pero sigues resolviendo dignamente pa´lante!!!

pedro: ese Pedro-Santana progresivo, tío como lo has mezclado, que gustazo!!! me impresiona como le das la vuelta a todos los estilos, genial!!!, gracias por tu comentarios me alegra mucho que te guste de veras.saludos!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:

Cetres - me ha gustado mucho, muy elegante y santanera.


muchas gracias Eddie por tus palabras me alegra y anima mucho compañero,un abrazo!!!
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 02/11/2010
Gracias a los que comentais.

Por cierto, si os preguntais por qué en esta jam mi Strato no suena tanto a Strato sino más parecida a una Gibson, es porque he presionado el botón S1 que lleva la guitarra y que lo que hace es conectar en paralelo dos pastillas (en este caso la del mástil y la del medio) como si fueran una sola, como una humbucker, y da un sonido más de ese estilo, que a mí me gusta menos pero en este caso creo que le iba bien... nunca uso el S1 pero mira por donde ha servido para algo.
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 02/11/2010
miquelet: le has dado todo el toque santanero, muy buena y el sonido ni que decir, excelente, al final suena oye como va

eddietrooper: suena bien, unos pasajes con mucho feel, tal y como requiere para que se escuche santanero

andromeda: muy buena jam, un poco agudo el preset pero para mi gusto, bien ese toque santanero

cetres: esta muy bien tu jam, el sonido, el toque santanero, no hay mas que decir

pedro: excelente unos riffs mas que llegadores, buen sonido, muy buena jam

masuneados todos hasta cetres, se me acabaron las municiones, mas adelante les repongo, saludos !!
Subir
cetres
#18 por cetres el 02/11/2010
labrujarecords escribió:

cetres: esta muy bien tu jam, el sonido, el toque santanero, no hay mas que decir

muchas gracias maestro!!!saludos!!!

eddietrooper escribió:
Gracias a los que comentais.
Por cierto, si os preguntais por qué en esta jam mi Strato no suena tanto a Strato sino más parecida a una Gibson, es porque he presionado el botón S1 que lleva la guitarra y que lo que hace es conectar en paralelo dos pastillas (en este caso la del mástil y la del medio) como si fueran una sola, como una humbucker, y da un sonido más de ese estilo, que a mí me gusta menos pero en este caso creo que le iba bien... nunca uso el S1 pero mira por donde ha servido para algo.


Eddie a mi me sigue sonando a strato, quizas en esta un pelin menos...no me hagas mucho caso por eso, que por cierto me encanta como lo sacas me tiene enamorado tu sonido. un saludo!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 03/11/2010
eddietrooper escribió:
Gracias a los que comentais.

Por cierto, si os preguntais por qué en esta jam mi Strato no suena tanto a Strato sino más parecida a una Gibson, es porque he presionado el botón S1 que lleva la guitarra y que lo que hace es conectar en paralelo dos pastillas (en este caso la del mástil y la del medio) como si fueran una sola, como una humbucker, y da un sonido más de ese estilo, que a mí me gusta menos pero en este caso creo que le iba bien... nunca uso el S1 pero mira por donde ha servido para algo.


a mi tambien me sigue sonando Strato,esto si es Strato y no lo del otro dia jajajajaj creo que se lio el mismo jajajajy ya no sabia cual era cual!!!!
Subir
cetres
#20 por cetres el 03/11/2010
lo del otro dia ya puede ser Pedro... jajaja
Subir
Mique Let
#21 por Mique Let el 03/11/2010
Labruja Por ahí ya lo han comentado, que llevas al maestro Carlos en la sangre. Sin duda el Gran Santana firmaría esta jam como propia. He de decirte que te me has adelantado, que yo iba a subir una jam de Santana hoy y he visto la tuya, pero mañana la subo, algo con un toque más salsero. Te espero en ella, amigo.

Andrew85 Pues para no irte bien el estilo estás muy correcto en la jam, socio. Y hasta le has metido algún pirubí santanero. Buena Jam.

Eddie , Esa Strato suena bien aunque la enchufes a una lata de Foie Gras, colega. Sí que se nota más gordota con el botoncillo ése, pero sigue siendo mi strato favorita :) También se te nota que has mamado Santana socio. Le has mangado algunos licks muy suyos hacia el final. Exquisito también tu aporte, socio, con esa limpieza que tanto admiro. Estás hecho un crack, colega.

Andromeda Buena interpretación, colega. La base tenía cierta trampilla, porque pega unos volantazos la muy jodía que, a poco que te descuides, te sales fuera, de hecho, yo he pegado un apr de derrapajes y he transitado un rato por el arcén. Pese a ello, tú lo has resuelto estupendamente. Respecto a lo que me preguntas, no he metido el tubescreemer, socio. He hecho trampa :) El Amplitube 2 tiene un preset que se llama "Carlos" y lo he usado, añadiéndole un poquillo de Gain al ampli virtual que sale en la pantalla, y con la pastilla del mástil de la strato suena así. En el guitar Rig tengo otro preset que se llama "oye como va" o algo así, pero me suena más a Santana éste del amplitube.

Cetres Sonido muy bien hallado, colega. Te ha salido la intención y en algunos pasajes has pillado el ramalazo santanil de puta madre.

Pedro Si santana fuese algo más rápido, tocaría como tú lo has hecho en esa jam, socio. Buenos guiños a Don Carlos y tus licks made in pedro que hacen crecer casi todos los covers sobre la versión original. El puto amo!!!

Gracias a todos por pasaros y comentar.
Subir
ilde
#22 por ilde el 03/11/2010
Me daba pereza sacar la Strato de la funda, lo he grabado con una semihollow y no es que suene demasiado a Santana, pero en fin... ahí va mi granito de arena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IldeCarlos Santana.mp3
Subir
ilde
#23 por ilde el 03/11/2010
Por cierto gracias a LaBruja y a todos los que colgais jams, me lo paso pipa cuando encuentro algunas que me gustan. Saludos.
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 03/11/2010
Ilde Joeeer!! No había escuchado nada tuyo y me ha gustado un huevo, socio. Mucho feeling hay ahí y una ejecución limpita y elegante. Buen aporte, colega!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo