Jam Comuntaria rollo Pink Floyd

Oscar
#73 por Oscar el 01/09/2009
Bueno pues ya me hice bolas como decimos en México :D

Buff son demasiados jammeros como para comentar pero comento los que me quedan más cerca y los nuevos:

Bros: tienes un vibrato muy bueno y una melodía bastante mesurada, le has dado todo el sentido a la jam y todo lo que pedía, bienvenido al foro y a las jams comunitarias +1 :brindis:

Almato: en un principio creí que el sonido no encajaría muy bien con la base jeje pero después se vuelve muy agradable de escuchar tu jam, con un verdadero toque pinky, muy buena y +1.

Ya iré manuseando poco a poco porque a esta si se han apuntado muchos, excelente :brindis:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bros
#74 por bros el 01/09/2009
Gracias por escuchar y comentar :leyendo:
Subir
Rolum
#75 por Rolum el 02/09/2009
Almato: Muy en la linea de Pink Floyd, me gustó mucho, felicidades.

Bros: Gran sonido y buen sustain, además tienes buenas ideas, mi mas sicera enhorabuena.

Saludos.
Subir
kuku
#76 por kuku el 02/09/2009
bueno ahi va mi aporte, +1 para los participantes por sus grandes ideas, y paera sifredi por su jam y buen gusto +1 !:p
Subir
Rolum
#77 por Rolum el 02/09/2009
Te ha salido un buen tema, me gusta mucho, felicidades.+1
Subir
kuku
#78 por kuku el 02/09/2009
muchas gracias rolum !
Subir
Santi
#79 por Santi el 02/09/2009
Muy buena KUKU
Subir
almato
#80 por almato el 02/09/2009
Gracias a todos por vuestros comentarios.

:saludo::saludo:
Subir
morzillo
#81 por morzillo el 02/09/2009
Bueno que lio !!!!!

A ver empezemos. me quedé sin comentar desde osca.

osca_spunk_ja: Menudos licks gastas compañero! Senas increíble y cada vez mejor. Se te echaba mucho de menos por las JAMS. Que pena no tener mucho tiempo ya, pero es lo que hay. Tú JAM impecable. +1

almato: Buena JAM. ¿Tú no tocabas en Pik Floyd a finales de los 70? xD Muy acorde a la base. Te debo el +1

Bros:Has pillado muy bien la base. Es lenta pero con mucho feeling. Buen desarrollo y en la tonalidad.Lo malo quizá mucho eco. Te debo el +1

kuku: Joder con el de bilbao :jajajaja:
Tio tú eres más heavy incluso que yo :p
Le has pegao a la guitarra de lujazo y con unos recursos envidiables. Quizá la pega como la que me ponen a mí. La base pedía algo más "normalito" en cuanto a sonido.
Te debo el +1

Joder con el puto limite :mad:

Y hasta aquí puedo leer. Los "manuseos" que me quedan ya os los daré mañana si tengo tiempillo. :saludo:
Subir
almato
#82 por almato el 03/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Bueno que lio !!!!!

A ver empezemos. me quedé sin comentar desde osca.

osca_spunk_ja: Menudos licks gastas compañero! Senas increíble y cada vez mejor. Se te echaba mucho de menos por las JAMS. Que pena no tener mucho tiempo ya, pero es lo que hay. Tú JAM impecable. +1

almato: Buena JAM. ¿Tú no tocabas en Pik Floyd a finales de los 70? xD Muy acorde a la base. Te debo el +1

Bros:Has pillado muy bien la base. Es lenta pero con mucho feeling. Buen desarrollo y en la tonalidad.Lo malo quizá mucho eco. Te debo el +1

kuku: Joder con el de bilbao :jajajaja:
Tio tú eres más heavy incluso que yo :p
Le has pegao a la guitarra de lujazo y con unos recursos envidiables. Quizá la pega como la que me ponen a mí. La base pedía algo más "normalito" en cuanto a sonido.
Te debo el +1

Joder con el puto limite :mad:

Y hasta aquí puedo leer. Los "manuseos" que me quedan ya os los daré mañana si tengo tiempillo. :saludo:


Ya me hubiera gustado, pero no me cogieron en el casting :risa::risa:
Gracias por yus comentarios compañeiro. :brindis::brindis:
Subir
Santi
#83 por Santi el 03/09/2009
Pues a mi me gusta el sonido que has quitao Almato ,le va de perlas al tema desde mi punto de vista . :ok:
Subir
kuku
#84 por kuku el 03/09/2009
Morzillo eres un crack jajjajjajaja !!!!no puedo ser mas heavy que tu, ya me gustaria !!!, lo digo por las fotos del post de fotos de miembros del foro, eres mi idolo !!!

Y a todos los nuevos participantes de las jams +1 para cada uno, muchas ideas y diferentes, es dificil aportar cosas nuevas cuando ya hay gente que ha puesto las suyas, + 1 por vuestro merito porque ahora esta mas dificil el tema !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo