Jam Comuntaria rollo Pink Floyd

morzillo
#121 por morzillo el 22/09/2009
ese lead_guitar!!! Buen sonido para ser de agosto. Le has retocao? Bueno pues +1 que me voy al curre...

Te debo! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
lead_guitar
#122 por lead_guitar el 22/09/2009
MoRZiLLo escribió:
ese lead_guitar!!! Buen sonido para ser de agosto. Le has retocao? Bueno pues +1 que me voy al curre...

Te debo! :saludo:


Gracias mozillo, no esta retocada asi quedo desde que la grabe!!!:saludo:
Subir
toni barea
#123 por toni barea el 22/09/2009
Muy buen sonido y muy buena interpretación:ok: Ya te lo dije, me gusta este Lead:aplausos:
Subir
trullols
#124 por trullols el 22/09/2009
Hola!
Hey, Esnola, muy buena esa jam! Ánimo y a darle a la próximas también! +1

Lead_guitar, qué guapo sonido, qué buen vibrato, muy, muy buena, me ha gustado mucho, tio!! Muy al estilo de lo que pide esta base pinkfloydiana!!!! +1

Un saludo, compañeros!
Subir
Fran Alonso
#125 por Fran Alonso el 22/09/2009
lead_guitar escribió:
Despues de una larga espeera en el cual no me decidia a subirla :D guarde mi grabacion que la hice el 26 de agosto alla por la media noche bueno nunca es tarde y ahi les va!!!:saludo:


Menos mal que te decidiste a subirla, hubiera sido una pena que no lo hubieras hecho. Siempre un placer escucharte compañero !!

Tienes feeling y mucho gusto a la hora de elegir los licks, me ha gustado mucho !!

Salu2s :brindis:
Subir
xxxjuandixxx
#126 por xxxjuandixxx el 22/09/2009
Creo que he llegado un poco tarde, pero bueno, aquí va mi aporte.
Espero que os guste. :)

Un saludo foreros! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pink Floyd JAM (By Juandi).mp3
Subir
sifredi
#127 por sifredi el 22/09/2009
xxxJuandixxx escribió:
Creo que he llegado un poco tarde, pero bueno, aquí va mi aporte.
Espero que os guste. :)

Un saludo foreros! :saludo:


Muy bueno, xxxJuandixxx. Parece mentira que con la edad que tienes atesores tanto feeling y buen gusto, normalmente eso se pilla con la experiencia. Sorprendidome ando :aplausos::aplausos:

Un saludo :saludo:

------------------------------------------------------------

estoy sin balas, te debo el masuno.
Subir
Esnola
#128 por Esnola el 22/09/2009
xxxJuandixxx de las que mas me ha gustado :ok: :aplausos::aplausos:
Subir
toni barea
#129 por toni barea el 22/09/2009
Juandi cada día tienes más gusto tocando, estoy deseando escucharte en vivo en la quedada:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
lead_guitar
#130 por lead_guitar el 22/09/2009
toni barea escribió:
Muy buen sonido y muy buena interpretación:ok: Ya te lo dije, me gusta este Lead:aplausos:


Muchas gracias colega!!!!:brindis:

trullols escribió:

Lead_guitar, qué guapo sonido, qué buen vibrato, muy, muy buena, me ha gustado mucho, tio!! Muy al estilo de lo que pide esta base pinkfloydiana!!!! +1

Un saludo, compañeros!


Gracias colega, el sonido use mi fender squier affinity strato, mi ampli crate gfx20 y un delay vst nomas para darle ese sonido, y si trate de asimilar el estilo!!!:ok:

Fran Alonso escribió:
Menos mal que te decidiste a subirla, hubiera sido una pena que no lo hubieras hecho. Siempre un placer escucharte compañero !!

Tienes feeling y mucho gusto a la hora de elegir los licks, me ha gustado mucho !!

Salu2s :brindis:


Gracias colega es un placer tu opinion y esa buena vibra, pues no me decidia a subirla porque no me gusto mucho!:brindis:

xxxJuandixxx escribió:
Creo que he llegado un poco tarde, pero bueno, aquí va mi aporte.
Espero que os guste. :)

Un saludo foreros! :saludo:


Muy buena jam, muy tranquila y dando un buen aire a la base :aplausos:
Subir
trullols
#131 por trullols el 22/09/2009
Joer, xxxJuandixxx, qué buena jam te has marcado, qué envidia con tu edad y haciendo estas cosas, tio! Muy bien!!! No quiero ni pensar a dónde llegarás si sigues así ...
+1 enorme, cuando el sistema me deje!
Subir
Esnola
#132 por Esnola el 22/09/2009
trullols di que si, este chaval, xxxJuandixxx va para figura, además se nota que disfruta un montón, cosa que es otro aliciente a su favor.....
grrrr que envidia (de la sana ehhh)

Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo