Jam Comuntaria rollo Pink Floyd

zaratusstra
#61 por zaratusstra el 29/08/2009
chavales seguire escuchando y repariendo roskis cuando pueda que no me deja, en general unos mejor que otros y alguno que otro buenisimo, los de siempre y algun monstruo de las seis cuerdas que se esta dejando descubrir..., me alegra ver que hemos vuelto sanos y morenos de las vacas y que parece que ahora somos aun mas los que nos metemos en las jams comunitarias :brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#62 por Fran Alonso el 29/08/2009
Gracias Urielvelaz por tú comentario y por tú +1 !!

Osca, me ha gustado tu JAm, muy expresiva !!

Eduxtreme, muy bueno el sonido y la guitarra es preciosa. Tienes mucho gusto cuando tocas !! (gracias por tú comentario)

Zaratusstra, Tienes feeling, le pones alma cuando tocas y lo logras transmitir !!

Mohi, me gusta tú estilo en cualquier cosa que tocas. Te adaptas bien a las distintas situaciones !!


Salu2s y que estoy disfrutando un montón escuchando a toda la peña, se ve ya que alguno están progresando una pasada !! :shock:

Tenemos que ponernos las pilas señores, que si no , nos dejan atrás más de uno !! :aplausos::aplausos:
Subir
urielvelaz
#63 por urielvelaz el 30/08/2009
hey oscar, muy buen solo te has rifado, se oye muy bien ese ampli, le va muy bien el tremolo. +1 en cuanto pueda.:saludo:
Subir
almato
#64 por almato el 30/08/2009
Sifredi, preciosa bt gracias.:ok:
Hay jams buenisimas, ya las iré escuchando todas
Os dejo mi aportación.:saludo::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pink-jam-almato.mp3
Subir
trullols
#65 por trullols el 31/08/2009
Hola!
Uriel, qué notas has metido hacia el final ... sorprendente! Te has salido un poco de tu estilo, ... muy bien
Oscar, cada vez lo haces mejor, tio ... muy buena jam, muy bonita si señor.
Almato: Bienvenido a las jams comunitarias. La forma en la que la has enfocado me gusta, no está nad amal.

Un saludo a todos!
Subir
EduXtreme
#66 por EduXtreme el 31/08/2009
Oscar:
Muy buena jam.
Me gusta como has jugado con las pausas y silencios.

Almato:
El sonido un poco saturado para mi gusto, pero la jam muy bien: tienes buenas frases e ideas.

:brindis:
Subir
almato
#67 por almato el 31/08/2009
EduXtreme42 escribió:
Oscar:
Muy buena jam.
Me gusta como has jugado con las pausas y silencios.

Almato:
El sonido un poco saturado para mi gusto, pero la jam muy bien: tienes buenas frases e ideas.

:brindis:


Hola EduXtreme, gracias por tu opinión, es cierto que el sonido no es muy limpio aunque, tiene que ver, que sin "pua", tengo que mejorar mucho sobretodo la limpieza.:ok::ok:

El sonido lo he grabado directamente de un pedal casero que construí (Fuzz Face, con transistores de germanio), pasado por un mezclador analógico y directamente al ordenador.

Según voy escuchando todas las jam y el sistema me va dejando voy masunendo. Es enriquecedor la cantidad de jams de diferentes estilos y buenisimas que hay en este hilo.:saludo::saludo:
Subir
urielvelaz
#68 por urielvelaz el 31/08/2009
buena jam almato, muy buenos licks e ideas. +1
Subir
bros
#69 por bros el 31/08/2009
Hola a todos por aquí, os pongo la primera toma que grabé.
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam1.mp3
Subir
Fran Alonso
#70 por Fran Alonso el 31/08/2009
almato escribió:
Sifredi, preciosa bt gracias.:ok:
Hay jams buenisimas, ya las iré escuchando todas
Os dejo mi aportación.:saludo::saludo:



Tienes feeling Almato !!

Buena Jam ! ! :ok:
---------------------------------
Bros escribió:
Hola a todos por aquí, os pongo la primera toma que grabé.
:brindis:


Está muy bien tú improvisación !!

El sonido de la guitarra está bien conjuntado con la base !!

Salu2s :ok:
Subir
almato
#71 por almato el 31/08/2009
Fran Alonso escribió:
Hola a todos !!

Pues aquí les dejo mi triste "PinkyJam", hoy no es mi dia compañeros !!!


Salu2s !!

Hoy la he vuelto a escuchar, me parece impresionante el estilo que le has dado con ese sonido y esos fraseos.:brindis::brindis:
Si no era tu día!!, me encantaría escuchar como tocas cuando lo tienes. Preciosa Jam +1 :saludo:
Subir
Fran Alonso
#72 por Fran Alonso el 31/08/2009
almato escribió:
Hoy la he vuelto a escuchar, me parece impresionante el estilo que le has dado con ese sonido y esos fraseos.:brindis::brindis:
Si no era tu día!!, me encantaría escuchar como tocas cuando lo tienes. Preciosa Jam +1 :saludo:



Gracias hombre !!

Aquel dia estaba medio malo y deprimido, a lo mejor por eso salió así de tristona mi Jam !!

Salu2s !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo