Jam Comuntaria rollo Pink Floyd

Alex
#109 por Alex el 10/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Ya te digo!!!
Ese PunkRocker! Muy buena JAM tio. Buen ritmo. +1
Con dos cojones! :rock:


toni barea escribió:
Muchisimas gracias Maestro Jedi Bender, viniendo de tí todo un honor:).

Muy bien punkrocker, vas por buen camino:ok:


rolum escribió:
PunkRocker: Noto un poco de "miedo" en esos bends.
Vas por buen camino.
Felicidades.:brindis:


Gracias por el apoyo colegas :D se les agradece mucho!!!, de verdad que este rollo pink floyd siempre me ha gustado, insisto, mas gente deberia animarse a participar en estas jams porque para aprender estan de lujo.

Rolum tienes razon con lo de los bends, lo tomo como punto a mejorar, con mas practica seguro que los mejoro :si:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esnola
#110 por Esnola el 12/09/2009
Ahí va mi "aporte" :oops:
A ver que os parece, ser realistas please, criticar sin compasión.:roll:

P.D.- Hecha con mi última y flamante adquisición una Ibanez RG2550EGK :yahoo: :D :D
Subir
morzillo
#111 por morzillo el 12/09/2009
Hey muy buena JAM esnola! quizá el sonido es un poco sobrao de delay pero suena muy melodico y lo que importa es lo que has tocado. Así que +1
Subir
EduXtreme
#112 por EduXtreme el 12/09/2009
esnola escribió:
Ahí va mi "aporte" :oops:
A ver que os parece, ser realistas please, criticar sin compasión.:roll:

P.D.- Hecha con mi última y flamante adquisición una Ibanez RG2550EGK :yahoo: :D :D


Muy bien, Esnola, buena jam.

Veo que al final te has decicido con lo de la Ibanez, enhorabuena.

:brindis:
Subir
NZXT
#113 por NZXT el 12/09/2009
Definitivamente, suena mucho mejor que en mi cutreampli microcube (que es curioso, vendí mi ampli y mi RP300 en su día para comprar la guitarra, y me quedé con el Roland :oops:)

¿Eso es con la X3 live no? Me gusta bastante la distorsión que ofrece. ¿Para la grabación que pastilla usaste?
Subir
Esnola
#114 por Esnola el 12/09/2009
NZXT escribió:

¿Eso es con la X3 live no? Me gusta bastante la distorsión que ofrece. ¿Para la grabación que pastilla usaste?

Si con el X3 Live y un preset que se llama Dark Side Delayaya que adjunto aquí por si alguien lo quiere.
Para la pastilla con el selector hacia atrás del todo, no tengo muy claro si es la del puente o la del mastil.

Saludos
Subir
NZXT
#115 por NZXT el 12/09/2009
Si el selector lo tenías hacia atrás deduzco que estaría apuntando hacia tu mano derecha y no hacia el clavijero (es la del puente). Seguro que poniendo la del mástil suena todavía mejor :)
Subir
Esnola
#116 por Esnola el 12/09/2009
Así es, en la posición mas alejada del mástil.
He probado en la otra posición y, será cuestión de gustos, pero me gusta mas en la posición que lo he grabado.

Saludos
Subir
Fran Alonso
#117 por Fran Alonso el 12/09/2009
esnola escribió:
Ahí va mi "aporte" :oops:
A ver que os parece, ser realistas please, criticar sin compasión.:roll:

P.D.- Hecha con mi última y flamante adquisición una Ibanez RG2550EGK :yahoo: :D :D



Hola !!

Bueno ... pues seamos realistas !! :D

Se te fué la mano con el delay, y con algún efecto más que no puedo definir y eso ha escondido totalmente tú toque !!

Musicalmente, pues bastante bien, quizás demasiado lineal, pero bien. Lo más importante es que te has animado a participar y eso es bueno para todos, todos aprendemos de todos !!

Salu2s y enhorabuena por lo de la guitarra nueva !! :brindis:
Subir
lead_guitar
#118 por lead_guitar el 22/09/2009
Despues de una larga espeera en el cual no me decidia a subirla :D guarde mi grabacion que la hice el 26 de agosto alla por la media noche bueno nunca es tarde y ahi les va!!!:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PINK LEAD.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#119 por Juanjo Pelegrín el 22/09/2009
me ha gustao esa lead compa.

tienes muy buenos pasajes y además cuando te pones te sale un vibrato muy bueno (eso es nacho que vive a dos calles tuyas jejejej)

en serio, buena impro y con frescura, que es lo que yo más valoro tío.


muuuuuy bien charro!
Subir
lead_guitar
#120 por lead_guitar el 22/09/2009
hea gracias Doc, sabes que no me gusto mucho esta grabacion pero en si la disfrute.

Pues ya no vivo cerca con nacho, ya nos quedamos un poco distanciados, pero nos frecuentamos.:p

:D lo de charro esta chilo, no sere el charro abitia pero mis pistolas truenan:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo